Fever! 3
Al final de cuentas Brian dio permiso de que Liz se fuera con los chicos hasta la próxima ciudad, donde al día siguiente tendrían una presentación, pero tambien sería el lugar donde ella se quedaría en espera de alguien que pudiera decirle quien era.
Brian se adelantó y Dany tomó la decisión de seguir el camino durante la madrugada.
Algunos chicos se quedaron despiertos jugando videojuegos, otros más durmieron, Liz se quedó con Nat descubriendo que podía seguir una canción con el violín sin tener las notas. Una vez que tuvieron suficiente, Nat se fue a dormir, Liz por su parte aunque trato de conciliar el sueño, no lo logró, después de todo había dormido casi toda la tarde. Decidió hecharle un vistazo a las labores nocturnas del conductor.
-Te molesta si te acompaño un rato?- le dijo con voz suave a Dany.
Dany hizo un pequeño gesto en señal de que podía acompañarle.
-Como te sientes?- preguntó Dany.
-Creo que mucho mejor, la música me relajó bastante- contestó Liz mientras acomodaba sus manos en sus piernas para tratar de calentarse un poco.
La noche era bastante fría de nuevo.
-Me alegra mucho, nunca antes tuvimos un invitado y mucho menos una chica, Brian no nos lo permite....tu sabes, las cosas se malinterpretan- comentó Dany.
Liz se sintió un poco mal por sus palabras, comenzaba a sentirse una molestia para los chicos y en especial para Dany, aunque anteriormente Jos le había comentado que si podía confíar en alguien, era en Dany, el siempre sabía que hacer. Aunque ahora parecía justamente que el sabía que era lo mejor.
-Perdón si ocasioné problemas, no era mi intención retrasarlos ni mucho menos- dijo Liz preocupada.
Dany se percató de lo que había dicho y se retractó.
-Tranquila, sabes? Hacía tiempo que no veía asi de felices a los muchachos, creo que les hacía falta este cambio de rutina-.
Dany miró a Liz y ella comenzó a confiar un poco más en el.
-Gracias....-.
Liz se incorporó sobre el asiento sin decir nada más, pensaba en las posibilidades que tenía de encontrar a alguien que la conociera pronto, forzaba su mente para tratar de recordar quien era y de dónde venía. Sin éxito se quedó dormida con las preguntas sin respuesta en el aire.
Llegaron a la ciudad temprano por la mañana, Dany decidió dormir por fin para recuperarse del viaje dejando a Walo a cargo como de costumbre. Brian quien había llegado antes, quedo de ver a Liz para llevarla a los alrededores de la ciudad para ver si alguien sabía algo al respecto de ella.
-Buenos días, Fever, verdad?-.
Preguntó una chica del staff del evento a Nat mientras este llenaba algunas fórmulas que le había dado.
-Asi es- contestó.
-Son el primer grupo, pueden acomodar sus cosas desde ahora si asi lo desean.
Nat agradeció a la chica y le dijo a Walo que podían descargar los instrumentos ya. Siempre comenzaban por las cajas de Dot, son las más pesadas y las de mayor cantidad. Walo, Jos y Larry lo ayudaron a llevar las cajas hasta el escenario, querían ensayar un poco durante la tarde así que todos se daban prisa para asegurarse de completar con el tiempo.
A su vez, Liz y Brian recorrían la ciudad en los lugares públicos preguntando a la gente, aunque no tuvieron mucha suerte denuevo, algo que comenzaba a preocupar a Brian.
ESTÁS LEYENDO
Fever!
RomanceUna noche lluviosa, una banda de 9 chicos y una caja con una chica y su violín dentro, en el maletero. Liz aparece para quedarse en la vida de los miembros de una banda famosa de Medellín, Colombia. Mientras todos juntos tratan de darle una explicac...