#5

11.3K 534 561
                                    

Zoe

( va a pensar como la Argentina que es, si no entienden pregunten Ahre)

⚠️⚠️⚠️ALERTA DE HUMOR NEGRO, NO SE OFENDAN, SI NO LES GUSTA, NO LEAN⚠️⚠️⚠️

[00:43]

Seguía sentada en una mesa, a mi lado tenía a Matías, mi mejor amigo, y al otro lado tenía a ___.

La notaba medio rara, se que la conozco desde hace unas horas, pero creo que nadie estaría mirando un vaso de plástico mientras lloraba, había dos opciones, la wacha era alta rara o tenía autismo.

Opté por cerrar el orto, cosa que tu vieja no hace, y preste atención a los mogolicos que tenía enfrente.

- Bueno chicos, yo soy Fra...- Interrumpí su charla más aburrida que la clase de historia.

- Dale Aborto viviente, juguemos - Los chicos se reían,al igual que casi todas las chicas, ya que ___ no sé reía. Virgos del orto.

Con ganas de pegarme un tiro en la cajeta mire a el emo que tenía como amigo.

- Eu Mongo- El wachin me miró, ay estaba re bueno.

- ¿Qué querés autista del orto?- Sin ofenderme decidí responder.

- ¿Viste al govir de Noah el cabeza de chota?- El emo asintió- ¿Por que no vino?- pregunté.

- A que se está pajeando- El chico de pelo negro volvió a mirar hacia adelante.

Ya aburrida, me parece que violar nenes era más divertido que venir acá, Abrí whatsapp y fui al chat que tengo con el govir de Noah.

Noah con N de Niño Violado

Hola carita de govir
Leído

¿___ está contigo?
Leído

¿Qué te importa pelotudo cara de concha?
Deja a la piba en paz Dios, no podes man
Leído

Sólo pregunté, perdón
Leído

Si, está acá govir, pero na boludo
Te re quiero govir, como amigo
L

eído

🔊n0Ah, vENiÍ a LA fIEstA 🔊
(Audio) Leído

Guardé mi celular y me Di vuelta para ver a ___ y hablar, pero no estaba en el lugar. Estará chupando algúna pija por ahí.

⚠️FIN DEL HUMOR NEGRO, ESPERO QUE SE OFENDAN⚠️

___

Me levanté de la mesa, estaba muy mal para quedarme sentada mirando un vaso mientras lloraba en silencio como una estupida.

Al levantarme sentí que alguien me seguía, con un poco de miedo me acerqué a la barra.

- ¡Hey, ¿Por qué te fuiste?- Richard se acercó a mi.

- Por que estaba aburrida- Mentí- Dame un trago- pedí al chico (no sé ningún trago, sorry)

- Otro para mi- Richard no me estaba agradando.

Mi cabeza pensaba en lo pesado y bobo que era Richard, sólo lo quiero lejos. Miré en la mesa que anteriormente estaba sentada y vi a Zoe y a Matías peleando verbalmente  con otros dos chicos.

- Ellos son así- Richard miró la mesa también. Me reí por su comentario.

- ¿Qué grupo somos? Digo, la escuela Esta dividida en grupos- El mesero no sirvió nuestros tragos.

- Los rechazados- Me reí- Me sacaron del club de los nerds por consumir drogas en una fiesta- Lo mire- a Matías el club suicida por no cortarse, a Zoe del club de los populares por acostarse con Jack, un chico muy reconocido en la escuela- Hamilton tomó un poco de su trago.

- ¿Y Noah?- Lo consideraba ya mi amigo, quería saber.

- Noah nunca perteneció a algún grupo- tomé del trago.

[4:10]

¿Saben que es lo mas vergonzoso?

Que tu propia mamá te vea en pleno acto.

Dirigí mi mirada a Zoe y la vi terrible, estaba tirada en el pasto mientras se reía de Richard, quien intentaba levantarla, pero ella no quería.

Todos los chicos y chicas de la fiesta estaban saliendo, estaba la policía fuera de la casa.

- ¿Te drogaste?- Mi mamá preguntó.

- No, mamá, ¿podemos llevar a mis amigos a su casa?- pregunté señalando a los tres .

- al chico de negro y a la chica que está tirada en el pasto, que el otro se la busque,  abusando a mi hija menor- Mi mamá miró a los chicos.

- No estaba abusando de mí- desmentí.

- Vamos, avísales- Mi mamá se fue al auto.

Me acerqué a Zoe y a Richard, para avisarle a Zoe, nada más. Al acercarme Matías hizo lo mismo.

- Matías, Zoe, vamos mi mamá nos lleva- Dije mirando el suelo.

- Okey, vamos Zoe- Matías le extendió la mano a la chica.

- n0 fLAco, UNa  r3 p4Ja, aD3máS teNGo Un4 r3eE lIj4-reí al escuchar el comentario de la rubia.

- Dale Zoe, levantate y deja de joder- Matías agarró a la chica de la cintura para levantarla.

- em0 deL oRT0, ENCiMa esTaSs ReE buEN0, tRATam3 bIeN- Habló Zoe mientras el chico la cargaba, me sorprendió su comentario por cierto.

[16:34] (del mismo día dah)

Me levanté por un susurro raro, al abre mis ojos no sabía lo que pasaba. Alguien encapuchado me miraba fijamente, ¿Qué es esto?.

- ¿Quién eres?- Pregunté.

●●●●

Chicos, perdón por el humor "negro "  no ofendan.

𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓮𝔁𝔂 𝓥𝓲𝓻𝓰𝓲𝓷 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜Donde viven las historias. Descúbrelo ahora