Entré a mi nuevo salón de clase como si nada después del profesor, me paré a un lado del escritorio y espere a que el vejete me presentará.
—Muy bien, ¡silencio!—Golpeó la pizarra. —Hoy tenemos una alumna nueva, ella es Sayaka Kanda.
—Un gusto —Sonreí falsamente, la verdad ni me interesa hacerme amiga de basuras como éstas. — Mi nombre es Kanda Sayaka, un gusto conocerlos.
—Gracias, Sayaka. Sentase por ahí. —Señalo un asiento a un lado de un chico peliazul ¡con las pestañas mas largas que he visto! Además de que era muy lindo con ojos color avellana... Espera, ¡Es el pedófilo de hace rato! ¿Por que no trae la gorra?
Mas importante, ¿Por que es tan lindo sin la puta gorra?—Sabes que, mejor por ahí... —Ahora señaló a un asiento frente a un chico bajito de ojos redondos.
Después de unas cansadas y horribles clases, llegó la hora del receso, por fin. Guarde mis pertenencias y saque mi bento, mientras conseguía amigos debía comer sola-
—¡Hola!—¡Un montón de chicos interrumpieron mi narración!
—Hola...
—Un gusto, Sayaka-san.— Dijo una chica alta de cabello largo y azabache.
—Un gusto.
—¿Quieres venir con nosotros a almorzar?— Ahora me pregunto un chico albino de ojos azules, aunque su gorra cubría gran parte de su rostro.
—Esperen, ¿con toda la clase?
—Claro que con toda la clase, aquí todos nos llevamos bien. —Respondio alegre otro chico.
—Vaya, en mi anterior instituto todos se odiaban entre todos. —Sonreí. —Pero todos ustedes son amigos, ¿cierto?
—Bueno...— ¡Deja de pensar que ella se ve como una perra, Kanda!
—No todos.
—¿Como?—Pregunté, no entiendo de que hablan.
—La clase se divide en dos grupos, estamos nosotros 14 y el otro grupo es-
—El. —Interrumpio la misma chica.
Todos vieron al peliazul, el cual en vez de sacar un bento o algunos yenes, sacó un libro.
—¿Solo... El?
—¿Que esperabas?
—¡Ryohei!
—Lo siento, lo siento, Mayaa. —El simple hecho de que dijo su nombre con "cariño" me asqueo, demonios.
Me lo piense un momento para contestar a eso, aunque creo que la respuesta es obvia.
—No. —Escupi en su cara la respuesta.
—¿Disculpa?— Cierrate el Sailorfuku, oxigenada.
—Que no, no los necesito. Adiós.— Me levante se mi asiento, pero escuche como la tal castaña "Mayaa" decía algo estúpido.
—No te preocupes, después volverá arrastrándose.
Perra imbécil.
N/A:
Wowow, mucho odio en esta parte. Necesitaba que todos se conocieran en este cap, lmao.
PD: ¿Debería ponerle a los personajes sus nombres en NDRV3, nombres parecidos o los nombres de sus Seiyuus? Aquí use el de sus seiyuus UwU
ESTÁS LEYENDO
ⓢⓦⓔⓔⓣ. •||Shuichi and Kaede||•
FanfictionSaihara y Kaede tenían relaciones para convencerse de ser Heterosexuales, y asi olvidar a Ouma y a Harukawa. ×Historia hecha por mi, no se aceptan copias. ×Danganronpa v3 ×Todos los derechos de danganronpa le pertenecen a Kodaka. ×NO es un fanfic Ka...