Capítulo 6
Después de la terrible escena del teatro y de las fuertes palabras de Darién, Serena se siente devastada, ha pasado toda la noche llorando en su recámara, para colmo de males la maestra llama sus padres y los entera de toda la situación, poniendo en evidencia los sentimientos de Serena lo cual preocupa a sus padres.
Lo único bueno es que no saben de quién está enamorada. Pero ahora toda la escuela sabe que alguien la a rechazado y las burlas no se hacen esperar, por lo cual Serena sufre un Calvario.
Todo mundo desea saber el nombre de quién le ha roto el corazón a Serena.A la mañana siguiente Serena sale muy a su pesar de la cama, no pegó el ojo en toda la noche por estar llorando. Al salir de su recámara se topa con su padre quien trata de hablar con ella, pero lo ignora está de muy mal humor como para confrontarlo ahora. Cuándo va camino a tomar su bicicleta se da cuenta que Darién está quitando la cadena de la suya, la vergüenza es tanta que haoga un grito al verlo y se regresa a esperar a que él se vaya. Darién escucha el sonido de la puerta, pero no presta demasiada atención.
Mientras tanto en casansus padres debaten en qué es lo que deben hacer con la situación que les comentó la maestra.
Ikuko: amor, estoy muy preocupada por Serena pasó toda la noche llorando y vela ni siquiera desayuno, algo terrible le está pasando a nuestra hija.
Kenji: vamos, que tenga el corazón roto no es lo peor que le pueda suceder, además si un tonto la rechazó 10 más querrán estar con ella.
Ikuko: seamos realistas amor. Serena es sumamente descuidada tiene malas notas, es poco femenina, difícilmente encontrara un chico, y ahora tal vez nunca se reponga de esto. Tenemos que hacer que se enfoca en la escuela y se olvida de los hombres por ahora...
Kenji: estoy de acuerdo en que se olvida de los chicos, pero mi hija es hermosa y es un tonto aquel que la desprecio.
Llegando a la escuela la situación empeora la maestra está pasando lista y al ver que ya todavía no llega sale del salón, para encontrar que ya viene por el pasillo antes de que ya puedo entrar al salón la maestra la reprende y la hace ir con ella a su oficina.
Maestra: después de todo el alboroto que causaste ayer todavía llegas tarde. Tú no tienes remedio Ven vamos a la oficina Necesito hablar contigo.
Serena asiente y la sigue, ya en el salón de maestros...
Serena: lo siento...
Maestra: no entiendo, cómo puedes decir que lo sientes de esa manera, creaste toda una conmoción.
¿Qué es lo que estabas pensando? tu no debes pensar en el amor de un chico, con tus calificaciones no tienes derecho a pensar, en ese tipo de cosas.
¿Que acaso no quieres graduarte? ¿No quieres ir a la universidad? ¿Cuáles son tus pretensiones niña? tú no estás en edad estar perdiendo el tiempo con amoríos tontos.Serena agacha la cabeza y asienta a cada cosa que la maestra le dice, no se siente con valor para contestar nada, solamente quiere que esto acabe ya.
Maestra: regresemos a clases...
Serena sale antes que la maestra y aprovecha la oportunidad, para perderse una vez más... pero en pocos minutos es detenida por el director que la encuentre en el pasillo después del toque de la campana y le grita, la hace ponerce de pie, para llevarla al salón a empujones.
Mientras tanto en clase como hay varios rezagados la maestra organizado grupos estudios los mejores de la clase ayudarán a los que tienen peores notas y empiezo a organizar.
Maestra: la situación de la clase es mala, tenemos muchos compañeros rezagados, así que por el promedio del salón haremos que los compañeros con mejores notas ayudan a sus compañeros de más bajo rendimiento tengo tres brigadas especiales Mina tu ayudarás a Serena y a Kevin, Darién tu ayudarás a Yaten y a Zeto Setsuna tú estarás con Seiya y Molly.
ESTÁS LEYENDO
Un amor, tan hermoso (Serena y Darien)
FanfictionSerena Tsukino es estudiante, de primer año de preparatoria y siempre ha estado enamorada de su vecino Darién Shield, Pero él es frío, distante y está grosero con ella, pero el amor de Serena lo vencerá todo, lo perseguirá y acosara, hasta que él de...