Empecé a organizar toda mi habitación, y después de estar 2 horas organizando todo pensé ir a comprar mas cosas para mi habitación, entonces les pregunte a los demás.
Paula: Hey chicos! quereis venir de compras? necesito comprar unas cosas para mi habitación.
Paola: Yo voy contigo, que yo también necesito cosas.
Pablo y Julen: Nosotros también vamos con vosotras!
Paula: Vamos en coche o en bus?
Pablo: vamos en coche mejor no?
Julen: vale
Entonces nos fuimos todos en coche, el centro comercial estaba a 30 minutos. En el coche estuvimos hablando, haciendo el tonto, cantando... Nos lo pasamos muy bien en el coche, hasta que llegamos al centro comercial. Cuando llegamos al centro comercial nos quedamos con la boca abierta, porque el centro comercial era super grande. Primero fuimos al Primark porque hay sabíamos que hay cosas muy chulas y así, después de estar comprar estuvimos merendando en el McDonald's. Y unas horas después Paola y Pablo se fueron a casa, y Julen y yo nos quedamos más tiempo.
Julen: Paula! me voy a la tienda Springfield
Paula: vale, yo me daré una vuelta por aquí.
Julen: despues te llamo, para ir a casa.
Paula: vale
Estuve dando vueltas por el centro comercial y también entrando a tiendas y así. En un momento estaba andando mirando al móvil y me choque con alguien, y me caí al suelo.
???: Estas bien?
Paula: si estoy bien y tu?
???: si estoy bien
Paula: menos mal
???: Anda ven, lo siento mucho estaba distraído.
Me da la mano para levantarme y cuando miro para arriba, veo un chico moreno con ojos marrones(2.foto)
Paula:no pasa nada, de verdad, era yo que estaba con el móvil.
???: bueno, no te ha pasado nada verdad?
Paula: no,tranquilo. Soy Paula encantada.
???: yo soy Lucas
Paula: pues encantada Lucas
Lucas: te vas a quedar más tiempo?
Paula: si me voy a quedar más tiempo, porque estoy esperando a un amigo a que salga de una tienda y después me voy con él a casa.
Lucas: Mientras que esperas a tu amigo, quieres venir conmigo a dar una vuelta?
Paula: Vale, vamos al Starbucks y cojemos algo para comer?
Lucas: vale, vamos------------------------------------
Sigo? 🥀 Os gusta? 🥀
ESTÁS LEYENDO
ENAMORADOS🥀
RomanceHola me llamo Paula y tengo 19 años, este año empiezo la universidad en Madrid. Me he mudado con mi mejor amiga(Paola), su novio(Pablo) y mi mejor amigo(Julen). Vamos a conocer a mucha gente y van a pasar muchas cosas...