Capitulo 69

448 32 15
                                    

              ♥️CAPÍTULO FINAL ♥️

JungKook: -Debo mostrarte algo.
TN: -¿Tienes un hijo aparte?
JungKook: -¡No!
TN: -Entonces ¿Qué?
JungKook: -Acompáñame- me tomó de la mano y caminamos, hasta que llegamos aquí

TN: -¿Tienes un hijo aparte?JungKook: -¡No!TN: -Entonces ¿Qué?JungKook: -Acompáñame- me tomó de la mano y caminamos, hasta que llegamos aquí

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TN: -¿Qué es esto?
JungKook : -Es un castillo inglés.
TN: -¿Por qué me trajiste aquí?
JungKook: -Está vacío, lo rente para nosotros.
TN: -Pero..¿Y la fiesta?
JungKook: -La fiesta la haremos tú y yo aquí solos.
TN: -Wow, ya vas aprendiendo a ser desocupado.
JungKook: -No lo creo, estaremos muy ocupados ahora.

Me tomó de la mano y me dirigió hasta adentro

Me tomó de la mano y me dirigió hasta adentro

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

TN: -Wow- suspiré.

JungKook me tomó de la cintura por la espalda y apartó mi cabello, me empezó a besar suavemente en el cuello, mi piel se erizó, me levantó y sacó los tacones de mis pies. Desabrochó uno por uno con lentitud los botones de mi vestido y lo dejó caer en el suelo, yo me volteé para desprender con suavidad su chaqueta y su corbata, se miraba perfecto con esmoquin, pero juraba que me miraría mejor sin él, desabroché su camisa mientras el me daba dulces besos en el oído, desabroché su pantalón y lo dejé caer, él me tomó de la cintura y me recostó sobre la cama. Me miró con sus ojos avellana profundos como siempre lo hacía antes de comenzar.

JungKook: -Te amo, mi hermosa esposa- susurró. El movimiento suave de sus labios al pronunciar esas palabras me hizo estremecer y por un segundo pensé que estaba soñando.
TN: -Y yo a tí- uní mis labios con los suyos y comenzamos a frotar nuestras pieles con suavidad, nuestro calor se juntaba y hacía más cálido este encuentro.

Terminamos de deshacernos de toda nuestra ropa. Besamos cada centímetro de nuestro cuerpo, JungKook acariciaba mis piernas con suavidad mientras se adentraba en mí con intensidad, besaba mis pechos y me llevaba a la cumbre del placer, todo era perfecto hasta que...mi teléfono sonó.

JungKook: -Ni se te ocurra contestar.
TN: -Sólo déjame ver quien es.
JungKook: -No importa quien sea, estamos aquí sólo tú y yo.
TN: -Por si no recuerdas, ya no sólo somos sólo nosotros dos, hay dos personitas más tambien.
JungKook: -Tu madre los está cuidando con Denise, disfrutemos de nosotros- el teléfono dejó de sonar.
TN: -Entonces imagino que quieres disfrutar algo- lo recosté y comencé a besar cada centímetro de su cuerpo, el teléfono volvió a sonar. JungKook lo tomó mientras yo seguía en mi labor.
JungKook: -¿Hola?- dio en un gemido- ¡Suegra!- me detuve.
TN: -¿Qué pasó?
JungKook: -Habla tú, a mí me da miedo- me dio el teléfono.
TN: -Mamá ¿Qué pasa? ¿Chae y JK están bien?
TM: -Sí, ellos están bien...el único problema es que esta es una celebración de bodas y ¡No está ninguno de los que se casaron!
TN: -¿Qué? ¿Dónde está Jisoo y Jin?
TM: -¡No lo sé! No se han aparecido aquí igual que ustedes, debes venir ya o tu hija matará a su hermano.
TN: -¿Qué le está haciendo?
TM: -No deja que JK toque a Danielle y lo va a matar ¡Ven de una vez!
TN: -Vamos para allá- colgué.
JungKook: -¿Qué le paso a los gemelos?
TN: -Nada, pero Jin y Jisoo tampoco aparecen, los muy cerdos andan fajando y dejaron a su hija tirada.
JungKook: -Cállate que eso hicimos nosotros.
TN: -Chae y JK se están matando por Danielle, debemos irnos.
JungKook: -Está bien- dijo sin ánimos.

Niña Mal 👩🏼😈 •JJK•Where stories live. Discover now