Introducción

396 16 1
                                    

Era un dia normal en la casa de Chrona Gorgon Makenshi,bruja e hija de una de las más conocidas y envidiadas de todo el aquelarre " Medusa Gorgon", chrona es una chica de 25 años la cual vive con su madre y su hermano mayor Ragnarok Gorgon  Makenshi chico de 28 años de edad, el no heredó la magia como lo hizo chrona, sin encambio el es un arma. Ella estudia para ser una doctora como lo es su madre, pero esto se ve interrumpido por una gran noticia.

Como cada cierto tiempo es elegida una de las brujas para ir a shibusen para hacer un reporte sobre cómo van las cosas en shibusen, antiguamente shibusen y el aquelarre Mabaa-sama eran enemigos, hasta que cierto día estos decidieron hacer las paces, brujas no matarían o alteran la paz del mundo  y los técnicos no las matarían. Este contrato no ha sido roto durante mucho tiempo ya que trae beneficios para ambos, Ya que en este lugar donde gobernada shinigami-sama se mandaban jóvenes brujas las cuales querían estudiar para ser técnicos o armas.

  Para Chrona Gorgon...

Felicitaciones has sido elegida para ir en representación de todo el aquelarre de Mabaa-sama, es decir que iras a shibusen en representación nuestra y sobre todo de nuestra líder Mabaa-sama, durante tu estancia el shibusen haz de escribir un reporte cada día sobre lo que pase en el lugar para ver si todo se encuentra bien con tus hermanas las cuales decidieron ir a ese lugar a estudiar, las cuales serán recogidas por una lechuza negra cada noche a las 00:00, tu seras los ojos de Mabaa-sama y la cual cuidarás de tus hermanas si se encuentran en problemas, mañana a las 5:00 serás recibida por Kim Diehl una de tus hermanas la cual estudia en shibusen ella te llevará ante el nuevo shinigami-sama, antiguamente conocido como Death The Kid hijo segundogénito del antiguo shinigami. se te concederá que una persona te acompañe durante tu estancia la cual será de 30 días.

Atentamente

Anzu Kuro

Chrona fue elegida para hacer este trabajo, para ella fue un gran honor y de inmediato aceptó, no solo por hacer el reporte sino que también escuchaba muchos rumores acerca de la biblioteca que estaba en esta, ya que se decía que era una de las más grande y ricas en información de todo el mundo, eso le ayudaría mucho para algunas investigaciones que hacía para su estudio.

Sin duda alguna chrona se encontraba encantada con ello, chrona pronto fue a avisarle a si madre y a su hermano sobre ello,Medusa estaba feliz por ello ya que ella tambien en algun tiempo le fue otorgado ese gran honor y gracias a ello aprendió más cosas sobre shibusen y el resto del mundo, y claro hizo alguno que otro amigo en ese trayecto. Ragnarok por su parte felicitó a su hermana haciéndole "cerillito" en su cabeza provocando que se despeinara.

- Ragnarok suelta a chrona que tiene que hacer sus maletas para estar lista mañana.- dijo medusa.

- esta bien jejeje se te va extrañar pequeña atolondrada.- dijo ragnarok soltando a su hermana.

 - ¿cual se me va extrañar tonto?, tu vendrás conmigo.- mencionó chrona con una sonrisa en su cara.

-que ja ni de loco.- dijo ragnarok con los brazos cruzados.

- vas a ir Ragnarok Gorgon, sino quien cuidara de tu hermana.- dijo autoritaria medusa.

-pero ella sabe defenderse.- dijo ragnarok buscando una excusa para no ir.

- ragnarok tu sabes que eso no es verdad.- dijo chrona mirando a su hermano.

- ya vez .- dijo medusa con una sonrisa.

- pues no voy a ir .- dijo ragnarok dándole la espalda a su madre y hermana.

- si no vas a acompañar a tu hermana, no sabes qué castigo te pondré y creeme sera peor que todo los que te he puesto.- dijo medusa con una voz llena de malicia.  

Ragnarok salió corriendo hacia su habitación y se escuchaba como aventaba las cosas de esta.

- 3... 2... 1... -decía medusa mientras se miraba las uñas

- chrona a qué hora nos vamos.- dijo ragnarok saliendo de su habitación con una maleta la cual se le salía casi toda la ropa por los costados de la maleta.

Esto le causó gracia a chrona, pero logró calmarse.

-mañana alas 4:58 am, abriré un portal para llegar a shibusen, así que despiértate temprano flojo.- dijo con una sonrisa.

- ¿que? yo no soy flojo tu pedazo de....- dijo ragnarok mientras tomaba a chrona de su blusa para golpearla, pero se detuvo al ver a su madre con cara de asesina. 

- pedazo de que ragnarok.- dijo medusa viendo a su hijo.

- pedazo de..... amor .- dijo ragnarok abrazando a un hermana.

- mas te vale que así sea hijo mío .- dijo medusa con una sonrisa.- ahora les tomare una foto de recuerdo para no extrañarlos.- mientra sacó una cámara de un cajón que se encontraba cerca.- sonrían mis amores .- dijo medusa sonriente.

Ragnarok y Chrona sonreían ya que ellos amaban a su madre aunque a veces era muy estricta, ella era lo máximo siempre y cuando no la hacían enojar, y en el fondo chrona sabia que la extrañaría durante su estancia en shibusen.

- listo miren que hermosos se ven.- dijo medusa con algunas lagrimas en sus ojos.

- mamá, no llores.- dijo Ragnarok.

- es que los voy a extrañar mucho sniff.-

- y nosotros a ti mamá, pero regresaremos pronto ya veras.- dijo chrona abrazando a su madre.

- si lo que dice la plana.- dijo ragnarok uniéndose al abrazo.

- bueno ya ya ya, basta de lloriqueos, vayan a empajar "BIEN" sus cosas.- dijo medusa viendo a ragnarok.

- hai.- dijeron ambos.

Pero antes de que salieran corriendo medusa sostuvo el brazo de chrona.

-ehhh... ¿qué sucede madre?.- dijo chrona.

- chrona, por favor cuidate mucho y diviertete un poco no toda la vida tendrás esta oportunidad.- dijo con una sonrisa medusa y abrazándola.

- si madre, gracias.- correspondiendo al abrazo.

Sin más chrona fue a arreglar sus cosas y se fue a dormir.




La visita =kidxcrona=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora