-"'- P.O.V. Kim Kibum -"'-
Recuerdo perfectamente aquel día en el que te conocí, llegaste a mi vida de manera intempestiva con una propuesta en los labios; eras alto, guapo y yo... tontamente me deje llevar por tu apariencia, convirtiéndote en mi príncipe azul.
Estaba mal, no me juzgues tan duramente por favor; se que fui un tonto e inmaduro que no pensó antes de actuar, debí notar tu seriedad y aquella tristeza en tu mirada, pero estaba sólo... tan sólo.
El día en el que unimos nuestras vidas yo sonreía tan intensamente que debí nublar tu tristeza, supongo que mi egoísmo no tuvo fin... cuanto debes haber odiado mi sonrisa.
-Señor Kim Kibum... ¿Esta de acuerdo con los términos de su divorcio?- escuchó la voz de tu abogado, que me trae al presente.
-Por supuesto, sólo una cosa más... por favor no quiero recibir nada de Choi Minho- instruyó a nuestros abogados, si este es el final... no quiero quedarme con nada que sea tuyo.
-Pero Señor Kim...
-¿Este es el documento que debo firmar para formalizar el divorcio?- preguntó mientras tomo el documento entre mis manos.
-Asi es pero...- antes de que pueda terminar la frase ya he estampado mi firma en ellos.
-Con esto oficialmente estoy divorciado de Choi Minho ¿Cierto?- preguntó una vez mas, con la voz más calmada que logró conseguir; tu abogado simplemente asiente de manera afirmativa, supongo que demasiado confundido con mi actuar- pues entonces ya todo ha acabado.
-"'- P.O.V. Choi Minho -'"-
-El Señor Kim Kibum ya ha firmado el divorcio- me informa el abogado que he enviado a la reunión para definir los términos de nuestro divorcio.
-¿Cómo es posible? se supone que hoy tan sólo se definirían los términos del divorcio- preguntó sinceramente algo alterado, nunca pensé que hoy Kibum firmaría el divorcio.
-El Señor Kim Kibum nos informó que no deseaba nada que pudiera venir de usted, por lo cual firmó los documentos de divorcio voluntariamente- escuchó atentamente sus palabras, buscando comprender la actual situación- ahora sólo resta que usted firme los documentos y procederemos con la legalización de los mismos.
Divorciado... ¿Finalmente soy libre?.
La imagen de un pequeño y rubio jovencito viene a mi mente, Kibum era el amado hijo del mejor amigo de mi padre, el trágico accidente en el que fallecieron fue algo que padre lamento más que nadie; hacia años que él no veía a su amigo, pero mi padre se sintió con la responsabilidad moral de cuidar a ese niño.
Taemin y yo llevábamos poco más de un año juntos cuando padre me ordenó casarme con Kibum, la mejor manera que había encontrado de cuidar a ese niño fue volviéndolo parte de la familia, quise oponerme pero fui débil, no pude negarme a las exigencias de mi padre y terminé casándome con ese jovencito que sonreia alegremente al dar el si en la iglesia, mientras yo por dentro sólo podía pensar en Taemin... te hice tanto daño con mi cobardía Kibum.
Fue inevitable volver a encontrarme con Taemin y aunque nunca tuve nada físico con él por respeto hacia Kibum, el amor que tenía hacia mi hermoso Minnie continuaba intacto; decidí confesarme a Kibum y contarle todo aquello que hasta el momento ignoraba.
Jamás olvidaré como esa mirada inocente y completamente enamorada con la que solía mirarme cambio a una triste y desolada, no lo amaba y ahora él lo sabía; me sorprendió un poco encontrar al día siguiente una carta en la que me informaba de su partida y solicitaba de una manera educada que me encargará de los trámites para el divorcio.