Capitulo 1

14 0 0
                                    

—Que dolor de cabeza, donde estoy­, que frio hace en este lugar tan oscuro, si tan solo pudiera moverme.

            Entre quejas del dolor que sentía en todo el cuerpo y la desorientación en el cuarto oscuro, el oficial trataba de reincorporarse para ver en que tan grave era la situación. Al moverse un poco descubre que tiene varios objetos al lado suyo, al detallarlos ve que es una linterna y dos baterías, un cassete y un reproductor antiguo para escuchar la cinta.

            Prende la linterna para ver el entorno en el que se encontraba, al detallarlo ve que en donde estaba era en el piso de una habitación muy pequeña, al detallarla se da cuenta que no hay ningún mueble, y que también había un baño. El se levanta con dificultad y se dirige hacia el baño a ver que encontraba, al abrir la puerta que estaba un poco abierta encontró algo que no fue nada bonito.

            En el piso del baño estaba el cadáver de su compañero, el cual tenía heridas hechas por armas de fuego y armas blancas. Entre el impacto de la horrible imagen y la tristeza, nota algo que lo preocupa, su amigo estaba ya en un estado de descomposición alto, lo que lo deja pensando cuanto tiempo había estado inconsciente en esa habitación. Revisa a fondo en el baño y no encuentra nada más que suciedad e insectos.

            Regresa al cuarto y busca el reproductor para escuchar el contenido de la cinta, la pone en el reproductor y le da play. Hubo varios segundos de silencio hasta que de repente, sin más preámbulo, un chillido a todo volumen salió del reproductor aterrando al oficial. Después de unos segundos del sonido insoportable, se escucha una risa burlona, como si se estuviese burlando del escucha.

—*de seguro de que te he dado un buen susto eh JAJAJAJA-prosiguió-tu no me conoces y no me conocerás, no por ahora, veras tu ahorita estas encerrado en esta habitación oscura solo, con una pistola con un solo cartucho y una linterna, no te desanimes, la puerta está abierta. Solo te advierto que hay muchos de mis amigos afuera que quieren jugar contigo. Suerte ojala sobrevivas JAJAJAJAJA*.

            Al detenerse la cinta se paro rápidamente, cogió la pistola y la linterna y con todo su peso derrumbo la puerta de la habitación.  Empujo con tanta fuerza que se fue con la puerta hacia el piso.

          Recobrando fuerzas para seguir ve que esta en medio de un pasillo oscuro. Prende la linterna para ver su entorno.

          Era un pasillo muy oscuro, al lado de el había una pared. Ya al ver que tenía alrededor decidió explorar el sitio oscuro y peligroso, exponiéndose a cualquier peligro. Ya llevado unos minutos caminando se tropieza con un par de botellas que estaban colocadas en el piso. De repente se oye un estruendo altísimo, algo grande y peligroso iba a la dirección en la que estaba, tenía que correr, tenía que reaccionar, corrió a un cuarto que estaba al lado de el, entró y se encerró en él para que el ser no lo encontrara. Solo espero a que esa cosa pasara.

CassetteDonde viven las historias. Descúbrelo ahora