22. Verdades de mi alma...

2.1K 113 5
                                    


Capitulo 22

Después de la boda Serena está muy angustiada, no sabe que hacer con Darién y Seiya, sabe que lo que siente por Darién es eterno, pero no cree soportar el  perderlo de nuevo, ya que le costó mucho reencontrase consigo misma, tras la rotura...

Por su parte, Darién está peor que Serena, no logra concentrarse el pensar en la caja del anillo que traía Seiya, le indica que si no hace algo pronto la perderá para siempre. a menudo piensa en los años que desperdició tratando de sustentarla y ahora él está rotando por su atención...

Unos días después, Serena está en su trabajo muy aburrida y algo deprimida, cuando llega su Jefe...

Jefe: mi maravillosa Serena, te tengo noticias magníficas...

Serena lo ve sin mucha emoción...

Serena: mmm cuales...

Jefe: sabes que el cliente para el diseñaste la mascota quedó fascinado y metió tu dibujo al concurso nacional y que creés?

Serena: mmm, no sé...

Jefe: ganaste el primer lugar, tu carrera inicia ahora...

Serena: ohh y de casualidad el premio tiene efectivo???

Jefe: dinero??? no todo es material, el prestigio, el reconocimiento, el que tu nombre suene, no te alegra???  sueña!!!...

Serena: yo tengo sueños, quiero hacer un cómic, un manga tan famoso y amado como Salir Moon, ese es mi sueño...

Jefe: mmmm, pues sigue soñando y cuando triunfes, te acuerdas donde empezaste...

Serena: donde el jefe no pagaba???

Jefe: otra vez lo mismo, hoy te invitaré s cenar Lia y yo te festejaremos...

Serena: está bien, por lo menos me ahorraré la comida...

al salir del trabajo Serena pelea con su ensimoso Jefe,que trata de abrazarla, aún cuando su novia viene con ellos, lo cual le parece horrible a Serena, mientras que a la novia le da lo mismo... Para su mayor sorpresa al salir de encuentra con Darién esperándola afuera de su oficina...

El jefe de Serena fue compañero en algún tiempo de Darién, así que se conocen...

Jefe: Shield??? eres tú? cuánto tiempo? no sabía que buscarlas???

Darién lo ve y se ríe ante sus comentarios, luego voltea y ve fijamente a Serena...

Darién: no sabía que tu eres su Jefe...

Jefe: ohhhh, nooo tú eres el "ex" imposible... que pequeño es el mundo...

Serena: que haces aquí???

Darién: no lo imaginas???

Serena: mmmm... ya nos vamos..

Jefe: cariño no seas cruel, no se que tiempo lleva esperándote, pero amigo vamos a cenar...

Serena: no creo que quiera...

Darién: claro a donde vamos...

Serena pone los ojos en blanco y se resigna...

Ya en el restaurante...

Darién: y se celebra algo???

Jefe: siii!!! esto es por Serena... sabías que un diseño de mi artista ganó el primer lugar en el concursante nacional de diseño publicitario...

Darién: pues felicidades, creo que te debo obsequio...

Jefe: no le importó el premio, pues no es su sueño real...

Un amor, tan hermoso (Serena y Darien)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora