Era un día normal en la universidad de fairy tail y en la habitación 215 conversaban dos compañeros de habitación o más bien mejores amigos.....
Natsu:Lucy?
Lucy: si Natsu?
-por que lo has dejado con Sting después de 3 meses? -preguntó por tercera vez él pelirrosa con una mueca de confusión.
-ya te lo dije. Eso solo era una estrategia para que Yukino estuviera con el.
-entonces........¿eso significa que estas libre...?
-si.... supongo que si........
Hacía tiempo este par de idiotas se conocieron gracias a la universidad y se llevaba fatal.pero el hecho de compartir habitación incrementó el nivel de confianza entre ellos......
Hacía tiempo que Lisana había dejado a Natsu por otro universitario y Lucy fue la primera en enterarse.
Pasado aún más tiempo, Natsu comenzó a sentir algo más que amistad por su Luce....... y esta se encontraba saliendo con Sting, un chico rubio (bueno.....todos/as sabemos como es Stingah-kun XD 😂 ) pero resultó ser un plan para unirá. Esta pareja..... (Sting & Yukino)
N:eso esta bien......... -dijo Natsu con una cara como esta ..... 😏-
L: Qué ? A-a que te re-refieres nats.......huh!?
La rubia se quedo a media palabra ya que fue interrumpida por los suaves labios del pelirosa.
Ella se quedó pasmada ante el gesto del Dragneel pero no tardó en corresponder el tierno perro apasionado beso que este le brindaba.
En poco tiempo, el la abrazaba de la cintura y. Ella rodeaba su cuello con sus brazos hasta que el oxígeno ya no se hacia presente......(n/a: p&%$to oxígeno 😤😡🤬)Se separaron y ella fue la primera en hablar......
L:na-Nat-Natsu..... y-yo.......yo.......no......y-yo n-no se qu-que de-decir............. yo....
N: shhhhh..........no hace falta que digas nada.......
Luce......yo......te quiero.....
L:¿¡QUÉ!?na-Navarro-Natsu....yo....yo ta-también te quiero y mucho.....
N: me alegra oír eso.......significa que ahora somos no-novios?
L: s-si......supongo......
N:bien..........oye luce.....
L:si?
N: te quiero.....-dijo este entre susurros pero de tal manera que la rubia lo escuchara-
L:yo también te quiero Natsu.....
Dijo antes de volver a besar a su ahora novio......Fin.
———————————————-Holiiiiisss!!!!!!!!!!
Díganme.¿ qué tal?nose la verdades qu aun q sea un one-shot esmiprimer fanfic y es bastante corto...
Pero bueno!!!!!!....... díganme en los comentarios que les pareció y que quieren para el próximo capitulo. los jamo...
Chau!!!!!!!!!😘😘😘😘😘
ESTÁS LEYENDO
❤️One-shots❤️Nalu~🐉💕🌌
FanfictionEspero que os gusten son cortos y largos. Hay de todo 😂. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx #65 en nashi 03 / 08 / 2019 #59 en nashi 05 / 08 / 2019