Profesora: -Escojan una pareja, haremos un ejercicio de conversación..¿IU?
IU: -___(TN)
TN: -¿Yo qué?
Profesora: -____(TN) Siéntate frente a IU.
TN: -¿Es enserio?
Profesora: -Nunca bromeo.
TN: -Como sea.
Me senté frente a IU, ella me miraba con envidia.
Profesora: -Ahora, van a elegir un tema y hablar sobre él, mantendrán una conversación de dos minutos.
TN: -¿Cualquier tema?
Profesora: -No puede ser de sexo, política ni religión.
IU: -¿Puede ser de una persona?
Profesora: -Si, IU. Si puede ser de una persona.
TN: -Si dices JungKook, serás patética.
IU: -¿Por qué? ¿Te da miedo lo que pueda decir?
TN: -Maestra necesitaremos un pañuelo para IU, ya está comenzando a babearse.
Preofesora: -¿Por qué?
IU: -No es cierto, profesora.
Profesora: -Bueno, ___(TN), IU...son las primeras. Pasen al frente y comiencen su diálogo.
TN: -No se me vayan a caer del asiento niñas, y si ven baba cayendo por la boca de IU cubran sus caras.Todas rieron, incluso la profesora. Esto iba a estar muy bueno, IU no me conocía, ella pensaba que iba a poder defenderse por haber sido la novia de JungKook. Tenía un plan, no iba a hablar de JungKook, quería que ella se mirara desesperada, así que mientras ella trataba de acabarme hablando de JungKook, yo le daría a su cochino ego, así ella se mirara la ardida mientras que a mí solo me resbalaría todo.
IU: -JungKook fue mi novio.
TN: -¿Eso te repites al espejo cada mañana?- todas rieron.
IU: -Lo he besado muchas veces.
TN: -No deberías babear, por ahí se te puede salir alguna gota de la de él- parecía comedia, todas reían cada vez que yo decía algo.
IU: -Volverá conmigo cuando salga de aquí.
TN: -Ahhh, mientras les das usos inadecuados a las verduras- si, más risas.
IU: -¡Profesora! Dijo que nada de sexo.
TN: -IU pero que mente tienes, que va de verduras a sexo...ella fue la que acaba de decir la palabra.
Profesora: -En eso tiene razón, IU. Tú fuiste la que desviaste la conversación.
IU : -Ama que acaricien su pelo.
TN: -A eso se debe la colección de caspa que tienes bajo la cama- más y más risas.
IU : -¿Te gusta JungKook?
TN: -No más que yo a él- todas abrieron sus bocas.
IU: -¿Cómo estás tan segura? ¿Pasó algo entre tú y él en Las Vegas?Ya se había dado cuenta de lo que trataba de hacer, así que buscaba la manera de obligarme a parecer yo la desesperada. Pobrecita...con razón es rubia, su cabeza no sabe ni producir color en el cabello.
TN: -Sólo sé que es mejor que las verduras...digo, para que te des una idea- alcé una de mis cejas.
IU: -Me rehuso a seguir hablando con ella.
Sonreí malévola.
Profesora: -No puedes, son dos minutos llevas uno y medio.
IU se volteó y me miró molesta, yo le sonreí.
IU: -Si te le acercas a JungKook te arrepentirás de haberte portado mal y que te mandaran a este internado, ténlo por seguro.
TN: -¿Eso es una espinilla?- me acerqué a su frente con cara de asco.
IU: -¡Es una estúpida! ¡Nisiquiera toma esto enserio! ¡Me largo de aquí!
Profesora: -Si te vas tendré que castigarte.
IU se quejó y me miró.
IU: -¿Por qué te mandaron a este internado?
TN: -¿No era JungKook el tema?
IU: -¿Sabías que tiene un lunar en su...
TN: -¿Debajo de su pecho? Si, cuando se quitó la camisa en la limo para que yo me la pusiera...bajo el pecho derecho- mojé mi labio superior con mi lengua.
IU me dio una bofetada.
Profesora: -¡IU!
IU: -Ella me provocó.
TN: -Sólo contestaba a tu pregunta- me hice la víctima. Moría de ganas de partirla, no me importaba el castigo, pero si me castigaban no tendría esta noche libre...y ya tenía planes para hoy.
Profesora: -A la oficina de la directora Jeon.IU se fue molesta, la clase continuó. Momo, Lisa y Jennie estaban sorprendidas por lo que había hecho y me felicitaron.
Luego de eso tuvimos una clase de softball pero no estaba IU, pasó el almuerzo y algunas clases, actividades, cosas tontas...hasta que llegó la noche, la hora de la cena. Jennie, Momo, Lisa y otras chicas estábamos sentadas en la mesa, desde en la mañana todas querían juntarse con nosotras.
YOU ARE READING
Niña Mal 👩🏼😈 •JJK•
Roman pour AdolescentsSINOPSIS: Las fiestas, la ropa, los chicos, la fama, el dinero, la posición social y todos los demás placeres de los que puedo gozar. A mis cortos 18 años he vivido muchas cosas, nada malas por suerte. Padres millonarios y viviendo la vida que me me...