Capítulo 5: Despedida

215 26 9
                                    

Despertó en esa habitación en la que ya había estado antes, el dolor en su cuerpo no se iba, pero su instinto de supervivencia le indicaba que tenía que irse de ahí rápido, aunque él cuerpo le doliera intensamente, ahora sentía miedo de que algo más fuera a pasarle, así que sin importarle que hubiera semen saliendo de él, se puso la ropa como pudo y optó por irse rápido.

Pero ese dolor le hacía ir despacio, no podía caminar sin sentir punzadas de éste, pero su deseo de largarse de ahí rápido lo motivaba a soportarlo hasta llegar a su casa, mas no pudo, estaba a punto de caer en el suelo pero sintió algo sujetándolo del brazo, era su escritor, quién iba rumbo a ese cuarto a ver si estaba despierto.

Onodera se zafó del agarre queriendo huir, pero Usami no tenía esos planes, quería hablar con él, por que en el fondo no le gustaba que más apreciaba se quedáran con malos recuerdos sobre él, ya pasó con Hiroki, y no quería a alguien más lastimado, pero ¡Dios! Ese chico es más terco que una mula.

Al final Ritsu se vio obligado a ceder, pues el dolor mas la fuerza de Akihiko sobre él, lo forzaron a eso.

Usami le sirvió un té para que se relajára, mientras pensaba en una manera para dirigirse a él, así que lo haría como siempre, sería directo sobre el asunto, pues además de ser una cuestión personal, no quería que si relación laboral se viera afectada, Onodera superó sus expectativas como editor, así que quería que se mantuvieran así.

Pero, si quería tener una relación laboral con él, ahora más que nunca tenía que romper esa relación sexual que mantenía con el chico, pues ya había sido Hiroki, y no quería sumar a nadie más, era lo mejor para los dos.

Propuso de una vez por todas finalizar ese acuerdo de amigos con beneficios que no hacía más que lastimar a ambos, esperó algo como "de acuerdo", "está bien", pero no, recibió una cachetada de parte del editor seguida de las palabras "infeliz", "enfermo mental", "loco", que a lo mejor si lo describían, por que debía admitirlo, follar a su editor pensando en Takahiro no era algo normal, así que no le reclamó nada, y lo dejó desahogarse.

***

La verdad, es que hace tiempo se había dado cuenta, ni siquiera él rastro de otro hombre iba a eliminar la marca que senpai había dejado en él, por que aún siente amor por él, inconscientemente, lo amaba, a pesar del tiempo.

Pensó en demandar al escritor por lesiones sexuales, pero si analizaba bien la situación, el también tenía culpa, por haber aceptado el acuerdo desde un principio, además que si hacia una escándalo él también quedaría expuesto ante todo el mundo, denigrandose a si mismo en frente de todos.

Y qué bueno que Akihiko quería acabar con esto, pues al igual que él, sentía que con esto se lastimaban mutuamente, así que solo conversaron un rato más, hasta que se sintieron en paz, y capaces de hablar sin ningún tipo de incomodidad.

Y por supuesto, acordando no volver a tocar su pasado, ni recaer con él.

Después de ese día, su relación se volvió estrictamente laboral, y para evitar tentaciones mejor revisaban los manuscritos en restaurantes o en algún salón de reuniones de la editorial, aparentando paz entre ellos, por todo un año, quedando el asunto de haber sido amigos sexuales en el olvido.

Pero todo tiene su límite, y Ritsu lo alcanzó en cuanto en su receso escuchó una vez más las críticas de sus compañeros, menospreciando una vez más su esfuerzo como editor de literatura, solo por ser hijo del dueño de ese imponente edificio.

Ahí se dió cuenta, que iba a demostrarles que podía tener éxito en donde sea.

***

Su historia con Onodera le había ayudado mucho en sus novelas de hombres, pero había explotado tanto esas experiencias que se quedó seco, no tenía material de inspiración para su pasatiempo.

Así que se le ocurrió una gran idea,debido a que recuperó su amistad con Kamijou, se enteró que el hombre que vio la vez pasada se trataba de la pareja de este, así que ahora sus nuevos amigos eran su fuente de inspiración para sus novelas, cosa que disgustaba un poco a Hiroki, pero que al estudiante de medicina no le molestaba compartir con él, dando inicio a *"Junai Egoísta", la cual se convirtió en poco tiempo en una franquicia de best-seller.

Pero un día, su querido editor Ritsu, le comunicó que renunciaría a la editorial, algo que no le quedaba claro ¿Salirse de su futura editorial? ¿Acaso no quería heredarla?

Pero gracias a la confianza que se tenían, este le explicó que se iba por problemas en el trabajo, lo cual comprendió perfectamente.

Le deseó lo mejor y le agradeció por haberle dado ideas acertadas con sus escritos, y claro "haberlo inspirado", por qué en parte, Ritsu le devolvió las ganas de buscar el amor verdadero.

***

Actualidad...

Estacionó su moderno auto gris en frente de Marukawa, esperaba a su amado Misaki, por qué tenía intenciones de protegerlo de cierto mangaka que quería poner sus asquerosas manos encima de él, y bajo ningún motivo se lo permitiría, aunque se viera y escuchara controlador, la verdad es que Misaki Takahashi, hermano de su antiguo pretendiente, significaba mucho para él, pues descubrió el verdadero amor en ese pequeño castaño.

Pero algo llamó su atención.

Una cara muy conocida para él salía de la editorial tomado de la mano de un hombre pelinegro con aspecto ¿gótico? pero que lo hacía verse elegante, ambos se veían cansados, y un tanto animados podría decirse.

Cruzaron miradas y la sorpresa no se hizo esperar, pero ese momento se vió interrumpido en cuanto un chico con aspecto universitario salió del edificio igual de sorprendido al ver que el escritor lo estaba esperando.

Las cuatro personas reunidas en la entrada mejor continuaron con su camino, Ritsu sujetaba la mano de Masamune rumbo a sus departamentos, mientras Akihiko y Misaki regresaban al pent-house del escritor después de un ajetreado día.

Pero algo había quedado claro, que lo que pasaron había sido solo una parada momentánea en el camino, el camino hacia el amor verdadero.

Fin

----------

* Así como existe Junai Romantica (novela BL que escribe Usagi), también existe la historia de Hiroki y Nowaki.

Bueno, espero que les haya gustado.

¡Nos vemos en otro proyecto!





  




 

Amigos sexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora