Música en la multimedia.
... Anteriormente...
Y si..... efectivamente su hijo nacería prematuro.......y ella sólo podría ponerle nombre un mes antes de morir........
....Ahora....
No todo era malo, la bacteria no era contagiosa ni se transmitía por sangre o cualquier tipo de componente biológico
Solo era una bacteria que a causa de la contaminacion se gerera y escoje al azar un sujeto para poder habitar sin morir.Y por lo tanto Lucy podría pasar sus últimos días junto a su familia sin riesgo de que sufran algún tipo de contagios aparte que esta bacteria solo puede estar en un sitio a la vez no puede haber dos especímenes infectados en un mismo sitio ya que a una de las bacterias se iría o adelantar y a su proceso de muerte para dejar que la otra líder ella que han igual que todos los animales de la naturaleza una es el alfa y otra el Omega y por tanto el Omega de morir ya que solo puede habitar el Alfa por lo tanto gracias a que ella tenía este contagio su familia estaría a salvo de esta bacteria ya que aparte deja un rastro incluso después de fallecer de dónde ha estado e independientemente de si el espécimen anterior al que ahora habita es el lugar era un Alfa u omega se queda en modo standby o periodo de pausa 1 y no avanzaría de tal manera que la persona contagiada no moriría. Resultó que su bacteria era un Alfa por lo tanto si alguien de su familia se contagiaban no tenía riesgo de muerte.
Hoy era el día en el que Lucy "daria a luz", a igneel, al que pusieron ese nombre en honor al padre de Natsu y qué pronto se reuniría con la prometida de su hijo.
A Lucy la anestesiaron nada más llegar al hospital mientras tanto luna como natsu esperaban a que les dejarán pasar a ver al nuevo integrante de la familia dragneel heartfilia.
5 horas mas tarde......
Lucy tenía a sus hijos en brazos mientras llamaban a su prometido y a su hija.
Ella esperaba paciente coando escucha a natsu decir-hola princesa.... ¿Todo bien? - si, natsu, todo bien-le dedica una gran sonrisa al q iba a ser su futuro esposo.
Natsu pudo tener al igual q luna uno de los bebés en brazos , ya que sin saberlo tuvieron gemelos, A la pequeña gemeela de igneel la llamaron Nashi.
Les dieron el alta...a casi todos y por tanto se podían ir a casa menos lucy....... Despues de la cesaria ella accedió a un tratamiento que podía salvarle o quitarle la vida ya que era experimental pero, aun así y corriendo es riesgo, Lucía estaba dispuesta a todo con tal de poder criar a sus hijos junto a su amado y casarse felices.......Aunque eso le costase la vida....... Haría lo posible por sobrevivir....
Fin por ahora......
ESTÁS LEYENDO
❤️One-shots❤️Nalu~🐉💕🌌
FanfictionEspero que os gusten son cortos y largos. Hay de todo 😂. Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxx #65 en nashi 03 / 08 / 2019 #59 en nashi 05 / 08 / 2019