Parte 2 - Un día como cualquiera

8 0 0
                                    


"Días antes de la enfermedad "

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Días antes de la enfermedad "

- 8 de la mañana, tocan la puerta de la casa de Logan y este sale a atender -

Logan: (Nervioso) Ohh Don Daniel... ¿Cómo está? Justo estaba pensando ir esta misma tarde después del trabajo a buscarle, mil disculpas por el atraso del alquiler pasa que...

Daniel: No hace falta que me lo expliques Logan, ya debes tres meses de alquiler y cada vez es lo mismo, ya lo he conversado con mi esposa sobre este tema y estuvimos ofreciendo la casa y ya encontramos una familia que lo quiere y hemos cerrado trato, tienes una semana para desalojar la casa y llevarte todas tus cosas, como acordamos en el contrato " En caso de incumplimiento se embargara algún bien o bienes de valor que sea mayor a la deuda hasta que este pague dicha deuda en el plazo correspondiente " y guardaremos tu coche hasta que nos pagues..

Logan: Comprendo lo que dice, mire le seré sincero mi situación económica esta complicada pero si me da un 1 mes mas le juro que le..

Daniel: ¡No Logan ya está dicho!

Logan: Esta bien Don Daniel... iré trasladando mis cosas y no es que quiero mentirle ni nada por el estilo, pero le preste el auto a Sofía mi novia usted la conoce me lo devolverá en 2 o 3 días, usted la conoce y me conoce a mi cuando lo devuelva usted puede llevárselo nomas por favor.

Daniel: Esta bien Logan, vendré en 3 días a recoger el vehículo y al final de la semana a ver que ya te hayas desalojado caso contrari....

Logan: Si si lo comprendo, hasta luego don Daniel...

Daniel: Nos vemos Logan...

- 10 am yendo al trabajo en la bicicleta -

Logan: (Pensamiento) Ahora que carajos voy a hacer no tendré casa, auto y este salario apenas me alcanza para comer... y como le estará yendo a Sofía no se conectó desde hace 2 días usualmente siempre está conectada ya ni modo le tendré que marcar dentro de un rato..

Jefe: Logan mi querido empleado ¿cómo te va? El día viernes te olvidaste tu DNI aquí tienes, ve ayúdalo a Darío tienen que armar una mesa, vino un cliente más temprano a hacer un pedido, de a poco ira creciendo la Carpintería y más allá si sigue así te podre hasta aumentar el salario jaja ¿Tu que dices?

Logan: Jeje si como usted diga y gracias por guardármelo.

Logan: (Pensamiento) Uff no me sorprende casi perder el DNI si el ultimo que perdí fue hace 1 mes y medio.

| Documento Nacional de Identidad |

Nombre y apellido: Logan White

Nacionalidad: Estadounidense

Nacido en: California - Estados Unidos

Edad: 26 Años

Altura: 1.80cm

Test: Piel Clara - Pelo Negro

| Cree que puedes y ya habrás hecho medio camino. /Theodore Roosevelt, 1909. |

Logan: Bueno Darío terminemos esto.

"Llega la noche y Logan vuelve a su Casa, y llama a Sofía"

Logan: ¡¡Contesta Contesta!!... ¿Hola? ¿Sofía? ¿Cómo estás? No supe de ti desde antes de ayer, estaba preocupado...

Sofía: ¡Hola! Siii todo bien, solo estaba ayudando a mi papá con el traslado de cosas de mi hermana en tu auto y se me apago el móvil, estaré mañana en la ciudad y pasare por tu casa, tu ¿Cómo estás?

Logan: Mmm pues no tan bien tuve unos inconvenientes con el señor Daniel, pero bueno mañana te contare con más detalle, mañana en la noche ven después del trabajo así me acompañas a hacer unas compras del súper mercado unos enlatados y algo para cocinarnos mientras vemos una película... ¿Qué dices?

Sofía: ¡¡Claro me parece genial!! ¡Ya quiero verte amor y también te tengo una sorpresa!! Pero no vale preguntar, tendrás que esperarte hasta mañana... ¡¡Te Amo Baboso!! Nos Vemos mañana.

Logan: Bueno amor, yo también Te amo, hasta mañana...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 29, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Desastre en ArmoníaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora