KiHyun nunca pensó que un día martes sería tan emocionante. La mayoría de veces, eran los martes mucho más tediosos que los lunes, para él, por lo menos. Pero este día sería diferente, sólo porque él estaría allí.
Se había dado la lata de limpiar toda la casa, barriendo de allí para acá, poniendo las cosas en su lugar, limpiando todo lo necesario para que todo saliese perfecto. El departamento quedó tan limpio que se podía ver cómo los muebles relucían un tanto. KiHyun se encargó de que no quedase ni siquiera una partícula de polvo.
No te miento cuando te digo que se pasó toda la tarde limpiando, porque eso es lo que precisamente hizo. KiHyun era alguien muy meticuloso y perfeccionista, y menos no se podía esperar, si era un artista con mucho talento.
Miró la hora en el gran reloj de la sala: las 6:20 de la tarde. Tenía tiempo de sobra para cocinar la cena. Pero aquí venía el real problema, ¿qué iba a cocinar? Tenía tanta comida en la nevera que no se le ocurría nada.
De repente, un click hizo en su cabeza, dándole una idea que quizás a Shownu le gustaría.
La comida coreana estaba bien, pero a veces variar un poco tampoco es malo, así que KiHyun haría el mejor plato extranjero que sabía hacer: Lasaña. No era tan complicado, después de todo, y además, era delicioso, por lo que, sin perder más el tiempo, se colocó su delantal y empezó a cocinar.
Después de unos largos minutos, logró terminarlo y echarlo al horno. Ahora sólo quedaba esperar a que se cocinara por completo, y al invitado, obvio.
Se quitó el delantal, y se fue casi corriendo hacia su habitación para cambiarse ropa. Eran las ocho, por lo que Shownu no se tardaría en llegar. Trabajaba cerca de su casa, lo supo porque si no, no iría a la cafetería, era obvio.
Abrió el clóset, y busco rápidamente algunas prendas que podrían servirle. Ponerse un traje estaba automáticamente descartado; era una cita, pero tampoco hay que usar ropa tan formal, ¿no? Así que no, no lo usaría. Tal vez algo semiformal estaría bien, sí, eso usaría.
No le dio más vueltas al atuendo y se dirigió a la cocina para ver la comida. Es justo en ese momento en el que tocan la puerta. KiHyun sonrió instantáneamente, y antes de ver la lasaña abrió la puerta.
Era extraño, porque Shownu vestía lo mismo que en la mañana, pero tenía algo que lo hacía ver malditamente bien, se veía demasiado... era un sentimiento difícil de explicar. Shownu estaba exactamente igual que cuando KiHyun lo vio en la mañana, con la misma ropa, el mismo peinado, pero había algo en él que lo hacía lucir distinto, y eso le hacía verse el doble, no, el triple de atractivo. Si ya lo era, ya se podrán imaginar cómo se veía en ese preciso instante.
ESTÁS LEYENDO
the art of blood ㅡ showki
FanficKiHyun era el pintor más increíble que nunca se ha conocido, pero él tenía un estilo particular, algo realmente muy obsceno y morboso para pensar que es real. °capítulos cortos. Advertencia: No te creas que todo aquí es romance. 2019➡{lostinkihyun©}...