☪; Pretty Face.

2.5K 185 54
                                    

Se tocaban sin escrúpulos, el control que alguna vez tuvieron se fue a la mierda, hace días esperaba tocar el cuerpo del menor, escuchar sus gemidos y besar aquella piel tan suave que lo volvía completamente loco.

—J-JungKook-Ah Mmm quiero que lo metas Ya~—dice TaeHyung, haciendo su cabeza para atrás sus ojos fuertemente cerrados y con sus cabellos pegados a su rostro.

Se encontraban detrás de un edificio abandonado, iluminados por la tenue luz del sol, a penas eran las cinco de la mañana, y aquellos dos amantes se disfrutaban entre si, entregándose de cuerpo y alma.

—T-Taehyngie— pronuncia su contrario, apretando su cadera con sus manos mientras le muerde el cuello, el era el amor de su vida, el era su destinado, cada vez que lo veía a los ojos sentía como el corazón se le aceleraba.
Al verlo a los ojos por primera vez no pudo evitar sorprenderse, lo hizo sentir cosas nuevas, cosas que no había experimentado con nadie en su vida, lo hizo feliz.—Te amo.

El pasivo le mira con asombro, nunca habia escuchado eso de JungKook, sin embargo, no pudo evitar sonreír, ya que este le correspondía por completo.

—Yo tambien te amo, Mi Kookie— dice sonriente, mientras pasa sus manos por el cuello del contrario repartiendole mimos.

——————💭

Su marca comenzaba a arder nuevamente, como si lo estuvieran pinchando un montón de agujas al mismo tiempo, se sobresalto respirando de forma agitada, con los ojos llenos de lagrimas, sabia lo que estaba pasando, sabia que JungKook estaba teniendo sexo con alguien mas.
Su omega estaba llorando, de sufrimiento, extrañaba mucho a su alfa, a pesar de sus maltratos.

Algo se removió inquieto bajo las sabanas, giro la cabeza mientras se quitaba las lagrimas de los ojos, ahí estab YoonGi, mirándolo fijamente a los ojos.
Este tomo un extremo de la sabana y lo corrio.
JiMin enseguida entendió la indirecta y se acostó a su lado abrazándolo.

—¿Porque? ¿Porque no me ama?—sigue llorando en su hombro, su contrario lo abraza y palmea la espalda.

—No lo sé, ah.. JiMin— sabía perfectamente que, aunque le dijera que JungKook jamás volvería por el, que ya no lo amaba no iba a rendirse.

—¿Por qué? Es que acaso soy feo?— su voz se volvió débil, haciendo puchero, el dolor no cede, apretando la pijama del Alfa.

—Ahg, JiMin, tu no eres feo, solamente que te fijaste en el alfa más estúpido sobre la tierra.
El rubio soltó una carcajada.

—Hyung! No sea grosero— regaña de forma burlona el menor.

—Pero si es la verdad—se defiende.

El menor sigue riendo haciendo que sus ojos se cierren y parará de llorar, el dolor por fin cedió.
Hace mucho tiempo no reía de esa forma.
YoonGi se sentó sobre la cama y prendió la televisión con el control remoto.

—Hey JiMin! Sabes que es exponiendo infieles?— Pregunta YoonGi poniendo YouTube.

—Eh? No, JungKook no me deja ver la televisión.

YoonGi lo miro con sorpresa y reproduce un vídeo.
JiMin se queda mirando a la mujer sorprendido, puesto que nunca pensó que se pudiera parar a la gente y ofrecerles dinero para que mostraran sus mensajes.

@scareyoonmin
                                                             ────────✦
                ✿ʜᴏᴜʀs:                                ❀ᴅᴀʏ
                                                            Tuesday
              16:15 p.m.⏲                         24/09/19 ☁️
                 • • • • • •                                • • • • • •

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 24, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un tierno y lindo omega maltratadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora