El silencio dijo sí

13 0 0
                                    

Tras bajar del coche me agarró la mano y me hizo tener confianza en mi misma.

Javier: pase lo que pase siempre juntos.

Ana: siempre.

Juraría que estaba en una nube, esas palabras habían significado mucho para mí.

Entramos en aquel gran salón temblando sin poder remediarlo, era tan impresionante, podría cumplir mi sueño o solamente quedarme ahí.
Nos iban llamando por nuestro número y a mí esa espera se me hacía eterna, menos mal que lo tenía a él.

Lo miraba nerviosa y sin evitar temblar.

La espera se hacía más amena mientras él me tranquilizaba contando algunas de sus historias de cuando el trabajaba en Londres en una empresa de marketing y de cómo por las tardes salía a tocar su guitarra bajo el London Eye por conseguir un dinero extra y volver lo más pronto posible a España. 

Director: aspirante 1217 dé un paso al frente.

Di un paso al frente y noté como mis piernas temblaban débilmente, no tenía ni idea de que significaba aquello, no sabía si era una buena señal o el fin de todo.

Director: aspirante 1412 dé un paso también al frente 

Y ahí estaba él, en mi  misma posición, lo que nos dijeran a continuación nos influiría a los dos y podría suponer uno de los cambios más importantes de nuestras vidas. 

Director: sintiéndolo mucho no todos pueden entrar, las plazas son limitadas, pero pese a ello quiero que sepan  que si han llegado aquí es por un motivo claro y justificado, sus voces son prodigiosas y tienen un alto potencial, pero creemos que aquí no podemos prestaros la ayuda suficiente. 

Varios aspirantes más habían dado un paso al frente en total estábamos doce y tras nosotros quedaban otros doce aspirantes, no sabía cuales entraríamos y cuales no, pero pasara lo que pasara de esta experiencia me llevaba grandes amigos y grandes conocimientos. 

Director: los aspirantes que han dado un paso al frente... ¡ESTÁIS DENTRO! 

Me fue imposible contenerme y rompí a llorar, él vino hacia mí y me abrazó con fuerza y me quedé ahí, parada, llorando sobre su hombro y tranquilizándome poco a poco.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 13, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Tan solo tu y yoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora