☪; Betrayed

4.2K 346 25
                                    

—Pero que mierda.

se acerca lentamente hacia el poste de luz, curioso para en seco frente a el cuerpo. Lo mira de arriba a abajo.
Un omega rubio con piel Blanca y buenas curvas, desnudo.

Suspira mientras se pone de cuclillas y lleva su mano desocupada hacía el cuello de el contrario. Sus latidos eran lentos. Paso su mano por su piel, estaba fría. Deja la bolsa de lado y se saca la chaqueta, levanta su cuerpo haciéndolo que se siente sobre el piso. Lentamente lo cubre con su chaqueta, con dificultad lo carga estilo nupcial.

—quien te abra dejado aquí pequeño.

Mira con lastima al pobre omega con moretones en el cuerpo, se agacha un poco para agarrar su bolsa. Cuando lo logra comienza a caminar apresurado  a su casa, esquivando a todo lo que estaba por frente.

—mierda que pesas, omega.

Sonríe levemente mientras a abre la puerta de su departamento.
Mira para todos lados. Los objetos ordenados a la perfección, una gran puerta corrediza, tres habitaciones. La cocina, el baño y la sala, al lado de el gran ventanal que esta al frente de la puerta un colchón de dos plazas.

Suelta la bolsa dejándola caer en el suelo, con su pie derecho cierra la puerta agresiva mente. Avanza hasta el gran colchón y deja el cuerpo del omega sobre este, cayendo accidentalmente sobre el omega.

—Mmm... 

El omega abre los ojos lentamente mirando al ser que estaba sobre el, Sonrojado se remueve y dice:

—Q-quien eres? Que hago aquí? 

Mira a todas partes confundido

YoonGi mira al omega de pelo rubio
Se muerde los labios por su gran vista.

—Soy Min YoonGi, te encontre en un basural. ¿Quien eres? Pequeño omega.

El omega lo mira aun mas sonrojado,
Coloca su mano izquierda en el hombro del alfa. Tratando de hacer fuerza para sentarse, cuando lo logra comienza a mirar todo su cuerpo, y comienza a llorar asustado. YoonGi se sienta frente a el y lo mira aun mas confundido.

—S-soy Par-k J-j-JiMin gracias por traerme a su casa

JiMin sonríe con dulzura haciendo que sus ojos se cierren, lleva la manga de la chaqueta de su contrarió al rostro para comenzar a secar las lagrimas.
YoonGi desvía la mirada y agarra unas sabanas y comienza a taparlo.

—Tienes hambre? Allí esta el baño. En ese pequeño mueble esta mí ropa, toma unos boxers y una camisa y te bañas. Tendremos que dormir juntos

Un tierno y lindo omega maltratadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora