Pov Linka
Un nuevo rumor se esparció por la escuela sobre mi hermano, últimamente llama mucho la atención, eso podría usarlo para divertirme, pero lo mejor es que uno de los amigos empezó dicho rumor. Mi hermanito y la nueva estarán furiosos con Luke, estaba entrando en la cafetería cuando vi que Lincoln y Luke estaban sentados juntos, luego se unió la nueva y después cookie. Mierda, parece que perdonaron a Luke pero yo hice que algunos mirarán a Lincoln que estaba sentada en medio de las 2 chicas. Esto hizo que todos empezarán a hablar, sobre la relación entre los 3.
Después del almuerzo estaba en clases de nuevo y seguía difundiendo el chisme de mi hermano esperando que alguien haga un escándalo como resultado. Sorpresa, funcionó y ahora un compañero está por ver a Lincoln. Un sujeto cualquiera pelirrojo juntos con dos personas que lo acompañan , al parecer estaba furioso con mi hermano por quitarle su "novia".Mientras con el peliblanco
Pov Lincoln
Ya casi era momento de irse de la escuela, pensaba en que hacer sobre el rumor, toda la clase lo sabe pero no sé si alguien más en la clase lo sabrá.
_lo más seguro es que si - dije frustrado
_Lincoln loud le pido por favor que no se distraiga de la clase - me dijo la profe di-martino
_ah si perdón maestra -le dije cortésmente
_No hay problema Lincoln - me dijo cortésmente
Sentí como estaban todos mirándome fijamente, yo solo ignore a todos, pero si incomodaba un poco, como le gustaría a alguien ser así de popular? Sentirte vigilado en todo momento.
Las clases pasaron normal, ya había terminado y yo estaba con Luke, solo que el conversaba sobre el rumor y yo le decía que se olvide de ello. Solo los del aula saben de ellos así que no hay que preocuparse al menos no mucho.
Unas chicas del curso de mi hermana pasaron y cuando me vieron voltearon a mirar otro lado.
_Que raro, no es cierto Lincoln? - preguntaba Luke con sospechas
_si muy raro - o esto se relaciona al rumor, es lo más probable
_oye pensé que ahora que somos amigos me pasarías tu número de teléfono
_amigos no solo unos conocidos más cercanos
_que cruel, jeje
Después de darle mi número a Luke se fue un minuto dentro debido a que se olvidaba de algo. Lo espere en la entrada para poder irnos a nuestras casas, aunque yo aún no quería volver a la mía así estaba parado hasta que escuche mi nombre interrumpiendo mi rumbo.
_oye chico conejo - me di vuelta para saber quién era el que me hablaba, para mí sorpresa era el chico más popular, un pelirrojo de actitud presumida y algunos dice que un poco abusador.
_que pasa Chandler? - le dije sin inmutarme por el "insulto" que me dijo
_quiero saber tu relación con cookie
_cookie? Ella solo es una amiga
_bien y que se quede así - eso fue una amenaza cierto?
_oh me amenazas, cookie que yo sepa no es nada de ti, además creo que no eres su tipo...o el de algún otro
_me dices feo!!?
_no no no, bueno si, además yo no lo dije, lo dijiste tu - dije mientras sonreía
_hijo de put...
_y esa boca floja de camionero - buen timing director
Así yo me fui de la escena mientras el "agresor" estaba discutiendo con el director, obviamente esto fue culpa de linka, la perra seguía y seguía, es decir no me puede dejar respirar un minuto. Vamos se que es desagradable pero aún no entiendo esa razón de ser, ella simplemente no piensa como los demás, obviamente.
ESTÁS LEYENDO
Como Fantasma
FanfictieLincoln era un chico alegre y muy bondadoso pero el ocultaba algo detrás de esa mascara alegre.El era una persona con una vida muy triste con insultos por parte de su familia,pero por que? pues la respuesta era su gemela Linka todo el mundo la amaba...