Capítulo 3

58 5 0
                                    

Después de terminar nuestro desayuno el cual devore en un momento ya que no tuve tiempo para desayunar en la casa.
Me levanto con mi mejor amiga y nos vamos a nuestros casilleros a cambiar lo libros pero cuando iba a cerrar mi casillero choco con un cuerpo duro y caigo pero al momento me levanto rápido y recojo mis libros, al alzar la mirada me encuentro con un chico de 1.68 con um cuerpo parecido al de mi hermano, pelo castaño, y unos ojos que al momento enamoran color azul como el cielo y una sonrisa que desear ser el que la provoca el por su parte me miro con superioridad y me dijo fijate por donde caminas, yo por mi parte me limito a hacer una mirada retadora. El se acerca y me dice al oído casi en un susurro, "cuidate que esto no se quedara así" al sentir su aliento en mi oído senti como se me erizaron los bellos del cuello, pero no demostre miedo antes de irme me guiño un ojo y me dijo me llamo Lucas y me fui maldiciendolo por amenazarme y mi amiga con su ceño fruncido me mira y me pregunta que mosca te pico, le cuento lo ocurrido y lo peor es que el fue el culpable por atravesarse, es un patán, engreído, egocéntrico y lo mejor es que es un maldito maleducado, tan bien que iba mi día y ya a sido arruinado por un idiota de primera clase. Sin nada mas que decir nos dirigimos a clases cuando vemos solo habían dos campos pero mi amiga ya había escogido uno asi que solo quedaba el que yo tenia que sentarme cuando me fijo en el que estaba sentado a la par y me recuerdo que ese fue el engreído que me amenazó, me siento y presto atención a la clase aunque no me interese pero siento una mirada encima mío pero la ignoro.
Pasaron 4 horas (Cuatro largaaas horas) y sonó la maldita campana que esperaba que sonara con ansias.
Salimos rápido de ahí pero no queríamos almorzar asi que nos fuimos a sentar a unas bancas a hablar de cualquier estupidez.
Por dicha en todo el resto del día no me encontré al patán egocéntrico.

Dicen que los que se odian terminan enamorandosen 😂
Y se han visto diferentes casos de asi😂

Perfecta Para Mi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora