#1

20.9K 1K 2.1K
                                    

[Hice este capitulo porque FiswaterH22O lo pidio, feliz cumpleaños hermosa]

- NoahSchnapp- Ese soy yo. Deje mi resaltador y mis resúmenes en el pupitre lleno de penes y mire a la profesora.

- ¿Si Profesora?- Le Pregunté a la profesora de unos 40 años.

- Es su turno de exponer- La profesora con una sonrisa, un poco tenebrosa, dejo su birome azul en el escritorio de madera vieja.

Me levanté de mi asiento, todos y todas me miraban, acomodé mi remera de la escuela, que me quedaba un poco suelta. Me sentía nervioso y extraño, los órganos sexuales no es un lindo tema para exponer, y menos con personas calientes en busca de vaginas y penes.

- ¡Que exponga con su pene para entender mejor!- Un comentario incomo se escuchó.

Las risas se empezaron a escuchar, haciendo que mis nervios aumenten aún más. Ya estaba en frente de todos, debía empezar a hablar, no quería.

- Vamos Schnapp- La profesora me apuró.

- Si, Cla Claro- Sentía algo extraño en mi organismo, estaba teniendo una erección, una gran erección- El sistema reproductor masculino esta...- Alguien interrumpió mi lenta charla educativa.

- ¡Noah, Te esperamos, ve al baño a masturbarte!- Jack, el chico mas popular y con vida mas sexual de la escuela, se escuchó.

- ¡Noah, Tienes un pene muy grande!- Julia, una chica delgada alzó su voz.

Rápidamente salí del salón de clase, necesitaba un alivio en el baño, al cerrar la puerta del salón podia escuchar las palabras "Virgen".

Corrí por todos los pasillos que correspondían para ir al baño masculino. Luego de eso, pude ver la puerta celeste con la figura masculina, rapidamente entré y me dirigí a un baño.

Cerré desesperado la puerta, con idiotez bajé mis pantalones, podía ver mi gran erección a través de la tela de mi boxer azul con rayas rojas; baje la fina tela que dividía mis fríos dedos y mi miembro. Comencé a masajear suavemente la parte, hasta que no me resistí.

Mi cabeza estaba completamente llena de imágenes de revistas "prohibidas" . Colegialas chupando penes en los baños, profesoras calientes sobre un escritorio; no tenia una gran excitación, ya que el fluido mocoso, semen,  no tocó mi pálida mano.

Me coloqué la ropa interior y mi pantalón, bajé la remera de la institución y decidido salí del baño para lavarme las manos con agua.

Pero al salir me encontré con una chica sexy, su pollera era corta y su camisa apretaba su cuerpo.

- Disculpa, pero es el baño de hombres- Dije en la puerta del baño, para que no me vea la cara, podia estar ahí hace mucho.

-¿Quién dijo que era chica?- Me miró a los ojos.

- Oh disculpa, fue una gran...- tocaba mi nuca de manera incómoda.

- Dios Santo, Soy una chica- La miré a los ojos, sospechaba obviamente- ¿Quieres ver mi vagina?- Pregunto dejando su bálsamo labial en su mochila.

- Eh, si quieres si- Solo pensaba en su respuesta, que Ojalá la misma sea que si.

- Claro, entra al baño- Emocionado entré al baño. Seria mi primer encuentro sexual.

● Si no te gustan las cosas sexuales No leas esta historia, porque no voy  a advertir●

Estaba sentado en el inodoro, mientras esa chica desconocida se me sentaba encima, ella comenzó a besar mi cuello, haciendo que mi erección sea mas notable.

Tocó mi pene y empezó a masajear el mismo, mientras pequeños suspiros de gozo salían de nuestros labios.

La castaña comenzó a dar pequeños saltos sobre mi duro pene, rozaba su húmeda ropa interior con mi pantalón.

- Baja eso que estorba- Claramente hice eso, baje mi pantalón y mi ropa interior.

La castaña con una sonrisa tomó mi pene y lo rozó con su ropa interior, la cual estaba húmeda,  paso mi miembro a través de su vagina, lo único que nos separaba era su ropa interior.

La castaña sacó de su mochila un condón. Este sería mi fin. Tomé el condón con mis sudadas manos. Mire a la castaña a los ojos.

- ¿Sabes usar un condón?- Miro mis manos sudadas sosteniendo el mismo.

- Ehh, no - Respondí con sinceridad.

- Soy ___, un gusto pequeño virgen - estrechó su pálida mano y se levanto de mis piernas.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓮𝔁𝔂 𝓥𝓲𝓻𝓰𝓲𝓷 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora