Tengo todo preparado para mi primer día de clases del último curso.
Pongo 5 alarmas para que cada una suene cada cinco minutos (Si, tengo un sueño pesado). Me acuesto para pensar como será mi primer día en el Instituto de muerte llamado Whest Boca High School.
Sera que mi último año cambiara?
Sera que el futuro tiene preparado algo diferente este año para mi?
Sera que encontraré al fin ese amor cliché que la mayoria de las chicas sueñan tener gracias a las historias de whattpad.
Con tantas preguntas sin responder en mi mente me duermo.☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆
Escuchó unos golpes en mi habitación y medio a dormilada trato de abrir poco a poco mis ojos para acostumbrarme a la luz del sol que entra en mi ventana maldiciendo por lo bajo por no haber cerrado las cortinas anoche.
Me fijo en la hora y son las 5:30 a.m y me vuelvo a recostar ignorando los gritos de mi hermano. Si señores tengo un renacuajo de alcantarilla como hermano, el cual todas las chicas mueren y llegan a hablarme solo por interés en mi hermano ya que es el capitán del equipo de fútbol Americano , aunque no lo niego mi hermano parece Dios griego con su cuerpo bien esculturado, sus abdominales bien marcados,de estatura 1.70, su tesis blanca, pelo negro lacio, ojos color cafés avellana al igual que yo soy una chica de tes blanca pelo negro y lacio hasta la cintura, estatura 1.58, ojos color miel, la verdad es que no me quejo de mi cuerpo apesar de que no hago ejercicio y harto comouna chancha no esta mal, pero tampoco a de decir que tengo un cuerpo envidiable como las zorras del Instituto, pero cabe de decir que el mio si es de verdad no como el de ellas que es pura siliconas.
♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤♤
Holaaaa
Este Es mi primer capítulo tuve que editarlo otra vez porque era demasiado largo.
Espero que les llame la atencióny que les guste ya que soy nueva en esto y ojala que me puedan dar ideas y opinen
ESTÁS LEYENDO
Perfecta Para Mi
Fiksi RemajaNo tienen nada en común Son como dos polos opuestos, todos en ellos es lo contrario a el otro, sus edades son distintas,su estatura y hasta su forma de caminar, el es el chico popular del Instituto mientras que ella es la chica tímida la cual lo es...