Dos amantes secretos

328 4 1
                                    

Narra Free

El dia empezo como cualquier otro, bueno no tanto ya que basicamente todos se habian de BC Sol por 1 semana ha celebrar el San Valentine con sus respectivas parejas  donde yo no se, pero yo no siguo en el equipo casi solo ya que en esta semana solo estoy yo Chris, Raul y la cocinera. En fin ya estaba terminando mis ejercicios rutinales de dia a dia esta que de pronto una suve voz me saco de mis pensamientos....

Christina:Free!

Free:Uh? Ah eres tu Chris..

Christina:Pues si, venia a decirte que el resto de la semanita solo estaremos los dos bien solo, porque Raul y Ange tambien se van....

Free:Como cuando eramos niños~dije con una sonrisa al recordar esos dias tan tiernos e/y felices~....

Christina:Exacto, nos vemos despues?...

Free:Claro quando termine de entrenar..

Christina:Ok~le dio un calido beso en la mejilla para despues irse dejando al rubio un poco desconcertado~..

Mientras sentia mis mejillas calentarse veia como Chris se empezaba a marchar y veia lo hermosa que estaba mientras se me haceleraba el pulso...

Narro yo :v

2 horas y quarto despues, Free ya habiendo acabado su entrenamiento diario regreso al club y fue directo al oficina de la peli-fuscina, pero no la encontro alli asi que se fue a buscar~la por todos lados asta que la encontro en la cocina viendo una fotografia donde salian los dos donde se veia el cariño que se tienen los dos...

Free:Hola Chris..

Christina:~Al oir la voz del rubio intenta esconder la foto como puede~h-hola Free~estaba nerviosa, pero lo disumulaba~..

Free:Chris no hace falta que disimules, ya se que estabas viendo una foto nuestra~dijo sentandose a su lado~

Christina:~la chica suspiro revelando la foto que intentaba esconder en su pecho inutilmente un poco avergonzada por la situacion~

Los dos empezaron a hablar muy tranquilos mientras se divertian hablando...

Christina:Hay Free me alegra poder hablar contigo tan tranquilamente y a solas~decia cerrando los ojos y cruzando los brazos~

Free:Si igualmente~dijo empezando a desbiar su mirada al cuerpo de su amiga y al verlo mas detalladamente veia que era perfecto una silueta delgada y ala vez atractiva por no decir su dulce y bondadosa personalidad, y su vestimenta llega a ser batante provocativa para el ya que su vestido llegaba revelar el inicio de sus bien formados pechos~....

Christina:Free una pregunta....

Free:Cual es?...

Christina:A-ati te g-gusta alguien?~decia apenada la chica~...

Free:Si~respondia con una calma infinita~...

Christina:Y quien es?~dime a mi por dios~

Free:Y si te lo muestro...

Christina:Como digas

En ese momento Free toma a Chris del lazo azul blanco que tiene es su cuello....

Christina:Free que estas....

La chica no pudo terminar de hablar porque Free la hacerco a el para apegar los labios de su amada con los suyos dejando a la peli-fuscina muy sonrojaba mientras el rubio la hacercaba a el mas y mas por la cintura asta sentarla encima de el haciendo el beso mas intenso y apasionado asta que se separaron por la falta de aire pero no se separaron mucho tenian sus cabezas apegadas y sus respiraciones se mezclaban...

Free:Te amo Chris...

Christina:Yo tambien te amo Free...

Free levanto a su amada cargandola entre sus brazos al tiempo que ella ponia su cabeza en el pecho de su amado, Free se la llevo a su habitacion...

Christina:Free....quisiera que estuvieras dentro de mi.....lo arias por mi..

Free:Chris lo que fuera por to..

Free recosto a Chris en la cama empezando a besarla apasionadamente mientras que la chica jugaba con el cabello de su amado si mismo Free entrelazaba su lengua con la de la peli-fuscina haciendola jadear, esos sonidos hacian que el miembro de Free se erectara y rozara con la intimidad de la fuscina haciendo que gimiera, mientras que Free le volvio a dar otro beso en los labios al tiempo que le subia el vestido que llevaba puesto. Cuando se lo quito la observaba hermoso cuerpo que empezo ha besar, chupar y lamer su cuello dejandole marcas en el, la fuscina no se quedaba atras ya que le estaba quitando el guantelete verde del brazo izquierdo y el chaleco amarillo con lineas azules...

Christina:Free se nota el entrenamiento que haces porque tienes los musculos bien marcados.

Free:Tu tampoco te quedas nada atras mi amor..

Volvieron a besarse mientras se apretaban los dos al cuerpo del otro, Christina le agaro el pantalon y se lo consiguio sacar mientras que Free le quito el sosten tirandolo por algun lados se quedo admirando los pechos de su amada eran tan grandes y bien formados que no pudo resistirse mas y empezo juguetear con ellos mientras ella gemia de placer asta que se metio uno de ellos en lo boca incluso llegaba a morderlo un poco mientras le daba masajes al otro despues de unos minutos los solto y empezaba a besar sus pechos y su cuello...

Free~se deriene y la mira a los ojos~te sientes bien...

Christina:Mejor que nunca..

La fuscina lo beso, mientras que se despojaba del resto de la ropa que le quedaba y el rubio hizo lo mismo quedando ambos completamente desnudos...

Free:Chris quieres que use proteccion?

Christina:No, quiero tener hijos contigo Free.

Free:Lo que tu quieras mi reina...

Free coloco su miembro casi en la entrada de Chris, espero que le diera una señal conforme a que lo hiciera y de un suspiro Free se lo introdujo de una sola estocada la fuscina respondio con un muy fuerte gemido y enterara sus uñas en la espalda de su amado, a lo que el rubio empezo a darle embestidas fuertes y profundas sin cesar mientras que se metio su pecho izquiero en la boca lo besaba, mordia, lamia y con el derecho lo apretaba y movia de un lado a otro. El estaba rozando su punto G llevandola al extasis, ambos sentian todo el placer possible, asta que finalmente ambos se corrieron las veces necessarias para quedar rendidos quedando al lado del otro/a...

Christina:~Jadeando~..

Free:Mañana no podras caminar por la cintura asi..

Christina:No importa, si estas tu nada importa..

Free:~Le da un beso en la frente~...Te amo...

Christina:Yo tambien..

Los dos se dormieron los dos 

Narra Christina

Ya somos viernes y aun estamos yo y Free totalmente solos, estos dias Free y yo hemos sido muy cariños el uno al otro, pero ahora estamos esperando una prueba de test de embarazo y...............lo  estoy, estoy embarazada!

Christina:Free vamos a ser padres!!!!!~decia saltando para abrazarlo con todas mis fuerzas~

Free:Es genial mi amor.

Free y yo decidimos ponerle Freist 

.................................

Sate, sate, sate aqui les traigo nuevo contenido para este libro, como dije este libro sera compuesto de one-shots de Freestina que son completamente exclusivos y perdonen si no actualizo constantemente, pero con todos los examenes mi inspiracion se be un poco opacada, nos vemos asta la proxima y espero que hos aya gustado, soñad con Freestina xd

💟Especiales de Freestina💟Tempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang