#09 :'3

61 7 2
                                    


«Sigue narrando Jimin»
Que raro Hee-sook no a preguntado nada sobre lo que paso...

Hee-sook: Bueno y ahora que hacemos? -dijo sonriente-
Yoongi: Vamos a casa ya, tengo que hacer mi siesta de la tarde y también que mi madre me va regañar si no me voy a casa ya...
Jimin: Eso si, yo también me tengo que ir ya, si no mi madre me va a regañar...
Hee-sook: Oye Jimin puedo ir a tu casa! Es que  no tengo nada que hacer en mi casa y también que vivo sola en un apartamento, ya que mis padres están viviendo en Busan -dijo haciendo puchero-

Que! Ella no puede enterarse de que realmente vivo con Yoongi y con los otros chicos de BTS...

Hee-sook: Jimin??
Jimin: No lo se, tendría que preguntar y no se si me van a dejar.
Yoongi: Por que no llamas a tu mamá uno nunca sabe.
Jimin: Yoongi tu sabes por que es.
Yoongi: Si, si lo se, pero no se talvez sea divertido -dijo sonriente-
Jimin: Pero...
Yoongi: Pero nada llama la -lo interrumpió-

Bueno voy a llamar a Jin, agh! Creo que Yoongi quiere que Hee-sook sepa nuestro secreto...

//llamada de Jimin con Jin//
Jimin: Hola mamá...
Jin: Hola Jimin, por que me dices mamá?
Jimin: Espera ya te lo explicó...

Me alejo de los chicos.

Jimin: Jin es que estoy con Yoongi y con una amiga...
Jin: Aaaya, pero eso no me dice nada...
Jimin: Es que mi amiga es ARMY y pues ella vive sola y quiere ir a nuestra casa...
Jin: Jimin, pero tu sabes que no es lo mas recomendable, ya que tu y Yoongi quieren esconder su identidad ante army...
Jimin: Yo creo que Yoongi no se lo quiere esconder a Hee-sook, por que el me dijo que te llamará para preguntar, cuando yo le dije que no podíamos...
Jin: Aaaya veo, pero lo mejor es que ella no venga, pienso que la madre de ella se va a preocupar si no llega a casa.
Jimin: Ella vive sola en un apartamento, los padres de que ella son de Busan.
Jin: Mmya, pero igual lo mejor es que no venga, y también que ella es Army y no se si sea lo mejor, ya sabes como están las cosas aquí...
«pov BTS»
Los chicos habían tenido una pequeña discusión, ya que no hacían las labores que les tocaba a cada uno y Jin estaba muy molesto con todos y  todos molestos con todos...
«fin pov»

Jimin: Ok, ok, Jin, le voy a decir a Hee-sook, que no, que no puede ir...
Jin: Bueno Jimin, vengansen ya para la casa, que aun no han recibido su cuarto, esta muy desordenado!
Jimin: Ok, mamá -hizo una leve risa-
//fin de la llamada//

Jimin: Emmm, Hee-sook, no me dejaron, tengo unos problemas en casa y lo mejor es que no vayas, lo siento mucho, en otra ocasión. -le dijo torciendo un poco la boca-
Hee-sook: Bueno entonces cada quien para su casa, pero sin antes pasarnos nuestros números -dijo sonriente-
Jimin: Ok, este es el mio -le mostró el número y Hee-sook lo anotó-

«Narra Yoongi»
Agh! No limpie mi habitación, ahora Jin no me va a dejar dormir, solo por que tengo que hacer mis quehaceres...

Hee-sook: Emmm ¿Yoongi, te pasa algo?
Yoongi: A-a ¿que paso?...
A si, si, tengo sueño y tengo pereza de darte mi número...
Jimin: Yoongi! No seas así con ella!!
Hee-sook: No importa Jimin, creo que ya me estoy acostumbrando -suspiro, pero luego sonrio-
Jimin: Ves, lo que...
Hee-sook: No, encerio estoy bien, ya me acostumbre, mas bien estoy muy feliz de ser su amiga -les dijo muy feliz y enérgica-
Yoongi: Ves, Jimin, no hay problema, igual yo se que tu le vas a dar el número.
Jimin: Bueno eso es cierto -dijo sonriente-
Yoongi: Ok, yo ya me tengo que ir, si no voy a estar en problemas...
Jimin: Yo voy contigo, igual vivimos cerca -dijo sonriente-
Hee-sook: Bueno chao chicos, nos vemos en el colegio mañana...

Nos dirigimos hacia nuestras casas, Hee-sook, se fue en el metro, a Jimin y a mi nos toca caminar... Jimin esta algo silencioso, en que estará pensando, en veces me da ganas de entrar en una mente y saber todo lo que esta pensando y así apoderarme de su mente y volverlo loco, pero con Jimin, no, solo quisiera saber lo que esta pensando.

«Narra Jimin»
No puedo olvidar los besos que me dio Yoongi, no puedo olvidar la confesión de el hacia mi, no puedo quitarme esta sensación en el estómago cada vez que pienso en Yoongi o cada vez que lo veo, mi cara toma un pequeño sonrojó...
Y si todo esto, significa que... Que siento algo por Yoongi... No, no, no puede ser, estoy muy confundido... Creo que siento algo por el, pero también no puedo dejar pasar que solo somos amigos y no quiero arruinar nuestra amistad... Y si hablo con el y puede que el me ayude a arreglar este enredo en mi cabeza, corazón y estómago...

«Narra Yoongi»
Jimin: Y-Yoongi...

Notó un leve sonrojo en sus mejillas.

Yoongi: Dime...
Jimin: No se como decírtelo..
Yoongi: Con palabras.
Jimin: Agh! Arruinas las cosas, por eso no puedo hablar contigo de cosas serias. -empezó a caminar mas rápido.
Yoongi: Ay, perdón, Jiminie no te vayas tan rápido, dime que paso...
Jimin: Es que estoy muy confundido... Creo que siento algo por ti, cuando escucho tu voz, cuando dicen tu nombre, cuando te veo y ahora cuando pienso en esos besos, mi mente se desconecta del mundo y solo piensa en ti, mi estómago y mi corazón actúan diferente... Si estoy lejos de ti me siento raro, fuera de lugar, con miedo, pero cuando estoy contigo me siento protegido y me siento feliz, no se, no entiendo, ¿por que ocurre esto? Y lo único que llega a mi mente es que siento algo por ti, pero también me llega a la mente nuestra amistad y que no la quiero arrui...

En ese momento interrumpí a Jimin con un dulce y cariñoso beso, el saber que la persona que amo se me esta declarando al frente, me hace solo querer besarla y abrazarla y nunca dejarlo ir...

Jimin: ...nar -quedo desconcertado, mientras su sonrojo subía poco a poco-
Yoongi: Jimin no te acabas de dar cuenta de que te me acabas de declarar... Y no vas a arruinar nuestra amistad, por que va a pasar a algo mas bello que una amistad -dijo sonriente-
Jimin: P-pero ¿Que va a pasar con nosotros?
Yoongi: No se, lo que nos prepare el destinó, por ahora tu tienes que ordenar tus sentimientos...
Jimin: Y también tengo que ordenar mi habitación... -dijo sonriente-
Yoongi: Agh! Ni me lo recuerdes, el solo pensar en que Jin nos va a estar molestando con que ordenemos nuestras habitaciones y no me va a dejar dormir, me da pereza de llegar a casa...
Jimin: jajajaj, no importa, vas a ver que va ser divertido...

Me alegra que Jimin saliera de su núcleo de pensamientos, que lo estaban volviendo loco y se riera un poco, ahora solo tengo que esperar a que acomode sus pensamientos...
______________________________________
Holaaaaaa, me encanto este cap😍... Por aquello cambien algunas cosas, por que recordé que la secundaría no es el nivel para ellos, por que yo estaba pensando en preparatoria y puse secundaría, no se por que, estaba un poco loca😅

Bueno bye, los amo😘💜 y el próximo cap. Esta que quema😏🔥

Nuestra amiga nos acosa. (Yoonmin)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora