{ ...por primera vez... }
Jeongguk estaba ya cansado de perseguir a todas las parejas que encontraba, ya que todas salían corriendo con solo verlo y eso era un poco estresante. Así que la pareja decidió comer un poco para después volver a su trabajo.
– no entiendo por que todos corren de nosotros, y eso que apenas llevamos dos emisiones. – hablo Taehyung mientras tomaba un poco de agua – creo que la gente nos tiene miedo por romper las relaciones de esas personas.
– lo sé, pero no es nuestra culpa que ellos fueran infieles – agrego Jeongguk comiendo una paleta de uva.
Después de descansar un rato la pareja decidió seguir buscando a más personas que quisieran jugar con ellos. Taehyung por fin había encontrado una pareja distraída así que le indico discretamente a su novio donde estaban y caminaron hasta ella.
– hola amigos, ¿Cómo están?. – saludo Jeongguk radiante como siempre – ¿Ustedes son pareja?.
– ah bien y si somos pareja – respondió el chico rubio tomando la mano de su novio.
– perfecto, ¿Cómo se llaman? – pregunto el menor con una sonrisa.
– Jimin y el es Yoongi.
La gente se comenzaba a juntar al observar al Taegguk comenzar su trabajo. Tal vez era otra pareja infiel como las anteriores.
– muy bien chicos, yo soy Jeongguk y hoy vengo a probar la fidelidad con un juego que dicen, ¿se animan a jugar? – cuestionó nuevamente Jeongguk acercando su micrófono a la pareja.
– nos encantaría pero, llevamos algo de prisa – dijo Yoongi viendo su reloj hoy tenían una cena muy importante con sus padres. Hoy sería el día que le pediría matrimonio a su querido novio.
– será muy rápido de verdad, es más les doy $500 a cada uno por que me dejen revisar su celular – ofreció el menor tratando de animarlos a jugar.
La pareja se dio una mirada.
– prometes que será rápido – hablo Jimin comenzando a sacar su teléfono.
Jeongguk asintió, entonces el rubio desbloqueo su teléfono para entregarlo y comenzará a revisar.
– ¿No tienes Messenger? – pregunto al no encontrarlo.
– no lo siento, casi no lo ocupaba no tenía caso seguir teniéndolo.
Jeongguk comenzó revisando sus mensajes de texto pero en estos no había nada puras noticias así que se fue a Whatsapp pero tampoco encontró nada solo eran chats de trabajo.
– ¿En que trabajas Jimin?.
– Soy maestro en una academia – respondió orgullo el chico recibiendo un beso de su novio en la mejilla.
El menor reviso las fotos pero solo habían de ellos; besándose, en un viaje y hasta cocinando.
– Amigo creo que tu estas muy enamorado de tu novio – dijo Jeongguk asombrado, el sería el primer chico fiel al cual entregaría dinero.
– bueno no encontré nada, Jimin eres un chico súper fiel. – Jeongguk saco de su mochila los $500 pesos y se los dio al chico – felicidades, ¿Qué se siente ganar dinero por ser fiel?.
– pues muy bien, sabía que no ibas a encontrar nada – respondió Jimin con una sonrisa.
– de acuerdo Yoongi, te ofrezco $500 por dejarme revisar tu teléfono – el chico hizo una sonrisa y le pasó el teléfono desbloqueado a Jeongguk.
– me gusta su seguridad amigos, no titubearon para darme su celular – la pareja se dio un beso y entrelazó sus manos.
– yo estoy seguro de que soy fiel, así que no tengo nada que perder – dijo Yoongi.
Jeongguk comenzó a revisar su Messenger pero en este no había nada bueno encontró algunos mensajes subidos de tono pero al parecer Yoongi los bloqueaba inmediatamente y eso era algo que le agrado. Siguió con su Whatsapp pero en este solo habían dos chats.
– ¿En que trabajas Yoongi? – pregunto curioso el chico.
– soy compositor.
Jeongguk asintió.
– Jimin, ¿Sabes que tiene tu novio en WhatsApp? – pregunto serio, algo que asusto al chico el cual negó.
– amo su relación en verdad. – dijo con felicidad Jeongguk – solo tiene conversación contigo y con su mamá, osea ni siquiera algún amigo o algo así.
Yoongi río avergonzado.
– solo tengo pláticas en WhatsApp con personas importantes – alegó el chico castaño oscuro.
– chicos no pensé decir esto pero ustedes son mi primera pareja fiel – la multitud de gente comenzó a aplaudir felices mientras le gritaban cosas a la pareja.
– aparte de el dinero que les entregué, ustedes han ganado una cena en un lujoso restaurante. – Jeongguk le entrego el dinero a Yoongi junto con un sobre – solo den esto y digan que viene de parte del Taegguk, felicidades chicos.
La pareja agradeció para después comenzar a correr o si no se les haría más tarde de lo que ya era.
– bueno amigos como ven si hay parejas fieles, aunque son pocas pero las ahí. – dijo feliz Jeongguk – sigamos buscando probar la fidelidad amigos.
💕;; @ADDICT_JEON
;; Amigos capitulo tranquilo por qué ya quería poner una pareja fiel.
No todo es bardo.xd
Bueno nos vemos en la próxima.💕
¡El Yoonmin es real!.
©http_Bubble
ESTÁS LEYENDO
Exponiendo Infieles ;; taekook
Short Storyッ;; donde el taegguk salia a la calle probando la fidelidad de las parejas. (( taegguk; contenido homosexual o heterosexual.)) (( pedidos; humor.)) obra original; @http_Bubble