Prólogo

2.9K 178 27
                                    

Justin Bieber observó a su prometida y sonrío. Por fin iba a casarse con su primer amor; la mujer que siempre había amado. Con la chica gorda y tímida que le brindó su amistad incondicional sin esperar nada a cambio, la misma que se ocultaba detrás de los casilleros en el colegio para no manchar su popularidad, la misma que solía ayudarlos en las tareas y en los exámenes. La que lo hacia reír de sus chistes, la que lo obligaba a hacer maratón de películas románticas y la misma chica que decidió entregarle la virginidad confesándole su amor. Esa misma chica iba a ser su mujer en unos segundos. Por fin, después de años por fin le pertenecería a su pandita.

—Justin Drew Bieber Mallette, ¿Aceptas como esposa a Abigail Rain Brown para amarla y respetarla hasta que la muerte los separe? — preguntó el padre y este asintió mirando a su chica. ¡Era la novia mas hermosa que había visto! Aunque le entristecía ya no ver a la chica gorda que conoció hace unos años en el colegio, pero tenia toda una vida para acostumbrarse a su nueva pandita.

—Acepto—sonrió mirándolo y el padre miró a la novia que apretaba las manos de su prometido.

—Abigail Rain Brown, ¿Aceptas como esposo a Justin Drew Bieber Mallete para amarlo y respetarlo hasta que la muerte los separe? —preguntó el padre y esta sonrió mirando a su prometido.

—Acepto—contestó con una sonrisa.

—En nombre del padre y del hijo el espíritu santo, los declaro marido y mujer—dijo el padre y Justin miró a su prometida antes de besar sus labios. Toda la iglesia se puso de pie aplaudiéndole a la pareja de recién casados y deseándole un matrimonio feliz.

—Por fin eres mi esposa nena—susurró él emocionado y esta sonrió abrazándolo.

—Prepárate porque tu pesadilla apenas comienza mi amor—susurró ella en su oído haciendo que él se pusiera pálido. —Vas a pagar por haber jugado con mis sentimientos y haberme humillado todos esos años—sonrió ella cínicamente. —Voy a hacer que te arrepientas de haber usado a la gorda—dijo antes de besar fríamente sus labios.

Esto apenas comenzaba

+++++++

¿Les gustó?

¡Sorpresa!

Feliz navidad y feliz año nuevo. Este es mi regalo de navidad para ustedes porque sin duda algún diciembre es un mes muy especial para mi porque fue el mes en que comencé a escribir y a conocerlas. Es el mes que me ha brindado éxito y conocido gente increíble a la cual llamo amigas hoy día. Los amo y espero que lo disfruten tanto como yo lo hice escribiéndolo.

I Catch You {Justin}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora