Crecí en una casa llena de lujos en la que nada faltó, por lo menos hasta que cumplí los 4 años. De bebé, iba a la guardería "Los héroes del mañana" y ahora que lo pienso era muy absurdo que mi mamá se quejaba de las guarderías porque quitaban tiempo de madre a hij@ cuando ella hacía lo mismo.
Al año yo aprendí a hablar, poco después a caminar... Desde ahí siempre corrí de todo, hasta de los problemas.
A los dos años mi padre sufrió un accidente automovilístico del cual le costó trabajo recuperarse y mi madre siempre estaba con el en el hospital mientras que a mí me "cuidaban" mis hermanos mayores, pero, en si, era la cocinera Raquel quién veía por mí 24/7 sin dejarme sola ni un minuto, ella decía "No eres mi hija pero viéndote a ti me acuerdo de ella". Tenía dos años y obviamente no sabía a lo que se refería, más con el simple hecho de mirarla a los ojos sabía que estaba triste.
Para cuando cumplí los tres años todo recuperó la normalidad y mis hermanos entraron a la secundaria "Montoya De Linar" que era de tiempo completo pues entraban a las 7:00 de la mañana y salían de la escuela a las 7:00 de la noche. Y yo casi no los veía mucho.
De pronto un día mi hermano Julissange (así le gustaba que le dijeran) llegó más temprano a la casa pues decía que mi hermana se lo pidió para que ella tuviera más tiempo de platicar con Enrique Sonoel quien era gran amigo de Dinastelly y la familia.
Sin embargo, cada vez se hacía más noche, mi madre empezó a preguntar que si Dinastelly había dicho algo o inventado alguna de sus excusas que eran tan comunes en ella para no llegar a la casa.4 de Septiembre de 1999
Ya habían pasado 7 días de no saber nada de Dinastelly, 7 días en los que la buscamos por cielo, mar y tierra sin éxito alguno. Yo era una bebé aún prácticamente y no podía hacer mucho para contrarrestar la mirada de angustia de mi madre y padre. Mi hermano... El tenía una mirada de culpa en su rostro, yo sentía que necesitaba llorar pero en ningún momento lo hizo. Quizás por que no podía o simplemente no quería ser otra preocupación más.