#12 •×•

31 5 2
                                    


«Narra Daslin»
Detestó que Hee-sook se ponga en esas, ella sabe que si no se alimenta va a terminar en el hospital como la ultima vez que le ocurrió algo parecido...

‹Pov Daslin›
Estábamos en el cuarto de Hee-sook tranquilas cuando llego la mamá...
Mama: como que te gustan las mujeres!! De seguro ella es tu novia, Hee-sook como pudiste defraudarnos, tras de gorda lesbiana, nunca debiste de haber nacido maldita cerda...
Daslin: S-señora yo no soy -me interrumpió-
Mama: Su novia, bueno no me importa, puedes irte de mi casa, ya!!

Hee-sook no paraba de llorar, ella no dijo nada solo se quedo callada mientras lloraba, luego de una semana de no ir al colegio volvió pero ella estaba muy mal, tenia unas ojeras muy pronunciadas, estaba muy flaca, no comía nada en todo el día se la pasaba en un árbol llorando en silencio. Un día estábamos en clase de educación física y de un pronto a otro ella se desmayó, la llevamos al hospital y allí dijeron que ella tenia varias cortadas, estaba muy desnutrida y su cuerpo estaba sufriendo mucho, también recuerdo que sus padres nunca la fueron a visitar, solo fueron para sacarla de ahí.
‹Fin pov›

Hee-sook: Daslin, si sabes que no tienes que preocuparte por mi, yo estoy bien...
Daslin: Si estuvieras bien no hubieras huido, no estarías rechazando la comida, Hee-sook tu eres mi mejor amiga y siempre me voy a preocupar por ti. Hee-sook si algún día todos se van de tu lado, recuerda que yo siempre voy a estar para ti, no lo olvides, ok!!
Hee-sook: Ay Daslin te quiero demasiado, que haría sin ti... -dijo eso y me fue a abrazar-
Daslin: Yo también te quiero mucho -correspondí al abrazo-

«Narra Jimin»
Yoongi estaba de mal humor no podía aguantar estar con los demás chicos, ellos no paraban de preguntarle que pasaba, pero el solo respondía que tuvo un mal día.

Jimin: Yoongi...
Yoongi: Que quieres??
Jimin: No puedes estar evadiendo lo que ocurrió toda la vida, los chicos están preocupados.
Yoongi: A ellos no les importa si estoy mal, solo preguntan por chismosos, yo no les importo.
Jimin: Cariño relajate,  si quires yo hablo con ellos para que no te molesten mas, pero por favor habla con ella lo mas pronto posible, no me gusta verlos así..
Yoongi: Esta bien bebé..

Fui donde los chicos y les conté todo lo que ocurrió y el por que Yoongi estaba así.

Jin: Quien es Hee-sook, por que nunca nos dijeron que tenían una amiga?
Jimin: Si te lo dije.
Jin: Y por que no las traído??
Jimin: Por que  ella es army y si la traigo a ella tengo que traer a su mejor amiga, que también lo es, ella también es nuestra amiga, pero hace muy poco la conocimos.
Jin: Pero dices que son tus amigas y que solo son amigas de ustedes, ella puede guardar bien el secreto.
Jimin: No lo se, por ahora  se que no la voy a poder traer, pero apenas pueda la traigo.

«Narra Hee-sook»
Terminamos de cenar unos fuimos a acostar, entonces recibí un mensaje de Jimin..

_Jimin_
Hee-sook mi mamá quiere conocerte, lo unico es que yo vivo con Yoongi, perdón por no decirlo antes es que no sabia como decirlo.
_Hee-sook_
Vives con el!?
Bueno no importa ¿puede ir Daslin?
_Jimin_
Claro, también la quiere conocer...
Te vas a llevar una sorpresa...
_Hee-sook_
Sorpresa??
Bueno yo iría pero no quiero ver a Yoongi por ahora :\
_Jimin_
Lo se, pero te juro que el se quiere disculpar, el no sabia lo que decía :'\
_Hee-sook_
Daslin dice lo mismo :[
Yo no se, si el se disculpa y se le ve muy arrepentido, talvez lo perdone, pero por ahora no lo quiero ver....
_Jimin_
Bueno esta bien, tu me dices cuando quieres venir o que te sientas dispuesta a venir :)
_Hee-sook_
Si esta bien, yo te aviso, bueno me voy a dormir.
Buenas noches Jiminie :)
_Jimin_
Buenas noches Hee-sookie :3

Hee-sook: Daslin!! -grite-
Daslin: Que pasó?!?
Hee-sook: La mamá de Jimin nos invito a su casa y Yoongi vive con el, entonces no se si ir, por ahora no iré, ya que no quiero ver a Yoongi. -en ese momento llego Daslin a mi cuarto-
Daslin: Hee-sook me puedes prometer algo -se cruzo de brazos-
Hee-sook: Claro -le sonreí-
Daslin: Dime que vas a hablar con Yoongi, por favor prometemelo..
Hee-sook: Te lo prometo, pero por ahora no y ya me voy a dormir puedes apagar la luz he irte -me acosté en mi cama-
Daslin: Esta bien... -suspiro y se fue-

Ya era de mañana, como de costumbre me levantó, me baño, me alisto y voy a hacer el desyuno. Daslin aun seguía dormida, ya que era algo temprano aun, pero quería estar un rato a solas. Le deje el desayuno en la mesa con una nota que decía "Daslin ya me fui, te veo allá, espero que disfrutes el desayuno, te quiero mucho <3" y me fui.
Cuando llegue me fui para el patio, busque algún árbol para sentarme y leer un rato, cuando vi uno muy cómodo me di cuenta que alguien ya estaba ahí. Pero no me di cuenta que era Yoongi. Hasta que el me llamo, lo ignore y empecé a caminar a otra dirección, pero el me detuvo.

Yoongi: Hee-sook, perdoname, no sabia lo que decía, fui un estúpido, no sabia que te podía hacer sentirte mal, lo siento -hizo una reverencia y bajo la cabeza-
Hee-sook: Yoongi, te perdono, pero  prometeme que vas a pensar las cosas antes de decirlas, no me gusta estar mal con mis amigos. Pero si ellos no me quieren a su lado, me iré.
Yoongi: Lo prometo -me abrazo- gracias por perdonarme.
Hee-sook: De nada -correspondí al abrazo-

______________________________________
Holiiiiiiii, me di cuenta de un error que he hecho, según la historia todo esto ocurrió en tres días...
Ya no piensen que todo ocurrió en tres días, mejor supongamos que ya son muchos meses, perdón por ser tan mala escritora, pero apenas soy una novata ;(

Nuestra amiga nos acosa. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora