Mi prometido pervertido

647 7 1
                                    

Christina Kuroda es una joven de 19 años es una chica atractiva, dulce y amable ella vivia con sus padre quienes estos la vendieron como si de un trapo se tratara a una joven llamado Free de la hoya quien era el hijo del mejor empresario del mundo, el padre de Free buscaba a una chica lo suficientemente buena para su hijo, un dia conocio a dos adultos quienes tenian una hija muy hermosa y este les dio una cantidad indiferente de dinero a cambio de ella y estos no pensaron ni 2 veces en hacceder a ese dinero que se a su propia hija, al dia despues este se la lleva a casa de su hijo ya que Free nunca se habia apollado en su padre para vivir, en fin el hombre llevo a la chica a la casa de su hijo y los dias pasaban, L ya estaba organizando la boda de su hijo con ella que seria dentro de un mes, en cuanto a los dos jovenes no se tenian un relacion normal para que sean ya casi marido y mujer y el echo se da que Christina estaba indignada porque sus padres la habian vendido como moneda de cambio y porque Free tenia deseos pervertidos con ella como ejemplo de que este siempre cojia un mechon de su pelo y aspiraba su olor ademas de juguetear con ella cada dos por tres manteniendose firme ante lo que su prometido con sigo misma, volviendo a la actualidad ellos estan en su habitacion sentados en la cama.

Free:Chris.

Christina:Que sucede?

Free:Porque no dejas de ser tan obstinada y me sigues la coriente ademas dentro de poco seras mi mujer, no crees que es hora de que me aceptes como tal.

Christina:No digas tonterias yo no me renderia ante un pervertido como tu Free.

Free:Mira que llegas a ser terca~se hacerca a ella~ deja de ser asi y agamos algo entretenido~decia mientras pasaba dos dedos de sus manos por su cabello fuscina~

Christina:Dejame, ahora no estoy de humor.

Free:Y cuando lo estaras querida.

Christina:Cuando yo te lo diga.

Free:~Suspira~vale tu lo has querido asi~se levanta de la cama~Chris voy a hacer una cosa, cuando termine podrias venir tendre una sorpresa para ti~sale de la habitacion~

Christina:~Suspira~la verdad es que no es que le odie, es mas me gusta, pero el problema es que me trata como a una muñeca y a mi no me gusta eso.

Despues de una media hora Free volvio.

Free:Chris ya puedes venir pero tapate los ojos.

Christina:Esta bien.

Christina se tapaba los ojos con las manos.mientras era guiada por Free, asta que llegaron a una sala donde no habia ni nada ni nadie solo ellos dos.

Christina:Porque me has echo venir aqui, Free?

Free:Porque~de un rapido movimiento toma unas cadenas y se las colocas en las muñecas.

Christina:Free que estas haciendo?~dice mientras que esta es subia con un elevador conectado a las cadenas, no podia tocar el suelo, pero por muy poco~

Free:Tranquila~la toma del menton, y con su otra mano toca muy levemente la parte superior de su pecho derecho aun sobre la tela del vestido de esta~ahoras tan solo te are mia solo eso.

Christina:Que!?

Free:Relajate en una pareja como nosotros es algo normal.

Christina:Free, esto no es nada normal asi no es como una pareja tiene sexo.

Free:Yo he intentado hacerlo como tu lo querias, pero siempre me estabas rechazando as i que ya es mas que suficiente.

Christina:Evidentemente que lo hacia si no dejas de ser tan pervertido conmigo.

Free:~Sonrie~bien ese orgullo tuyo lo hace mas exitante en nuestra relacion, pero cuanto durara treinta minutos, una hora o aun mas?~agarala parte superior del vestido, lo retuerce un poco y lo aranca junto con el sosten, dejando al decubierto sus pechos~bien ya vamos empezando.

Christina:Para.

Free no le hace caso y este la besa ambrientamiente.

Se separa de ella con un hilo de saliva, la desata y la lleva a la habitacion de los dos.

Christina:Free detente.

Free:Chris no lo voy hacer~le coje la parte inferior del vestido y se la quita mientras este empieza a desvestirse asta que ambos estaban totalmente desnudos~preparate porque no voy a ser pacifista contigo Chris.

Christina:~Intento taparme con la manta~

Christina:~Pero me la quita y se pone encima de mi~

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Christina:~Pero me la quita y se pone encima de mi~

Free:No sabes lo que he esperado para esto~dijo para empezar ya a embestirla muy fuertemente~

Christina:Aaaaaaaaaa!!!!

La chica empezaba a sentirse casi muerta, asta que Free empezo ha embestir rozando ya su punto G.

Christina:Aaaaaaaaaaaa!!!!! Free!!!!!

En ese momento Free se detuvo y la beso, pero ya no bruscamente sino con passion mientras que ella empezaba arecuperar la conciencia de si misma.

Free:Chris...

Christina:Si?

Free:Lo siento.

Christina:Que quieres decir.

Free:Que siento haber sido tan brusco contigo, esque eres a la primera mujer que e amado y no sabia como hacerlo.

Christina:Tranquilo, te perdono.

Free salio de dentro de ella y ambos se acostaron en la cama.

Free:La proxima vez, sere mas bondadoso.

Christina:Si~ella le da un beso en los labios y se duermen~.

........................

Sate, sate, sate aqui traigo esto, no se que decir mas soñad con Freestina xd.

💟Especiales de Freestina💟Where stories live. Discover now