5.cap

2 4 0
                                    

Son la 01:00 a.m. Y todavía seguimos viendo Netflix, la verdad es que estamos cansados pero no tenemos sueño!

Paula: Julen tienes sueño?

Julen: no y tu?

Paula: yo tampoco, es muy raro, porque me siento cansada pero no tengo sueño🤷🏻‍♀️😂

Julen: me pasa lo mismo😂

Entonces como el sofá era grande nos tumbamos (yo me tumbe al lado suyo con la cabeza en su pecho y el tumbado sin más😂)
Estuvimos así viendo una peli, hasta que nos quedamos dormidos y yo escuche cuando vinieron Paola y Pablo, pero se fueron a su habitación y ya está y yo no les hice ni caso.
AL DÍA SIGUIENTE
Me desperté y estaba en el sofá con Julen. Y el estaba dormido y tenía una cara más mona😍, bueno entonces decidí despertarlo.

Paula: Juleeen despieeeeeerta queeee yaaa eees horaaaa!

Julen: DÉJAME DORMIR!!!

Paula: a qué te tiró al suelo?

Julen: ATRÉVETE!

Voy con todas mis fuerzas y lo tiró al suelo😂
Julen: vale,vale… Así empezamos… Luego no te enfades

Paula: desde hoy empieza “EL DÍA DE LA BROOOOOOOOOMAAAAAS”

Julen: jajajajajaja

Paula: pues ahora venga, nos dejamos las tonterías y vamos a desayunar, que es muy importante😌😂

Julen: ahora eres mi madre o que?😂

Paula: SI! Venga a desayunar ya o te quito el móvil!

Julen: vale,vale ya voy

Empezamos a desayunar y se me ocurrió hacerle una broma… La broma es cuando se valla a lavar las manos al baño voy yo a donde su colacao y le echo vinagre.
Ahora mismo se acaba de ir al baño, es mi hora, cojo el vinagre y le echo un chorro de los buenos😂 lo revuelvo y yasta. Había vuelto y se iba a tomar su colacao y justo le llaman por teléfono, coje el teléfono y se va a la sala a hablar.
Y después de estar 15 minutos esperando, por fin viene denuevo a la cocina, coje el colacao y se lo toma de un trago😂, y de repente pone una cara de asco mirándome a mi

Julen: PAULAAAAA! QUE ES ESTOOOO, SE QUE AS SIDO TUUUUUU😂
Paula: yo el que?

Julen: nose tu sabras no? Enserio? Que le has echado?

Paula: jajaja😂 Le e echado vinagre, a que está muy bueno, mañana al desayuno a que repites?

Julen:claro ya de paso, me tomo todo el vinagre, anda… Vete por hay… te juro que me voy a vengar de ti.

ENAMORADOS🥀Donde viven las historias. Descúbrelo ahora