꒰🍩꒱
Yoongi recostó a Jimin en la cama mientras besaba con pasión los esbeltos labios de Jimin.
Mientras tenían una batalla de lenguas salvaje, Yoongi se dispuso a quitarse sus zapatos lentamente mientras bajaba su pantalon de vestir. Una vez que Yoongi quedo solo en boxers fue más placentero rozar sus erecciones juntos en un compás lento lleno de placer. Jimin estaba hecho un lío de emociones, por fin iba a tener relaciones con su novio y de verdad estaba muy feliz y nervioso. Yoongi bajo sus besos hasta el cuello de el rubio dejando pequeñas marcas rojas y mordidas muy calientes.
Dios Jimin estaba tan caliente que explotaria, Yoongi lo ponia tan excitado y lo hacia gemir como un virgen desesperado.
━ Me encanto como se te vio el conjunto pero creo que ahora no lo necesitamos ━ Susurro Yoongi mientras una sonrisa soncarrrona aparecía por sus labios. Jimin comenzó a quitarse el conjunto lentamente mientras veía fijamente los pequeños ojos felinos de Yoongi. Provocandolo, excitandolo, jugando con fuego, pero Jimin era así en la cama. Era demasiado atrevido y sexy para ser real.
Una vez toda las prendas de ambos desaparecieron, el ambiente tomo otro sentido. Jimin beso a Yoongi de una manera demasiado dulce y tierna para el momento mientras reía y acariciaba su pequeña nariz con la de el morocho. Yoongi sintio como mil mariposas revoloteaban por todo su cuerpo. Diablos estaba muy enamorado de Jimin.
— Te amo como no tienes una idea bebe — Yoongi lo dijo desde lo más profundo de su corazón mientras comenzaba a lubricar su erección.
— Yoongi me haces tan feliz, yo también te amo, amor — Comenzó a lagrimear lleno de sentimiento y sientiendose tan pleno al lado de Yoongi.
— Voy a prepárate corazón, no dolerá lo prometo — Yoongi comenzó a introducir sus dedos pero se detuvo cuando escucho a Jimin protestar.
— Olvida la preparación Yoongi, te necesito ahora mismo — Gimoteo Jimin extaciado de placer y amor.
Yoongi lo pensó no quería hacerle daño a Jimin pero también lo necesitaba ya, y nunca podía negarle nada a Jimin. Retiro sus dedos y lleno su erección con mucho lubricante ya que ayudaría más a el proceso. Listo y dispuesto para entregarse completamente a Jimin comenzo a penetrarlo de manera lenta y tranquila. Jimin de inmediato gimoteo ya que ardía un poco y además era incómodo pero la lengua de Yoongi en uno de sus pezones lo distrajo de ese pequeño dolor.
Una vez Yoongi estuvo completamente dentro (Que Jimin no creía posible por qué hace años no tenía sexo y su novio estaba demasiado dotado que creyó que se rompería en cualquier momento) Espero pacientemente mientras Jimin se acostumbraba dejando besos por sus pestañas, párpados, pómulos y su linda nariz. Jimin comenzó a reír creando una vibración placentera que hizo reír a los dos aún más. Yoongi dejo un fugaz beso mientras comenzaba a moverse dentro del cuerpo de su amante.
Jimin se sentía en las estrellas, si bien era doloroso, Yoongi tocó un punto tan dulce, tan placentero y tan rico que gimoteo tan fuerte llenando la habitación de fuertes gemidos. Yoongi se dio cuenta de que encontró el lugar mágico de Jimin y comenzó a embestir más fuerte saludando su punto perfecto.
— Dios Jimin, te sientes tan bien, tan rico — Susurro Yoongi con algunos jadeos mientras sus embestidas eran brutales al grado de hacer rechinar la cama que de seguro los vecinos no dejarían pasar.
Jimin gimoteo y jadeo como nunca en su vida lo había hecho, estaba viendo las estrellas, estaba en otro planeta llenándose de un placer inimaginable. Estaba tan cerca de llegar a su límite. Yoongi lo noto y se preparó para correrse al mismo tiempo que el rubio. Jimin llegó al límite tan inexplicable manchando su abdomen y el de Yoongi, mientras Yoongi eyaculaba dentro del majestuoso cuerpo de Jimin.
Fue tan perfecto y delicioso, que una vez pasado el orgasmo los dos estaban apunto de desmayarse. Comenzaron a regular sus respiraciones mirándose fijamente llenos de amor que no evitaron más y sellaron ese amor tan incondicional, sin duda Yoongi estaba completamente enamorado de su bebé.
ESTÁS LEYENDO
⊹˚ 다음 레벨 ; yoonmin
Fanfiction"♡ᵎ Jimin y Yoongi llevan 1 año y medio siendo pareja y nunca han tenido sexo. Hartos de su abstinencia sexual, Jimin dará el primer paso a su relación y quizá terminen siendo unos adictos al sexo. 🖇 ♡ . . .↷ tw 🕊️ : @crabsjoonx ꒰ Contenido Adult...