Capítulo 6 - El Plan

6 0 0
                                    

Nos conocimos y nos amamos
y se convirtió en un recuerdo que nunca podré borrar.

- Love Scenario (IKON)

***

LEVI

Por un momento me pregunto qué es lo que estoy haciendo aquí parado, pero la sola mirada de alivio en el rostro de Lucy me dice que hago lo correcto. Owen, sea o no mi amigo, no tiene derecho a tratarla así. Ninguna mujer debe ser tratada de esa manera y es por eso que estoy de pie frente a él esperando que la suelte y la deje ir.

Escondo mis manos en los bolsillos de mi pantalón, sin embargo no bajo la mirada. Debe entender que no me iré de aquí si sigue tratándola así. ¿Qué acaso no entiende lo que significa <<no>>? Esta bien, es cierto que las mujeres pueden ser un poco confusas a veces con su <<no>> que significa sí, o el <<no>> que significa tal vez, pero solo viendo su semblante o escuchando el tono de su voz puedes darte cuenta de que el <<no>> de Lucy, significa eso: simple y sencillamente no.

Una de las cejas de Owen se eleva, al igual que una esquina de su boca, en un gesto divertido. Da un paso al frente elevando sus manos en un gesto de rendición y suelta a Lucy sin aviso, lo que causa que se tambalee hacia atrás; pasa a mi lado y en un susurro me dice <<ya era hora>> y suelta una risa.

Volteo a verlo confundido mientras él se dirige hacia una pareja muy encaramelados. La mejor amiga de Lucy y su novio, creo. Se dicen algo mientras miran el lugar donde me encuentro y al instante sonríen.

La gente está cada vez más loca.

---Eso fue...

---Extraño--- concluye Lucette por mí. La miro y asiento sin decir nada más. Ella causa eso en mí; el quedarme mudo. Es que tengo miedo de decir algo que me haga quedar en ridículo frente a ella y por eso prefiero tragarme las palabras. ---Bueno, gracias--- susurra mirando la punta de sus pies. Yo solo me quedo ahí, mirando cómo un mechón de cabello acaricia su mejilla pálida, tentándome a acercarme y quitarlo yo mismo.

---No hay nada qué agradecer. Lo hubiera hecho por cualquiera--- digo tratando de restarle importancia. Su rostro cae un poco por lo que desvía la mirada a un punto detrás de mí, una pequeña sonrisa triste aparece un su rostro.

---May está loca--- dice, pero estoy tan concentrado observando sus rasgos, que sus palabras no entran muy bien en mi cabeza.

---¿Perdón?

---May, mi mejor amiga. Está algo loca--- repite. Ahora soy yo quién sonríe y asiente.

---Los mejores amigos deben tener ese requisito, supongo--- Lucy ríe y me siento orgulloso de haber causado ese maravilloso sonido.

---Sí.

---¿Estás bien?--- pregunto ---¿Owen no te...?

---No, no. Todo bien. Solo fue un poco demasiado insistente--- me interrumpe sonriendo. Me paso una mano por el cabello y suspiro aliviado de que no la haya lastimado.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 28, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

I Need U [The Truth Untold 1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora