Aclaraciones de la autora.
1. He decidido que en esta historia no habrán diálogos, solo narraciones de los sucesos ocurridos entre los dos personajes.
2. En este fic los personajes NO terminarán juntos, pues será una de las historias más cortas que tenga, habrá poco romance (ya sabrán por qué), pero ya están advertidos.
---------------
Ya tenía una vida realizada a su muy corta edad, o bueno, no tan corta,pues ya tenía unos no tan notorios 27 años, no sabía que al publicar sus obras a tan temprana edad se convertiría en el más joven de los ganadores del aclamado premio Naomori, iniciando así, una racha impecable de publicaciones de libros exitosos.
Recibió ofertas de muchas editoriales interesadas en él, pero solo aceptó las ofertas de las dos mejores editoriales en Japón, Marukawa, dirigida por el padre de su amigo de la infancia y descubridor de su talento, Ryuchiro Isaka, y la segunda, la editorial Onodera, aceptó ésta no por algún motivo personal, sino por las compensaciones que ésta le ofrecía.
Podría decirse que tenía su vida resuelta, dinero a más no poder, buen físico, fama, pero había una cosa que le faltaba y añoraba con todo su ser.
Amor...
Por que para él ¿De que le sirve tener toda la fama y dinero del mundo si no tiene con quién compartirla? A veces su estilo de vida le frustraba, deseaba tener a alguien que le abrazara después de un agotador día de trabajo, que alguien más comiera con él en su solitario hogar, pero la persona que tenía en mente para ese papel, desconocía de sus sentimientos, pues su miedo a arruinar su amistad con él, lo superaba en sobremanera.
Frecuentaba algunos lugares de mala muerte cuando podía, como ser humano tenía ciertas necesidades, pero ni con eso llenaba ese vacío en su ser, no quería desconocidos en su casa, así que nunca escatimaba en gastos para los hoteles, y si, siempre buscaba otros hombres, pues desde niño ya tenía definida su orientación sexual, gracias a su amigo de Inglaterra, y la reafirmó con su amigo Kamijou, del cual nunca volvió a escuchar después de esa noche, ambos se lastimaron, pero de nada servía lamentarse, el daño ya estaba hecho.
Como siempre lo típico, embestidas, falsa seducción, besos, mordidas y una que otra mamada, hasta que él y la otra persona conseguían el orgasmo, y de ahí ya no más, se iba, pagaba la habitación y de regreso a casa, sin importarle la otra persona, pues antes de ir a la acción siempre acordaba que solo quería una noche, y nada más.
Y así era su vida, sin ese toque especial que muchos tenían y que él deseaba obtener algún día.
***
Muchos podrían decir que por ser el heredero de la editorial Onodera tenía su vida planeada, pero pocos sabían que estar al frente de esa empresa es lo que menos quiere, pero por ser hijo único no tiene más opción que aceptar, su deber como un Onodera es seguir con la tradición, o al menos es lo que sus padres le dicen a través de indirectas.
Aunque fuera un lindo chico de 23 años, no se daba la oportunidad de amar por miedo a ser lastimado otra vez, ya habían pasado 8 años desde su primer amor, a quien por más que intente no puede olvidar, no importa con quién salga ni con quién se acueste, el recuerdo de senpai siempre lo perseguirá y eso era de preocuparse para él.
Tuvo novias después de él e incluso accedió a acostarse con alguna de ellas, quería ver si con eso podría olvidarlo, pero no funcionó, y no le quedó de otra más que cortar la relación no sin antes ofrecerle las respectivas disculpas a la chica, que se veía muy ilusionada pero tuvo que aceptar, pues no era tan romántico que se dijera.
Y si su vida amorosa era un asco, mucho más lo era su trabajo, recientemente se ha dado cuenta de que no es muy del agrado de sus compañeros editores, pues creen que todo lo obtiene con facilidad, pero no dejaría que hablaran patrañas de él, tenía que demostrarles que él era un editor de respeto, nadie ama la literatura tanto como él, pone su esfuerzo en cada libro a su cargo, y ese libro siempre tiene buenas ventas, solo por ella es capaz de soportar las burlas de esas arpías.
Iba camino al edificio del cual no sabe si le pertenecerá algún día, saludó a algunas personas dentro, pues no todos le odiaban, pero ahí estaban los de las lenguas largas listos para poner su humor hasta el suelo, no le quedaba otra cosa que ignorarlos y dejarlos escupir su veneno, de repente escuchó que su editor en jefe le llamaba, se levantó a atender ese llamado ignorando que le darían la que podría ser una de las mejores noticias que recibiría en su vida, y así fue.
Le habían dado a su cuidado al famoso escritor Akihiko Usami, a quién ha admirado desde que estaba en secundaria, y a quien consideraba un genio de la literatura, está vez las miradas envidiosas de sus compañeros no lo sacaban de esa felicidad que sentía, y quizás nada lo haría en todo el día.
O al menos eso pensó hasta que su madre le insistió con mucho ahínco su compromiso con An-chan a la hora de la cena, pero hoy fue más fuerte de lo normal, y como siempre su padre los dejaba discutir y discutir hasta más no poder.
Quizás era hora de buscar su total independencia, eso haría, se buscaría una casa.
***
Hoy tenía que atender asuntos en la editorial Onodera, pues su editor en ese lugar se casaría en unas semanas y tuvo que dejar su puesto, así que ahora conocería a su nuevo dolor de cabeza, pues para él, eso eran los editores, aunque no puede negar que a algunos les llega a tomar cariño, como Aikawa, su editora de Marukawa.
Una vez llegado a ese lugar, lo trasladaron a la sala de juntas en donde conocería a su nuevo editor, se dirigió ahí, y visualizó a un chico muy joven, cabello castaño claro y ojos verdes, muy guapo de vista, además de parecer un muy buen partido.
No tardaron en ponerse al corriente, Ritsu leía antiguos manuscritos de su nuevo escritor mientras se ponían de acuerdo en cómo harían su trabajo, Akihiko odiaba los planes pero tenía que atenderlos, ese es el trabajo de un escritor de todos modos.
Para ser más amena la primera impresión que se tenían los dos Akihiko invitó a su nuevo editor a tomar unos tragos, al principio Onodera quería negarse por qué conocía muy bien su debilidad con el alcohol, pero al final aceptó, para darle una buena impresión a su nuevo escritor y cumplir su sueño como un fan de sus obras.
Fueron a un bar cercano, ordenaron sus bebidas y algo de comer,mientras Onodera le hacía las típicas preguntas de un fan a su ídolo.
Todo iba muy bien y parecían que se iban a llevar muy bien en su trabajo.
***
De repente ese día se nubló de su mente y ahora amanecía en la habitación de huéspedes de su casa, que raro por que, él nunca dormía ahí, la tenía solo para los molestos de Mizuki y Kaoruko quienes a veces le hacían visitas sorpresas, se levantó pero el roce de las sábanas le indicaba que estaba desnudo, y también se asustó en cuanto sintió el peso de algo más a la par suya, y en cuanto volteó fue tremenda su sorpresa.
Todo parecía indicar que se acostó con su nuevo editor.
Continuará
------------------
¡Por favor no me odien! Creo que todo el mundo tiene shippeos culposos, y este es uno de los míos.
Bueno, espero que les haya gustado.
Nos vemos.
ESTÁS LEYENDO
Amigos sexuales
أدب الهواةTodos sabemos que Akihiko en algún momento de su vida trabajó para la editorial Onodera, siendo nuestro querido Ritsu su editor en esta, pero... ¿Será que se dió algo entre ellos en ese tiempo? ¡Descúbrelo en esta historia! Fic totalmente sacado de...