capítulo I

14.7K 843 104
                                    

Casa Loud 6:00 am
Lincoln despertaba de un gran sueño y realmente no quería despertar quería seguir durmiendo plácidamente en su cama, pero había escuela y así que sin más opción se levantó con pereza que se notaba en sus ojos.
Lincoln aún medio dormido notó que sus hermanas todavía no se habían despertado así que solo fue al baño a darse una ducha fría para poder despertarse y así prepararse para la escuela.
Mientras Lincoln se duchaba otra personita se levantaba, para ser más precisos su hermana Linka se despertaba se la litera que compartía con Lynn y quiso ir al baño para poder prepararse e ir a la escuela... como todos los días, realmente era muy aburrido para ella, quería que algo emocionante pasara en estos momentos no el escándalo de siempre que causaba sus hermanas, y Lincoln no era la definición de diversión.Linka voltea a ver a sus dos hermanas dormidas y salió de la habitación para ir a dirección del baño.
Lincoln salía del baño y vio a su gemela cerca a sí que decidió saludarla:

_Hola Linka,buenos dias- saludaba Lincoln alegremente

_.....- Linka seguía su camino como si no  lo hablado nadie y ella estuviera sola en el pasillo

POV Lincoln
Vi como Linka se iba al baño sin saludarme, de seguro estaba muy dormida como para responderme así que no le di mucha importancia y me fui a mi cuarto para poder ponerme mi ropa habitual.

10 minutos después

Listo ahora solo falta desayunar,iba saliendo de mi cuarto cuando vi a mis hermanas haciendo fila para le baño como todos los días así que decidí saludarlas.

_Hey hola chicas,buenos dias- dije muy alegre

_Que quieres perdedor - respondio Lori con su típico tono

_Oye por qué no te formas en la fila - me preguntaba Lola con un poco de molestia...o eso creo realmente parece que no durmió su 8 horas completas

_Es que yo ya entre me desperté muy temprano - respondí a la pregunta de Lola

_Y POR QUE NO NOS DESPERTASTE A NOSOTRAS TAMBIÉN!?- gritaba Lynn realmente enojada

_Es que no quise molestarlas _dije nervioso porque de seguro Lynn quería golpearme en estos momentos

_Bien te aceptaré esa excusa por ahora-  había dicho Lynn más calmada pero aún se notaba que estaba enojada

_O-ok voy a desayunar - dije aún nervioso

Me dirijia a la cocina para ver qué había para desayunar  al llegar vi a mi madre la saludé y ella me lo devolvió con cálido buenos días.Es bueno que al menos ella me saludé, ella me dio un plato con un huevo y tocinos en ella,luego me dirijia a la mesa para desayunar tranquilo y ahí lo vi sentado a papá leyendo el periódico como todos los días le saludé pero él no me devolvió realmente estaba sumergido en las historias de hoy,así que decidí no molestarlo mas y tomar el desayuno.
Luego de que comí ese delicioso desayuno me fui a buscar mi mochila e irme a la escuela.
Luego de desayunar vi col todas bajaban yo solo me despedí y salí de la casa para poder ir a la escuela.

...

Al llegar note que faltaba 10 minutos para que comiencen las clases así que decidí ir a ver a mis amigos. Al llegar note que estaban hablando pero quería darles una buena asustadiza pero escuché algo que realmente me estaba marcando.

Como FantasmaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora