Capitulo 1 PRESENTIMIENTOS
*Grupo de Whatsaap*
Alexander: hoy volvió a ocurrir...y la verdad es que esta sensación me supera...
Nataly: ¿Qué ocurrió esta vez cariño? Sabes que puedes contar con nosotras siempre.
Alexander: después de haberte dejado en la estación lo volví a ver...pero como si se tratase de una sombra oscura pasar rápidamente entre la gente y dejando tras el una estela de color azulada.
Nataly: ¿tu también lo viste...así?
Alexander: ¿a que te refieres?
Hikari: acabo de leer vuestros whatsaaps, creo que deberíamos quedar
Nataly: quedamos donde siempre ¿no?, doy la vuelta y me pongo rumbo a nuestro lugar.
*Cerrando el grupo de Whatsaap*
Tras lo ocurrido hace unos días atrás las la división de unos supuestos OVNIS en la mayoría de los países, medio mundo estaba completamente aterrado ya que no querían imaginar que fueran a ser invadidos por extraterrestres, ni mucho menos que fuera a ser el final del planeta Tierra.
Las noticias se dispararon en todos los programas locales de cada país, los periódicos anunciaban el fin de la humanidad , el mundo entero estaba aterrado, algunos pensaban que podrían ser ángeles que solo harían que se salvasen los mas fuertes, otros contrastaban que los extraterrestres podrían ser aliados o enemigos y animaban a crear foros en los cuales entre todos saber que hacer ante aquella insostenible situación mundial.
Tras varios minutos en viaje a un lugar bastante apartado Alexander, Nataly y Hikari se reunieron junto con un par de carpetas y portafolios con gran información, el grupo enseñó a la vez sus dibujos y sus escritos y por extraño que pareciese los documentos ,la información, los dibujos...todo coincidía:
Hikari: esto...es surrealista- suspirando sin parpadear comparando sus documentos con los de sus amigos.
Nataly: ¿creéis que deberíamos avisar a las autoridades de todo esto?- con voz nerviosa guardó sus papeles-no quiero que nos pase nada malo- abrazando a Alexander
Alexander: tranquila- correspondiendo al abrazo- esa forma de humano lagarto me perturba bastante...de echo hay veces como si su voz la escuchase...
Hikari: ¿su voz?- señalando los tres lagartos idénticos que habían dibujado y visto en sus sueños.
Alexander: su tono y su voz es como muy autoritaria, casi siempre es para decirme que están cerca...muy cerca, pero al escuchar su voz veo entre la gente una sombra negra con una estela de color azul que me reconforta.
Nataly: eso mismo me pasó viniendo para acá, vi como si fuera la silueta de un hombre salir de mi lado y dejar la misma estela...
Hikari: pero no es la misma sensación- se llevó la mano a la cara-...yo creo que son dos cosas distintas que nos quieren decir algo.
Alexander: ¿pero el qué? –miró hacia el techo y durante unos segundos el grupo se puso a pensar en silencio, tampoco querían llamar mucho la atención ya que corrían peligro en aquel lugar si descubrían sus documentos.
X: jojojojojo *risa misteriosa* ¿así que estais aquí?- tras aquellas palabras los tres se levantaron de golpe y se quedaron paralizados del miedo.
Hikari: esa voz no es real, esa voz no es real- pensaba para ella mientras intentaba guardar la calma.
Nataly: ...no nos hagas daño por favor- aferrándose a su pareja- no tenemos nada que ofrecerte.
X: jojojojo por supuesto que tenéis algo que ofrecerme...vuestra vida- de pronto aquel lugar secreto del grupo se empezó a distorsionar y a crear un aire bastante pesado difícil de respirar, los tres amigos se miraron asustados y se dieron la mano intentando mantener la calma, pero sentían conforme pasaba el tiempo como si poco a poco les fuesen rompiendo los huesos poco a poco haciéndoles caer en un estado de ansiedad de elevado nivel.
Alexander, Nataly y Hikari: lo siento – se dijeron los unos a los otros mientras cerraban los ojos.
X: ¡¡¡DESPERTAR!!!- un grito hizo que los amigos se despertasen.
Era todo un sueño pero no un sueño cualquiera, sino algo realmente importante que no podían dejar pasar, Nataly que se encontraba durmiendo junto con Alexander se despertaron a la vez asustados y aterrados estaban sincronizados :
Nataly :¿ que hora es?- dijo con un hilo de voz mientras intentaba tranquilizarse.
Alexander:...*mirando el reloj* son las 5:30 de la madrugada * suena el teléfono* Hikari ¿a ocurrido algo?.
Hikari: siento molestaros chicos pero...-el chico puso el manos libres para poder hablar los tres a la vez por teléfono.
Nataly: ¿tu también lo has notado verdad...?
Hikari: lo peor de todo...es que lo escuche despierta mientras estaba trabajando en el hospital.
Los tres amigos empezaron hablar de lo nuevamente ocurrido, estaban bastante nerviosos y preocupados por aquella situación que les estaba pasando, ¿OVNIS? ,¿Extraterrestres?, ¿Humanoides?, a los pocos minutos de conversar se escucho una enorme explosión en mitad de la ciudad:
Hikari: Chicos no los vais a creer...*aterrada*
Nataly: no puede ser verdad –se asomó por la ventana y contempló pequeñas naves extraterrestres y varios seres destrozando la ciudad.
Alexander: ya están aquí- abrazó por la espalda a su amada mientras observaban como poco a poco la ciudad iba siendo destruida por aquellas invasores.
YOU ARE READING
Supervivientes
Fiksi PenggemarEste fic narra la historia de un grupo de tres amigos que le ocurren cosas realmente extrañas, hasta que descubren que cada uno esconde dentro de él algo maravilloso o aterrador...depende... Todo eso nacerá a partir de unos compañeros de viaje y ayu...