Prólogo N°2

206 22 0
                                    

Midoriya.T.Shirokumo era un buen niño. Hermano mayor y gemelo de Yamikumo por 15 minutos y que Gogo por un mes.

A los cuatro años el día de su cumpleaños desarrollo su Kosei; "Llamas azules" y como el nombre lo indica, puede probocar hermosas llamas de un color azul las cuales pueden congelar y quemar. Mientras que su hermano heredo el Kosei de "pirokinesis" crear llamas con si mente y controlarlas.

Shirokumo es muy apegado a su papá Deku, es fan de los héroes, y tambien colecciona datos...

Tambien heredo algo muy peculiar de su papá Deku..

Su mejor amigo es Gogo, hijo unico de su tio Kacchan.

Shirokumo quería mucho a Gogo, practicamente se criaron juntos pues desde que Gogo habia nacido su papá Deku se autoproclamo el padrino del niño y pedia los dias libres para cuidarlo cuando sea necesario...

Eso no le gustaba a su papá Shoto ni a su hermano yami. A su papá Shoto porque era hijo del musulman y decia que descuidaba a sus hijos (cosa que no es cierto) y a su hermano no le gustaba porque no tenía Kosei.

Y a Shiro le molestaba al igual que su papá Deku que Yami diga éso.

A Shiro no le molestaba el tener que defenderlo en la escuela o en los parques de aquellos niños que lo molestaban por ser un Mukosei (aunque sabía perfectamente que Gogo no necesitaba proteccion, lo de mostró audazmente rompiéndole la nariz a su hermano cuando este lo insulto). Shiro se había convencido e implantado en su mente en que él tenia que ser el héroe de Gogo

Es por eso que cuando Gogo le dijo que se iría a otra escuela no dudo en llorar ahí mismo en medio de la calle exaltando al de ojos rosas que no se esperaba tal reaccion.

-ne~ Shiro, no llores-dijo el peliceniso mientras lo abrazaba y daba palmaditas a su cabeza ( cosa difícil pues el bastardo era alto y él tenia que estar de pintitas) -te ase ver patético.

-¡¡¡Wuaahhh No quiero que te vayas Gocchan, yo te voy a cuidar no te golpearan más!!-decía el peliagua tratando de retener en su abrazo a su pequeño amigo.-¡por favor no te vayas!

-...Shiro~ aun falta para que eso suceda...

-¡¡Pero te iraz despues de las vacaciones, ya no seraz mi amigo, no dormiras conmigo, no tomaras mi leche ni yo comere tus verduras cuando la maestra no éste, encontraras a otro amigo y te olvidaras de mi y ya no vendras mas mi casa a jugar y.. Y...y. ..!!!

-Shiro~ las vacaciones empezaran mañana, aun falta muucho para que eso suceda - habia veces en las que la actitud paranoica de su amigo asustaba un poco a Gogo...pero aun asi lo quería.- ademas! Recuerda que hoy tu, Yami-chan y Deku-san vendran a cenar con mi papá-Shima y conmigo para que no esten sólitos con el abandono de tu madre~.-Gogo....tan directo, sincero y burlon como siempre

Ah! Ahora recordaba, su papá Shoto y su tío Kacchan tendrían una misión en el extranjero y los dejaron con sus padres...

-<<Esto es malo, muy muy malo>>-pensó Shirokumo al recordar que su papá Deku no se llevaba especialmente bien con Kirishima-san.

Y ppsiblemente se armara una guerra...

Ahora mismo se encontraban en un parque de la zona junto a Yamikumo, los tres escondidos detras de unos arboles mientras observaban la batalla que se desaro entre héroes y villanos...

La historia de todos los días, para Gogo eso resultaba ser muy aburrido.

Observando y siendo espectador del drama que su hermano estaba monstando para darle lastima al joven ojirosa, YAmikumo solo quería largarse. Él era consciente a sus escasos cinco años que su hermano mayor era un manipulador, utilizando si carita de angel y sus ojos llorones para obtener lo que quiere....

Obviamente la atencion de Gogo.

Y lo conseguía....

Sin duda patético....pero simplemente brillante.

A pesar de que Yamikumo dijera que no queria a Gogo serca solo por ser un Mukosei, lo que realmente queria decir, era que es mejor que no se exponga tanto a lo peligroso...porque no queria dañrlo.

Yamikumo no era un genio como su hermano, él aun no controlaba su kosei y temía que se saliera de control...

Es por eso que estar en esa situcion ahora mismo era extresante y alarmante para su pequeño corazon.

-E-ey! Ch-hicos....-sentía que su voz se perdia a medida que trataba de hablar, sus piernas comenzaron a temblar abundantemente y sus ojos se empañaron en lagrimas que no quería dejar salir.-oigan~

-¿Que sucede Yami-chan? ¿tienes frío?-Gogo dejo a un lado a Shiro y fue hacia Yami mientras se quitaba su pequeña chaqueta roja y se la colocaba en el menudo cuerpo del hermano de su amigo-si que eres un inutil si no traes un...

PLOOM!!!

Un gran estruendo y una rafaga enorme de viento isieron que los tres niños no pudieran sostenerse y salieran volando.

Un villano los había visto y utilizó su Kosei de viento para distraer a los héroes, y RedRiot junto a Deku se encontraban en ese bando...

A ambos padres les toco una mision de ultimo minuto y no se les ocurrio mehor idea que llevar a los niños al trabajo.

Premios a padres del años por favor.

Tanto Shirokumo como Gogo fueron los unicos que salieron volando por la potencia del golpe, Yami fue protegido a tiempo gracias a DarkShadow que pudo cogerlo en el vuelo.

Pero lo peor no fue ver como los niños eran suspendidos en el aire....sino ver con impotencia como aquella neblina blanca los rodeaba y los transportaba a los brazos de los villanos.

Deku estaba inmóvil y paralizado a ver a su sobrino e hijo en semejante peligro.

Kirishima estaba entrando en panico al observar como esas repugnantes manos estaban tocando al niño de sus ojos cuyo rostro era preso del pánico.

Ambos héroes no sabian que hacer...zi se movían, aquel villano de metal que muto sus dedos en cuchillas podria herirlos.

Amor..¡Mande al niño al pasado! BNHA yaoiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora