Capítulo 5 | Compartiendo en familia

8 0 0
                                    

Seguimos en la camioneta, en camino para la casa de los Parker y para no dejar que haya tanto silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Seguimos en la camioneta, en camino para la casa de los Parker y para no dejar que haya tanto silencio. Pongo una canción de la radio y cuando cambio varias veces de emisora a emisora doy con una la cual está transmitiendo una canción de OneRepublic que se llama Counting Stars.

Aiden no la cambio solo siguió manejando y viendo el camino. Una sola vez desprendió sus ojos del camino para ver por el espejo que está adentro de carro, hacía mi y conectando nuestras miradas.

Suele conducir a alta velocidad así que llegamos en unos 5 minutos. Lo sé porque se acaba de acabar la canción de OneRepublic que dura casi 5 minutos.

Estacionamos y caminamos a la entrada de la casa. Seguimos sin decir ninguna palabra.

Me molesta lo tonto que puede llegar a ser. No me es divertido que  me haga bromas.

Pero si jugar con fuego es lo que quiere, jugaré con fuego también.

Así se puede decir que soy. A veces me siento estupida pero no dejaré que me destruyan y seré lo posiblemente madura y recta.

Normalmente en el instituto de Argentina Solía ser popular ya que todos conocían a Hollie Campbell. Sabían lo arriesgadas y locas que pueden ser sus bromas como la de accidentalmente rasparle el cabello a la profesora de física y  terminar teniendo el castigo de  limpiar los baños y estar en la cafetería.

En cierto modo menos mal que deje ese instituto. Aunque extrañare a mi amigo Nilak.

No fuimos tan amigos pero si lo llegue a apreciar, Tal vez pudiéramos ser como hermanos si estuviera en Argentina y saliéramos más.

Pero no se sabe que situaciones hay en el futuro. Además de que no sabemos a veces a quienes nos vamos a encontrar en el camino, posiblemente hay una razón o algo que nos lleve  a ayudar a cambiarnos y enseñarnos nuevas cosas.

Justamente ahora estoy con el idiota de Aiden, que apenas lo conozco. Estamos en la entrada a la casa.

Cuando este por fin saca sus llaves y abre la puerta. Entro y observó la casa, aunque ya estuve aquí.

De repente siento y oigo pasos de alguien corriendo.

Una fuerza agarrandome desprevenida hace que casi caiga al suelo.

Casi que otra vez voy a visitar al suelo.

Mi mirada se fija en la persona que me abraza. Es la hermana de Aiden.

-Hola- dice Emily dejando de abrazarme y poniendo un tono dulce- No tengo tarea. Me gustaría conocerte.

-También me gustaría conocerte- digo en tono dulce

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 03, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

-El amor no tiene escape si es contigo-    Lady_yeniferDonde viven las historias. Descúbrelo ahora