Síganme en instagram como:
Lady_yenifer
Cuando salimos por las puertas me entró un escalofrío pero mi alivio del día fue que ya estaba el taxi esperando por nosotros así que ayude a mis padres a meter algunas maletas con el señor dueño del taxi y entre en el taxi para poder ir de una vez al hotel y estar completamente relajada de pasar todas esas horas en el avión para poder por fin dormir y pasear por las calles de Madrid.El taxista entro y comenzó a conducir hacia el hotel mientras yo veía algunos lugares en la ventana ya que siempre me a emocionado ir a España en el lugar más conocido cómo Madrid. Además tiene varios lugares los cuales quisiera ir y poder estar en el Corte Inglés que es un supermercado que venden muchas cosas y es conocido allá puedo comprar a unos de los amores de mi vida que es la Nutella y entre otras cosas que sería fino probar.
Pasamos por un parque que tiene varias tiendas que lo rodean y tiene una cafetería, una heladería, un Acarde, y también tiene un centro cultural.
Este lugar queda cerca del hotel puedes llegar a visitarlo y conocer la ciudad para no perderte- dijo mi mamá con un tono de motivación y emoción- bueno si no puedes usar Google Maps para guiarte, es la vieja confiable
Veo que te estás actualizando con las típicas palabras y memes de la actualidad- dije con una media sonrisa
Si bueno, para mi una persona sin estudios llega a ser alguien incompleto- dijo mi mamá con un tono algo serio y transmitiendo su opinión- Aunque solemos aprender cosas todos los días ya sean cosas que tengan que ver con la vida, la actualidad o experiencias de la vida.
Ya veo Marie que estas inspirada hoy- dijo papá con una sonrisa
Saben que me justa llegar a inspirarme con palabras o frases que muestran cosas que son realidades- dijo mamá
Yo soy así también- digo recordando todas esas minúsculas frases que tengo en mi cabeza que hacen ver a la realidad feliz o triste pero que terminan teniendo mucha razón.
Bueno ya casi llegamos- dijo el taxista rompiendo el silencio ya que no hablaba casi en todo el camino al hotel .
ESTÁS LEYENDO
-El amor no tiene escape si es contigo- Lady_yenifer
RomanceHollie Campbell tendrá que mudarse de Argentina a Madrid y empezar en un nuevo instituto porque su padres quieren poner una de sus tantas empresas que tienen por varios países pero está vez pondrán una en Madrid, además mudarse allí los Padres de Ho...