«Narra Daslin»
Siento que la voz de ellos (Jimin y Yoongi) se me hace familiar no se de que, pero siento que ya los e escuchado hablar o algo así..Daslin: Hee-sook no se te hace que la voz de los chicos la has escuchado antes??
Hee-sook: Ahora que lo pienso si, pero no estoy segura..En ese momento sonó el timbre para salir al receso...
Yoongi: Al fin!! Me muero de hambre -se levanto de su pupitre pero Hee-sook y Daslin lo detuvieron-
Hee-sook: Yoongi de esta no te me escapas.. ¿Por que no me dijiste lo que paso? Por que tengo que usar mis poderes para darme cuenta -dijo riendo un poco-
Yoongi: Por que no quise, no tengo que decírtelo..
Hee-sook: Pero soy tu amiga y también la que los shipea... Y también me estabas evitando y eso hacia que se notara mas lo que pasaba, si por lo menos lo disimularas -dijo riendo-
Jimin: Los siento Yoongi pero eso es verdad, se nota mucho que estas evitando a todo incluyéndome a mi, ocurrió algo en casa?
Yoongi: Ay no nada que ver, sólo que tengo sueño y hambre y si no vamos a comer ahora lo van a pagar después...
Hee-sook: Ay no pues que miedo -seguí riendo-
Yoongi: Es encerio!! -se puso serio-
Hee-sook: Bueno, bueno, vamos también tengo hambre...«Narra Hee-sook»
Nos dirigimos a la cafetería yo me pedí un sándwich y los otros chicos se pidieron algo un poco mas renadero...Jimin: Oye Hee-sook por que solo te pediste eso vas a quedar con hambre...
Hee-sook: Es que no quiero comer mucho, no, no voy a quedar con hambre tranquilo.
Jimin:Bueno, te creo...Terminamos de comer y nos fuimos a caminar un rato...
Yoongi: Y por que tengo que venir yo, no me podían dejar sólo en la cafetería.
Hee-sook: Claro que no te íbamos a dejar ahí, tienes que estar a la par de tu futuro novio -reí un poco y ellos dos se sonrojaron-
Daslin: Ayyy, que lindos se ven sonrojados -se emocionó-
Yoongi: No soy lindo... Pero Jimin si lo es -lo miro tiernamente-
Daslin: Por que no se hacen novios ya!? -hizo puchero-
Hee-sook: Si! Por que?
Jimin: Emmm.... -se sonrojo mucho-
Yoongi: Ahora que lo dices... -tomo las manos de Jimin y lo miro a los ojos, Hee-sook y Daslin estaban muriendo de la emoción- ¿Quieres ser mi novio?..
Jimin: Y-Yoongi.... S-si, si q-quiero ser tu n-novio... -dijo muy sonrojado, a Yoongi se le iluminaron los ojos y abrazo a Jimin-
Hee-sook: AYYYYYY NO INVENTES QUE HERMOSO, ME VA DAR ALGO!!!!En ese momento Yoongi se separo un poco de Jimin y me miro serio..
Yoongi: Y así es como se arruina un hermoso momento...
Jimin: No te enojes a-amor, ya sabes como es -le dijo sonriente-
Yoongi: No Jiminie ¿por que siempre tiene que estar arruinando nuestro momento, por que siempre tiene que actuar así!?
Hee-sook: MIN YOONGI ¿Y POR QUE SIEMPRE ES TAN HAMARGADO, POR QUE NO PUEDE VIVIR ALEGRE CON ENERGIA, POR QUE -empezaron a brotar algunas lágrimas- ME TRATAS ASI?! TU SABIAS COMO ERA, SABES QUE NO ME VUELVAS A HABLAR EN LA VIDA!!!De verdad me dolía como me trato Yoongi, Yoongi sabia como era, como podía actuar ante ellos, pensé que me aceptaba, que aceptaba el como era...
Hee-sook: Pensé que eras mi amigo -le dije eso y salí corriendo (aun estaba llorando)-
Corrí hasta un sitio algo solitario, me subí a un árbol y me senté en una rama de este.
Hee-sook: Por que la gente que quiero se harta de mi, me dejan, me tratan así, por que siempre tengo que ser un problema para los demás??? Agh! Por que soy así? Por que nadie me quiere?? Como me odió, nunca debí nacer, sólo quiero desaparecer -decía eso mientras mientras lloraba, cada vez me dolía mas-
«Narra Yoongi»
Pero que, no fui tan duró con ella ¿o sí?Yoongi: Daslin ¿por que ella actuó así? No fui muy duro...
Daslin: Ella no se los a dicho??
Jimin: Que cosa?
Daslin: Es que a ella le afecta mucho que la critiquen o que la traten como un estorbo... Cuando eramos niñas, todos los niños de nuestra escuela nos pasaban molestando ya que ella tenia diferentes gustos (que a ella le gustan las mujer y los hombres), era un poquito gruesita, los padres también la reprochaban por ser así, el abuelo de ella se metió en un problema, algo complicado, le hecharon toda la culpa a ella, cuando ella no era la culpable ¿nunca se preguntaron por que ella siempre esta sonriendo, por que casi no come y por que no vive con sus padres? Y con los comentarios de Yoongi hizo que recordara todo eso, todo ese dolor...
Yoongi: Oh no sabia eso, realmente lo siento...
Jimin: Yoongi ve y desculpate con ella!!
Yoongi: Pero no se en donde esta...
Daslin: De seguro esta en algún árbol, pero yo creó que no quera hablar contigo.
Yoongi: Agh soy un tonto!En ese momento sonó la alarma para entrar de nuevo a clases, fuimos a clases, Hee-sook no se presentó en el salón.
«Narra Hee-sook»
No me presente en el salón no quería ver a nadie y tener que dar explicaciones de por que estaba así, término el día y me dirigí a casa, no espere a Daslin, al llegar a casa sólo me encerré en mi cuarto, al tiempo llego Daslin..Daslin: Hee-sook?.. -dijo tocando la puerta-
Hee-sook: Que quieres?
Daslin: Estas bien??
Hee-sook: Como voy a estar bien después de perder a un amigo!! -empecé a llorar de nuevo-
Daslin: Yoongi no sabia lo que decía, oye me dejas entrar?
Hee-sook: Que no sabía lo que decía!!! Es obvio que yo le desagrado, agh por que soy así me odio, pense que me aceptaba....
Daslin: Hee-sook, el se quiere disculpar contigo..
Hee-sook: Ja! el nunca se disculpa es demasiado orgulloso para eso...
Daslin: Es la verdad.. -dijo eso y se fue a la cocina para preparar algo de cenar-
Daslin: Hee-sook la cena esta lista ven a comer!!
Hee-sook: No gracias no tengo hambre -en ese momento llego Daslin a mi cuarto y entro-
Daslin: Mira Hee-sook, no te vas a quedar toda tu vida en tu cuarto igual tendrás que salir para comer, para ir al colegio y todo eso, así que no empieces, ve a comer conmigo, si!!
Hee-sook: Pero.. -no me dejo terminar-
Daslin: Nada de peros, ven a comer que se enfría.
ESTÁS LEYENDO
Nuestra amiga nos acosa. (Yoonmin)
FanfictionJimin y Yoongi son amigos desde pequeños todo va muy normal hasta que llega una chica llamada Kim Hee-sook, Jimin decide hacerse amigo de ella, Yoongi no la trata como amiga, bueno Yoongi siempre a sido así con personas que recién conoce, pero con e...