Desperte con un horrible dolor de cabeza no podía siquiera abrir los ojos lamentaba con toda mis fuerzas que no fuera domingo, cosa que nunca quiero ya que me quedo en mi casa en lo mismo al menos los los días de semana me mantenían ocupada ya saben universidad y trabajo pero justo este dia había exámenes a si que que tenia que dejar mi cruda para otro dia.
tome una rica ducha me aliste en cinco minutos tome un café rápidamente y sali corriendo antes que mi bus me dejara y no llegara a coger el examen, 10 minutos depues ya había llegado a si que corri 'por los pasillos hasta llegar a mi salón y como lo imagine ya todos estaban sentados con sus hojas en su sus asientos a si que tenia que inventar una buena escusa para que el profesor me dejara entrar, es muy raro estar en esta situacion antes nunca había llegado tarde a clases y menos si me tocaria examen, pero es que esa fiesta no la habría cambiado por nada fue la mejor noche que no tenia en mucho tiempo a si que no aguantabas las ganas de ya hablar con Karla y preguntarle por Taylor no que que pasa conmigo no había sentido esto antes estaba ansiosa por saber de el y ya quería volver a verlo.
le dije al profesor que estaba muy mal debido a un virus que anda a si que como nunca antes había llegado tarde decidio dejarme entrar a demás tengo excelentes calificaciones.
media hora después ya todos en el salón habían acabados la verdad es que era muy inteligente a si que me fue muy bien y no dure tanto tiempo entregarlo, sali del curso y alcance a las chicas que estaban en el desayunador era raro ver Karla hay con dani ella no es nada nuestro tipo pero solo es su forma de vestir toda elegante pero su personalidad era muy linda y agradable a si que nos llevaríamos muy bien.
tome asiento al lado de Karla pero no quería llegar y solo preguntarle por Taylor a si que le pregunte a dani y a ella que tal le había ido en los exámenes para a si entablar una conversación.
-Karla: creo que me fue estupendo para no tener mucho tiempo aqui
-Dani: es cierto te ira mejor cada dia, y tu anna que tal cruda
-estoy bien solo un poco estresada ya paso el dolor de cabeza
-Karla: como no si casi te quedas sin coger examen, por cierto queria decirte que no se que le hiciste a Taylor es un chico difícil de impresionar y tu lo has logrado
OMG no podía creer lo que me acaba de decir esto estaba hiendo mejor de lo que queria que fuera!
eso te dijo, le dije tratando de ocultar mi nerviosismo no queria verme tan obvia pero por Dios Karla es mujer a si que lo notaria, -si anoche luego de dejarlar los chicos aun seguían en la fiesta a si que tome algunos tragos con ellos
-es enserio por dios no puedo creer que estes igual luego de trasnochar y beber eres una roca pero no entiendo es tu casa donde fue la fiesta?
-Karla: no, vivo al lado es la casa de Taylor y hoy tiene algo mas tranquilo quiere saber si querías ir
-enserio te dijo eso, pero mañana hay escuela no creo que pueda, no quiero llegar como hoy a la escuela
-Karla: tranquila será algo tranquilo solo notros dale anímate anna tienes que vivir un poco mas eres joven y se que te gusta Taylor es mas que obvio a si que es tu oportunidad te recogeré a las 7pm te parece
ahh a quien le mentia moria por ir por verlo y por esta ves conversar y si mantenerme de pie a si que a me apunto.
fuy a trabajar y solo pensaba en que me pondría no se por que pensaba en eso si eso nunca a sido de importancia para mi, pero esta ves queria lucir bonita y hasta sexy cosa que nunca hago Dios me iba a volver loca ya queria que dieran las cinco para salir del trabajo y sumergirme en mi closet y ver que podía ponerme ya toda mi ropa estaba vieja y era común y corriente a si que no tenia mucha opción.
sali corriendo del trabajo el cual no quedaba muy lejos de mi casa a si que decidi llamar a dani en lo que llegaba a la casa a si me ayudaría a cambiarme y arreglar mi aspecto ella tiene mejor gusto.
Dani mesecito tu ayuda, pasa algo dijo una voz un poco seca podría decir que hasta cortante pero solo quizás son ideas mias a si que solo segui la conversación. claro nesecito tu ayuda para verme bien esta noche no se pero siento que este chico me gusta
bueno hoy no podre lo siento saldré con mis padres -es en serio dani te necito hoy mas que nunca, no puedes solo cancelar?
- lo siento pero esta ves no puedo además tienes a Karla ella te ayudara bay ya tengo que irme
eso había sonado muy raro dani nunca es a si conmigo pero quizás solo tenga estrés, a si llegue llegue me di una larga ducha y muy relajante cinco minutos después mi cuarto era un desorden había ropa por todas partes ya había visto como 10 tutoriales de maquillaje pueden creerlo anna Johnson nunca había usado mas que deliniador y labiar.
si creo que esta es perfecta, solo falta que llegue Karla y que mis nervios ya se calmaran..
ESTÁS LEYENDO
El cuento de anna johnson
RomansaAnna Johnson lleva una vida tranquila universidad, trabajo y casa. no era mucho de fiestas ni alborotos. hasta que conoce una persona totalmente diferente a ella, asiendo que toda su monotonía de vida cambiara. sacándole a anna los demonios que ni...