Al llegar a la casa estaba mi madre como era de costumbre con su traje de negocios sentada en el sofa, me tire en otro sillón y le pregunto por mi padre ella responde que se encuentra en la oficina que esta en la misma casa.
Mis padres siempre estan en viajes de negocios, son millonarios pero preferiría ser pobre y tener a mis padres siempre conmigo, pero es como si no teniera padres ya que siempre paso solo, el único que siempre me ha apoyado es mi mejor amigo Tyler, capitán del equipo, yo por mi parte soy el sub-capitán.
Ya que este es mi último año en el instituto estoy entrenando duro ya que a finales de año se decidirá nuestro futuro en el fútbol ya que ahi estaran diferentes entrenadores de diferentes universidades pero yo tenia mi mirada fija en una y era llamar la atención del entrenador de una de las mejor universidades de futbol y era Columbia y nada ni nadie iba impedir que yo me esfuerce por lograr esto aunque mis padres quieran que estudie administración de empresas y ser tan mierda como ellos lo son.
Decido acostarme pero me llega un mensaje de mi mejor amigo para que vallamos a la casa de Ashton que tiene una fiesta, y es uno de los que hace las mejores fiestas del Instituto.
Asi que no lo pienso dos veces y me alistóme pongo unos pantalones un poco color negro y una camisa supreme color vino y mis tenis adidas negras con vino para que convinen.
Me voy en mi deportivo rojo y al llegar como erade esperarse había demasiada gente, música fuerte pero pegajosa, wilas tomados y otros bajo la influencia de la droga, otros teniendo relaciones al aire libre.
Al estacionar mi auto y entrar a la mansión me encontré a Tyler y lo salude con un abrazo de hermanos y llegaron mi novia Miranda y Juliette la puta de Tyler pero ambos sabemos que ellas andan con nosotros por pura popularidad ya que ellas son las chicas populares y nosotros los chicos populares y en el Instituto siempre las parejas ambos son populares al verme sale corriendo y me abraza y le doy un beso apasionado y la llevo directoa una habitación en la planta de arriba que son para invitados.Espero que les haiga gustado este capítulo
Yo no hablaria tan mal de mi novia.
Ustedes que creen🙄?Pienso hacer un capítulo especial donde ustedes les pueden hacer preguntas a los personajes del libro.
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Para Mi
JugendliteraturNo tienen nada en común Son como dos polos opuestos, todos en ellos es lo contrario a el otro, sus edades son distintas,su estatura y hasta su forma de caminar, el es el chico popular del Instituto mientras que ella es la chica tímida la cual lo es...