capitulo 2

7 1 3
                                    

Era impresionante todas las personas que había la música retumbaba en mis oídos mi corazón late tan fuerte que creía que en cualquier momento podría salir de pecho tenia que admitir que una pequeña parte de mi sentía emoción, a si que me dispuse a pasarla bien.

fuimos directo a la barra por algo de beber y inmediatamente los amigos de Karla nos rodiaron todos eran muy amables y atento con nosotras tanto que me estaba gustando como se estaba poniendo esto, me sentía diferente no estaba pendiente de la hora ni de que tanto me podía embriagar mi estado de animo había cambiado en cuestión de segundos.

ya habían pasados una dos hora y mi cuerpo no podía parar de bailar, me sentía como un niño en una tienda de dulces, baile con todos los amigos de Karla y si que lo estaba disfrutando pero mi cuerpo estaba agotado ya que no acostumbro a bailar por tanto y la verdad que esta noche no me conocía, tome asiento un momento, busque a las chicas con la mirada pero no las halle, mi cabeza ya me había comenzado a dar vueltas de todas las bebidas que había tomado y como no si tenia tiempo que no tomaba un sorbo de alcohol, sali al patio para poder tomar un poco de aire fresco y a si poder retomar un poco la cordura pero mi cuerpo no me ayudaba a mantenerme de pie me tambalee de un alado a otro hasta que cai en el pasto de tal manera que me quede hay mismo cerre los ojos por un momento pensé que me quedaría dormida, pero una voz masculina y totalmente sexy hizo que los abriera inmediatamente.

-Estas bien?

-me hablas a mi?

-bueno si, es la única chica que veo tirada en el pasto, te encuentras bien?

-oh si claro solo choque con algo y no me di cuenta que me había quedado aqui

intente pararme pero mi estado de ebriedad me lo impidió lo mire muy apenada y de inmediato noto mi nerviosismo y como no estarlo el chico era bastante guapo y que no estuviera en busca de una relación había que admitir que la belleza de ese chico me ponía nerviosa.

estrecho su mano acompañado de una hermosa sonrisa dejando al descubierto sus radiante y perfectos dientes blancos poniendo me hay un mas nerviosa, tome su mano me puse de pie y les di las gracias por haberme ayudado, mis ojos se entre cerraban no estaba segura si podía sostenerme mucho tiempo de pie, a si que le volvi agradecer para luego marcharme en busca de las chicas necesitaba estar en mi cama no podía durar mas tiempo de pie, pero el ya había notado que estaba ebria lo cual me apenaba aun mas.

escuche las voces de las chicas detrás de mi lo cual agradeci este sexy galan del cual ni su nombre sabia me estaba poniendo muy nerviosa y no se por que pero ya me estaban entrando unas ganas de de besarlo y ni siquiera me sabia su nombre y es que en toda la noche no dejaba de pensar de por que me negaba hacer estas cosas de las cuales me hacían sentirme bien.

ya eran las 12:00am y nos teniamos ya que ir, a si que nos despedimos y me fuy, mire atrás quería saber si el también se había fijado en mi y si acerté por que me estaba mirando con una bella sonrisa, Daniela estaba muy entusiasmada por que le contara de el chico con el que me vio hablando pero yo llevaba tremenda peda no llevamos cinco minutos en carretera cuando ya me había quedado a dormida.

El cuento de anna johnsonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora