02; ☀

1.7K 175 14
                                    

꒰🔥꒱ 

Cuando llego al departamento que compartía con Yoongi estaba muerto de nervios, sus pequeñas piernas temblaban y tiritaban  frió. Yoongi tardaría una hora y media de llegar del trabajo lo cual era el tiempo justo para que Jimin preparara la habitación en la que dormían poniendo velas y fresas con chocolate. 

La idea de Jimin era tener una cena romántica en su pequeño comedor y regalarle unos anillos en conjunto para pareja. Todo sonaba normal y lindo hasta llegar a la parte en la que Jimin iría a la habitación poniendo de pretexto que su celular estaba allí, tardaría en llegar lo que ocasionaría que Yoongi ingresara a la habitación y ¡boom! un Jimin gatuno a merced de Yoongi. Todo sonaba perfecto solo esperaba que Yoongi no entrara en pánico y quisiese alejarse de el.

Una vez acomodada la cena y todo completamente puesto en su lugar, Jimin se dispuso a ver la televisión relajadamente mientras esperaba 5 minutos a la llegada de su novio.

Comenzó a ver un documental acerca de como se apareaban los leones, que obviamente no ayudo a nada en tranquilizar sus nervios. Sono la cerradura de la puerta y ahí es cuando entro en pánico total. Estático en su lugar trato de fingir ver la pantalla mientras de reojo veía ingresar a su caliente novio.

Min Yoongi era un pecado entero con traje, se veía tan apuesto y caliente, Jimin algunas noches fantaseaba con tener sexo con Yoongi en smoking  e incluso llego a imaginar a Yoongi soltando algunos azotones a su rechoncho trasero. Yoongi dejo su maletín aun lado y se dispuso a mirar  a Jimin.  Le dio su mejor sonrisa mientras se acercaba lentamente al pequeño sofá.

  — Hola amor, ¿que tal te fue? — logro articular Jimin mientras Yoongi se sentaba aun lado del sofa y tomaba su mano. Antes de que respondiera se dispuso a dar un largo beso a su novio e hizo ronronear un poco a Jimin. Yoongi se separo y hablo en sus labios.

  — Nada importante bebe, solo mañana tengo un caso nuevo es todo — Dijo Yoongi mientras sonreía y repartía pequeños besos en los labios de Jimin.

  — Te tengo una sorpresa — Jimin menciono mientras se levantaba del sillón y conducía a Yoongi con los ojos cerrados al comedor.

  — ¿Sorpresa? Pero que estamos celeb—

  — ¡Feliz cumpleaños amor! — Grito Jimin entusiasmado mientras prendía las luces dando una vista del comedor con algunas velas, vino, y la cena.

  — ¿Hoy es mi cumpleaños? —  Yoongi miro a Jimin con una ceja alzada.

  — ¿Encerio has olvidado tu propio cumpleaños Yoonie? — sonrió Jimin mientras se acercaba a darle un abrazo a su novio.

  — He estado muy ocupado últimamente, no te hubieras molestado Jiminie sabes que contigo me basta bebe — suspiro enamorado Yoongi a la par que recibía tiernos besos en el cuello por Jimin.

  — Vamos  amor, de seguro mueres de hambre — se dispusieron a sentarse mientras hablaban tranquilamente.

Despues de haber terminado la cena que Jimin tardo horas haciendo fue momento de el "siguiente nivel" así había llamado Jimin a su plan maestro.

  — Jimin ¿sabes lo mucho que te amo cierto? —  Yoongi le dijo en el oído a Jimin mientras comenzaban a llegar a la habitación. Hasta que Jimin recordó que por nada en el mundo Yoongi tenia que entrar a la habitación.

  — ¡Espera un segundo! — Dijo un poco alterado logrando alarmar a Yoongi, que paro de caminar algo confundido.

  — E-espera aquí todavía no termina tu sorpresa amor —  Yoongi notaba algo nervioso a Jimin pero simplemente lo dejo pasar, quizá no había tenido un buen día. Acato las ordenes de su novio respondiendo un "okey" y un ultimo beso antes de que Jimin desapareciera por detrás de la puerta de la habitación.

Espero aproximadamente unos 15 minutos hasta que noto que algo raro estaba ocurriendo, entro a la habitación sigiloso encontrando pétalos rojos esparcidos por toda la habitación y un corazón formado por ellos en la cama. Muchas velas por los alrededores y su vista se poso en las fresas y un bote de lubricante puesto en la mesa de noche.

Su cabeza hizo click y Jimin salio del baño justo al lado de el.

Yoongi ladeo su cabeza en dirección al baño y sintió como si una corriente eléctrica lo recorriera por todo el cuerpo. Su Jimin esta vestido con lencería sexy, unas orejas y cola de gato para terminar con unas medias que llegaban al final de sus muslos. Recorrio su vista por el cuerpo de Jimin hasta que llego a su rostro, el cual estaba un poco maquillado y le daba un aspecto tierno pero caliente al mismo tiempo. Jimin mantuvo su cabeza gacha esperando que Yoongi le  dijera algo pero no paso absolutamente nada. Jimin dispuesto a regresar al baño lleno de vergüenza por creer que esto saldría bien detiene su paso cuando escucha a Yoongi hablar.

— ¿Por que no me dijiste que me tenias este regalo Jiminie? — Yoongi trato de relajar el ambiente haciéndose un poco el dominante.

   — Y-yo... creí que no te gustaría — respondió Jimin mientras quedaba cara a cara con Yoongi y jugaba con sus rechonchos dedos.

  — ¿Sabes lo caliente que me pone verte asi? — Yoongi camino hasta la cama y se sentó esperando a Jimin — Ven aquí Jiminie — Yoongi palmeo sus muslos invitando a Jimin a sentarse a horcajadas sobre el. Jimin obedeció y llego justo frente a Yoongi colocándose a horcajadas mientras quedaba cara a cara con su novio.

  — ¿Tienes miedo Jimin? — Pregunto Yoongi serio mientras subía sus manos por la pequeña cintura de el menor.

  — E-estaba asustado, creí que me tomarías de loco por haber hecho esto, pero yo estaba volviéndome loco Yoongi. Te necesito — confeso el menor tomando el cuello de Yoongi.

    En ese momento algo se prendió dentro de Yoongi y quizás también por fuera ya que Jimin podía sentir la gran erección de su novio. Yoongi también necesitaba a Jimin y todo el miedo que el hace unos días tenia se fue, por que se dio cuenta de lo mucho que lo deseaban los dos. Yoongi tomo con mas fuerza la cintura de Jimin y comenzó a moverlo con un compás lento, justamente rozando sus erecciones en sincronía. Jimin no se quedo atrás y comenzó a moverlas al compás de las grandes manos de Yoongi comenzando a escuchar la respiración de Yoongi en su oído mientras el soltaba algunos jadeos de satisfacción. 

  — Ah... Yoongi.. — Jimin comenzaba a soltar mas fuerte sus jadeos convirtiéndolos en pequeños gemidos de placer.

⊹˚ 다음 레벨 ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora