ッ;; first case.

12.7K 1.8K 3.5K
                                    

ッ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

{ le metió los dedos hasta el... }

– ¿estás listo, Jeongguk?.

Preguntó Taehyung quien era novio del menor desde hace tres años aproximadamente, ellos eran una pareja muy particular por lo cual su trabajo lo era igual.

– lo estoy, hyung – respondió con una sonrisa dándole la indicación de que empezará a grabar.

grabando.

– ¡hola amigos, ¿como están?! – saludo alegre el menor a la cámara. – yo soy Jeongguk y hoy salimos a la calle buscando probar la fidelidad de algunas parejas.

Taehyung señalo unas chicas que se encontraban sentadas dándose pequeños besos en sus mejillas. La pareja corrió hasta ellas y las saludaron.

– hola amigas, ¿ustedes son pareja? – pregunto Jeongguk.

Las chicas se sobresaltaron un poco pero sonrieron.

– si – respondió una de ellas.

– ¿cuánto tiempo llevan juntas?.

La chica rubia sonrío mientras tomaba la mano de su novia.

– llevamos un año de novias.

– woah, que bien amigas – felicito Jeongguk. – bueno hoy yo vengo premiando la fidelidad con un pequeño juego, ¿les gustaría saber de que se trata?.

Las chicas se miraron pesándolo un momento y ambas asintieron.

– ¡genial!, ¿cómo se llaman?.

– yo soy Jennie – dijo la chica castaña.

– yo soy Lisa – esta vez respondió la chica rubia.

– bien, Jennie te ofrezco $100 pesos por dejarme revisar tu Messenger – ofreció Jeongguk.

–claro – respondió sin dudarlo para después darle su teléfono ya desbloqueado.

Jeongguk lo tomo y comenzó a revisarlo.

– ¿quien es, mi bebé? – preguntó. – ¿eres tú, Lisa?.

La rubia tomo el teléfono para revisarlo.

– no, no soy yo – respondió enojada.

– es un amigo de la compañía de modelos en donde trabajo – aclaro Jennie un poco nerviosa.

Exponiendo Infieles ;; taekookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora