El cumpleaños de Free

268 4 1
                                    

Narra Christina

Hoy es 11 de Noviembre, el cumpleaños de Free y los chicos y yo le hemos organizado una fiesta sorpresa para el: Rantaro, Silas y Valt se encargan de distraerlo, Sasha y yo de la decoración en la que ponia "Feliz cumpleaños Free", y le pedi a la cocinera Ange que hiciera una tarta especial para la ocasión y evidentemente las velas, cuando terminamos estaba hermoso..

Sasha:Ha quedado precioso!

Christina:Ha Free le encantara!

Narro yo

Mientrastanto Free acababa de encontrarse al trio de multicolores...

Free:Bueno, pero si es el erizillo azul.

Valt:Sonic! xd

Free:El teñido con abanico..

Silas:Jaja..

Rantaro:No tiene nada de malo el abanico..

Silas:Jajaj~..

Free:Y menos importante la lechuga mal perdedora..

Silas:Oye!

Rantaro:Jajaja..

Silas:Quieres pelea, Kyiama

Rantaro:Cuando quieras lechuga..

Ambos empezaron a discustir otra vez... Ya despues de discutir entraron a la sala donde estaban todos y como para variar Valt y Rantaro entraron gritando...

Valt, Rantaro, Silas:Free ya viene!!!

Rapidamente todos apgaron las luces, pues ya era de noche ya escondido y con los preparativos cargados, cuando abrió la puerta y encendio la luces...

Todos:Sorpresa!! Feliz cuempleaños Free!!!!

Free:~Muy sorprendido por dentro, pero disimulando-lo de manera professional~muchas gracias..

Silas y Rantaro:Solo dices eso!, he deja de repetirme...para ya!!...que te den kyiama/lechuga....grr...

Free:Como sois~decia suspirando~..

Christina:Y aun tenemos algo mas, esta tarta para ti~decia sacando la vandeja para ver que la tarta era la clara imagen del bey de Free, y vi que se quedo atonitó y muy sorprendido al verla~ te gusta?

Free:Gustarme, me encanta es obra de arte..

Christina:Gracias, sabia que te iba a gustar~le dio un beso en la mejilla, haciendolo enrojecer~....

Rantaro y Silas:Iros ha un hotel, que algunos estamos solteros...me estas bacilando, verdad?!...

Free:Pues yo creo que entre vosotros eso va ha acambiar~decia tomandola de la cintura pegandola a el~..

Silas y Rantaro:No jodas, hombre...vale esto ya me empieza ha fastidiar....lo dices enserio!?

Despues de que otra vez discutieran, Free soplo las velas y cada uno cogió lo que pudo de la tarta ya que Silas, Valt y Rantaro se la estabandigireron directamente sin tituvear y parar, mientras que en uno de los sofas estaban Cristina y Free, comiendo lo que habian podido salvar de la tarta...

Free:Se la estan comiendo como verdaderos animales..

Christina:Como para variar~me hacer-que a su oido~tengo la impression de que mi regalo sera tu favorito, hoy podras hacerme lo que tu quieras~decia entre susurros, para que solo Free lo oyera~..

Free:Lo que yo quiera, eh~la cogió de la cintura haciendo que se sentara encima de sus piernas, y la besa~...

............

Despues de que a Free le dieran sus regalos todos se fueron a sus habitaciones...

Free:Sabes una de las ventajas de que tu habitación este muy apartada del resto~echa cerrojo~..

Christina:Cual?

Free:Que solo yo te pueda ver y oir...

Christina:~Solto una risa sigilosa~Free ven a la cama~decia sentandose en la cama~..

Free:Ya voy cariño, ya me muero por ver tu regalo~se sento a su lado, y sin previo aviso empezo a besar su cuello al tiempo que la oyia jadear y gemir mientras la tiraba a la cama y la desnudaba al tiempo que el tambien se desnudaba asta que ambos lo quedaron totalmente~..

La fuscina se agacho, agarranado el miembro de Free al tiempo que se lo metio en la boca, lo succionaba, daba masajes con su lengua fuertemente..

Free:C-Chris, me v-vengo...

Ella ante la advertencia de su novio le daba masajes aun mucho mas fuertes, asta que se vino en su boca, y ella lo tragaba todo lo que podia, pero un poco termino sobre la comisura de sus labios y en partes de su pecho, y despues de quitarselo de la boca, se relamió la comisura de sus labios..

Christina:Que delicioso..

Free:Espera que te a quedado algo..

El rubio bajo su cabeza para meterse uno de sus pechos en su boca, mientras al otro lo movia de un lado para otro mientras empezaba a besarlos con pasión y desespero, y se exitaba aun mas al oir a la fuscina gemir del placer que sentia....

Free:~Le muestra 2 dedos~lamelos..

Christina:~Hace lo que le pide~...

Escasos segundos despues el rubio le habia introducido los 2 dedos en intimidad de la fuscina de golpe dandole embestidas fuertes y profundas...

Christina:~Tapandose la boca~..

Free le saco los dedos...

Free:Preparada?

Christina:Si..

Free se la introduzco de una sola estocada, mientras tambien besaba apasionadamente a la chica, y apretaba fuertemente los grandes pechos que tenia, mientras ella se retorcia del placer que sentia y el rubio empezo a darle embestidas mucho mas fuertes y profundas. Al final ambos se vinieron al mismo tiempo, y se acostaron al lado del otro....

Christina:~Abrazandolo~te amo..

Free:Y yo ati~se vuelven ha besar~....

La fuscina se acuruca en el pecho del rubio y se duermen a la vez..

......................

Sate, sate, sate aqui les traigo una nueva parte, voy ha intentar actualizar algo mas, pero no prometo nada, por examenes y extra-ecolares, bye y soñad con Freestina...






💟Especiales de Freestina💟Donde viven las historias. Descúbrelo ahora