POV ALEX
Estaba tranquilamente bailando BLACK PINK en mi cuarto con mis prendas favoritas que constan de una falda que me llega hasta las rodillas , una pupera y mis botas.
Todo estaba normal hasta que tocan la puerta, no soy de recibir visitas así que me fijo por la ventana y veo a un chico alto con pelo castaño y un atuendo un tanto ajustado que hace que se vean sus curvas...-AHHHHHHHHH- * grito de chica fangirl*
Me mira como si me estuvieran matando y en verdad que él lo hace, osea con ese cuerpo como no ,pero bueno me pongo una remera más ancha para que no se me vea la pupera y la pollera es cambiada por pantalones anchos.
yo no estoy ni cerca de estar a la moda, pero siempre busco en internet algo adecuado para mí forma de ser, la ropa es algo por el cuál estoy completamente loco, creo que debería ser modelo el día de mañana.
Bajo corriendo por las escaleras tratando de no tropezar con mis propios pies y abro la puerta lo más calmado que puedo.
-Hola -dije lo más normal mientras que por dentro me estaba por dar un ataque de pánico, el ejercicio no es lo mío.
- Hola Alex- veo que se arregla el pelo con una mano y me mira con curiosidad -Mira la voy a ser corta por que veo que tienes apuro, te gustaría venir a una pijamada en casa de luciana? -
Luciana es una amiga de la infancia, con ella hacemos todas clases de locuras o nos quedamos hablando hasta tarde, más que nada es mi cajita de secretos según Félix, y la verdad que lo considero así.
- Está bien, pero por que viniste hasta mi casa teniendo teléfono? - No hablamos mucho con Félix por teléfono, es muy raro que me llame o me mande mensajes pero para estos casos si lo utilizamos.
- estaba aburrido a demás queda de pasada -
- ahhh cierto jaja - MIERDA QUE NERVIOS, me olvidé que vive a dos cuadras de mi casa y Luciana vive en la misma cuadra que yo, así que nos juntamos fácilmente ya que la distancia no es un problema.
- bueno, ve preparando tus cosas por que si no Luciana me va a matar, esa niña es muy ansiosa -
- ah si okey -
Subí rápido hasta mi pieza y empaque mi pijama, ropa para el día siguiente y... Nada más creo.
-¡ALEX!- siento el grito del chico que está en mi casa llamándome desesperado
-¡¿QUE PASA!?-
-¡LUCIANA ME ESTA LLAMANDO Y ME ESTÁ LLENANDO DE MENSAJES!
Me olvidé de decir que Luciana cuando no le salen las cosas como quiere o cuando no hacen lo que quiere se vuelve muy desesperante, a tal punto que te puede llegar hasta cortar el pelo por la rabia.
-¡DILE QUE ESTAMOS YENDO!- JODER ME TENGO QUE CAMBIAR, agarre un pantalón ajustado tirando el otro en cualquier sitio y la remera... Esta bien me la dejo ya que es para salir además tiene rico olor.
Bajé corriendo por las escaleras y busque algo para comer y salí de mi casa, cerré la puerta con llave y me dirigí con Félix que me estaba esperando.
- Bueno vamos -
El transcurso fue tranquilo hasta que Félix mencionó una anécdota que fue vergonzosa para mí gusto.
-Hey Alex, ¿Recuerdas cuando estábamos en ese viaje con los padres de Luciana pero cuando llegamos a su casa de campo viste a un caballo y te pateó a tal punto que caiste en el lodo de los cerdos? JAJAJAJA ¡Fue lo mejor que ví!
-¿Cómo puedes acordarte de eso en esta situación? tarado...-pongo cara de amenaza, odio que me repitan eso una y otra vez, cada vez que lo recuerdo me duele el trasero.
-¡Pero fue historico! Deberíamos ponerlo en nuestro álbum de recuerdos fue muy divertido - mientras hablaba entretenido miraba su cara y sus labios, su sonrisa es tan perfecta, creo que me voy a desmayar.
-ah y por cierto que estabas haciendo antes de que yo llegara, se escuchaba musi-
¡Carajo, puse la música muy fuerte!
-¡Mira, ya llegamos!- Mierda, eso estuvo cerca
llegamos a su casa y ahí estaba ella afuera con su celular chateando con alguien, si que es muy ansiosa.
-Hola chichi!- odia que la llame así, ya que cuando éramos pequeños solía llamarla así cada vez que me molestaba-¿Con quién hablas tanto?, ¿Con tu novio secreto?-
-jaja muy gracioso Alex, pero en realidad no estoy chateando con nadie, solo estoy leyendo- tenía una cara de poker increíble, aunque parece su cara habitual
-se puede saber que cosa? - sabía que estaba leyendo libros de yaoi pero quería saber cual
-hyunin- dice con tranquilidad, la verdad que nos contó su obsesión con los libros homosexuales y la verdad que gracias a ella puedo ser quién soy, aunque solo sabe ella nomás.
-uy que rara, ¿que le ves de interesante a eso?- hablo Félix con una cara de asco, la verdad que me afecta mucho eso, por que es el chico que me gusta pero es totalmente heterosexual... ¿Y yo? Una lady que busca su príncipe azul.
- bueno chiquis que les parece si entramos?-
-bueno-dijo levantando sus hombros, ¿Que le pasa a éste?
Ya adentro nos fuimos directo a su cuarto donde dejamos nuestras cosas.
Amo la habitación de luchi, por que tiene muchos pósters pegados en su pared y una cantidad de mangas increíbles en su estantería.
Fuimos al salón donde nos sentamos Félix y yo en el sillón grande y Luciana fue a buscar palomitas, las dejo en la mesita y prendió la televisión.
-cual quieren ver?-
-A DOS METROS DE TI!!!- dije yo... Mierda
-esa película de un chico y una chica que tienen una enfermedad que todos hablan ahora?-
-si por que no?- amo las películas de amor son mi perdición...
-¿Por que eres tan gay Alex?- ese comentario quebró mi corazón.
////////
Nota de autor
Holaaa~ es mi primer libro y la verdad que estoy muy nervioso, espero que le den mucho amor
¡Gracias!
ESTÁS LEYENDO
the paradise of my life~
Storie d'amorealex es un chico que intenta superar los defectos de su vida con sus amigos y también enamorado...