___
Estaba sentada en el auto de un desconocido no tan desconocido. ((Traten de no subirse en autos que sus padres o algún tutor no conduzca, por favor)).
- Perdón si te asuste, pero esta por llover y me dio lastima- El Castaño con piercing comentó mientras miraba el semáforo.
- No te preocupes Rodrigo, está bien, gracias- Estaba sentada en la parte trasera del auto.
En mi mano sostenía mi teléfono mirando el celular de mi mamá, por cualquier cosa que pase la podría llamar rápido. Supongo que son tips que tu mamá te da, o al menos a mi si...
"No camines cerca de la calle, cualquier vehículo podría agarrate, tampoco cerca de las casas, alguien podría abrir su puerta de pronto y tomarte de sorpresa. Tienes que aprender a memorizar las patentes de cada auto que te subes o al menos anotarlas en 'notas'. No hables con nadie de la calle. Si sientes miedo toma la mano de una mujer y explicale la situación"
Recordé todos los tips que mi mamá me había enseñado, hasta que la voz gruesa de Rodrigo me distrae.
- ¿Podes repetir tu dirección?- Me sonrió.
- Estamos a unas pocas calles, déjame aquí- Mire con miedo a Rod.
- ¿No querés que te lleve?- Negué con la cabeza- Esta bien, cualquier cosa me llamas- Lo mire raro, no tengo su número- pasame tu celular- Le Di el mismo con poca confianza.
Luego de unos interminables minutos me entregó mi celular, ya tenía su número agregado al mismo. Sonreí y baje del auto.
Caminé otra vez, caminé con miedo, caminé con el pensamiento "si algo me pasa van a pedir justicia por mi, tranquila". La calle estaba un poco vacía, notaba que había chicas que iban a algún lugar, o directamente que llegaban de su trabajo. También había hombres, algo que temía.
Llevaba mi mochila con ropa, con un cargador y con un celular para nada caro, al menos que un Samsung este un millón de dólares. Ni tenía nada para darles si me querían robar.
Las personas seguían caminado, las chicas con un paso firme y mirando a todos lados, la mayoría de las mismas con tres telas de colores claramente reconocibles. Una tela Naranja ((La separación de la Iglesia y el Estado)) Un pañuelo verde (( Representando el aborto legal, seguro y gratuito)) Y Un pañuelo Violeta ((Representando la Lucha feminista)).
Sinceramente me parecía asombroso. Estaba ya a pocas casas de la mía, eso me alegraba, llegue viva, espero eso para todas.
[•••]
((Videollamada))
- ¿Te gusta?- Preguntó la rubia mientras se quitaba la remera.
- Me parece Lindo- Agarré el paquete de Leche que tenía.
- Si, "Lindo"- La rubia hizo comillas con sus dedos- ¿Está me queda bien?- Tenía una remera muy ochentera.
- Ay si, Tengo que vestirme así- Mire todo su look.
- ¿Seguro Boluda?- Yo asentí, la verdad si me gustaba ese estilo- Mira pelotuda que la foto tengo que subirla hoy- Me miró y acomodó la camisa que tenía un su cintura.
- Te queda hermosa- Sonreí.
- Espera que busco el celular de Matías o algo- La mire raro.
- Si, es que después no me dejan sacarme, un quilombo, espera- Se fue del plano de la llamada un rato para buscar el celular de alguien.
Esperé un rato mientras me hacia mi café con leche, veía como los componentes se mezclaban. Hasta que una notificación me llegó.
_zoe.de.micheli_ ha hecho un publicación
Toque la notificación y enseguida se abrió la foto.
_zoe.de.micheli_
❤ ➣
Le gusta a noahschnapp y 276 más._zoe.de.micheli_ ゚・:*✿𝑳𝒐𝒔 𝒄𝒖𝒆𝒓𝒑𝒐𝒔 𝒒𝒖𝒆 𝒏𝒐 𝒔𝒂𝒍𝒆𝒏 𝒆𝒏 𝒍𝒂𝒔 𝒓𝒆𝒗𝒊𝒔𝒕𝒂𝒔 𝒕𝒂𝒎𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒔𝒐𝒏 𝒉𝒆𝒓𝒎𝒐𝒔𝒐𝒔
Comentarios desactivados.
Quería vestirme así, pero no tenía la ropa para hacerlo y eso me dolía. Zoe no tenía la culpa, siempre tuve la idea de vértirme así.
Mientras miraba las fotos de todos mis amigos una me pareció muy peculiar, me parecía conocida la chica que estaba chupando un pene.
Regresé para mirar la foto, que ya tenía millones de likes. Esto no podía ser posible...
●●●●
Desde ahora les aviso que la historia va a tener un caso de aborto.
Perdón por las faltas y todo eso.
Gracias por los 2.22k Jijiji.
Estudien ah seguía.
Feliz día pequeñas mujeres fuertes y soñadoras.
¿Uok?
Uok
Okey, ARIOS BELL@S.
ESTÁS LEYENDO
𝓣𝓱𝓮 𝓢𝓮𝔁𝔂 𝓥𝓲𝓻𝓰𝓲𝓷 ⇝ᴺᵒᵃʰ ˢᶜʰᶰᵃᵖᵖ ʸ ᵗᵘ⇜
FanfictionSoy el virgen de la clase... - ¿No sabes usar un condón? El unico que no tuvo ningún encuentro sexual en su corta vida... - Quiero que tengamos sexo Soy el que no beso a nadie... - Pero no debes hacer succión, debes masajear Hasta que... - Mira vir...