Hay una nueva bacteria mortal en el mundo. Pero solo existen 26.000 ejemplares de los cuales solo 30 afectarán a la persona que la padezca. El resto de ejomplares morirán a los días de haberse introducido en un organismo humano.so lo quedan 29 existentes.....pues ya ha muerto una de las 30 personas "afortunadas" de los 8.000.000 de personas que habitamos lo que llamamos Tierra.
......................................en la universidad/escuela de talentos fairy tail.......................................
Lucy y natsu llevan 1 año saliendo.
Iban a ser padres pero el hecho de que Lucy sea estéril provocó la muerte del embrión a los 3 meses de enterarse.Poco después de "superarlo" a finales del mismo año, Lucy, a pesar de su esterilidad, quedó embarazada con 100% de posibilidades de dar el parto de su hija de ahora 4 años de edad llamada luna.
---... Ahora... ---
Hace 5 meses más o menos, Lucy le dijo a natsu q ella estaba otra vez de 3 meses ocurriendo lo mismo que con luna, lo único es que esta vez era un niño. Ahora mismo está de 8 meses.
Pero, al hacerse la revisión mensual por los "malestares" que le causa su hijo & por salud, y llegarle los resultados ayer por la tarde-noche y ver lo que decía, la razón del malestar que tenía desde hace tiempo no era sólo el embarazo, sino que de 8.000.000 de personas 4 continentes y un porrón de países y 29 casos posibles en TODO el mundo, uno de los ejemplares mortales de esa bacteria era de ella.Y, según el informe, el paciente muere a los 30 días del diagnóstico.
No podía ser. Con solo un mes de diferencia......Y si..... efectivamente su hijo nacería prematuro.......y ella sólo podría ponerle nombre un mes antes de morir........
Fin....... por ahora.......
ESTÁS LEYENDO
❤️One-shots❤️Nalu~🐉💕🌌
FanfictionEspero que os gusten son cortos y largos. Hay de todo 😂. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx #65 en nashi 03 / 08 / 2019 #59 en nashi 05 / 08 / 2019