01; 🎂

1.8K 174 31
                                    


꒰ 😺꒱

Una relación de un año y medio sin sexo era una tortura al menos para Yoongi, es decir, el en cada fiesta era de ley que follara, chica o chico eso era lo de menos, el siempre terminaba con un muy buen polvo.

Eso era en su pasado claro, y sinceramente el nunca creyó tan siquiera enamorarse de alguien, los sentimientos para el estaban tan escondidos que a el solo le importaba el placer. Pero como la vida es una cabrona, le hizo cambiar de parecer, ya que no podía quitar su vista ni 5 segundos de su novio, Jimin.

Su novio.

Esas dos pequeñas palabras siempre le retumbaban en la cabeza a Yoongi. Era tan irónico para sus amigos que el en su pasado estuviera hablando sobre lo horrible que era estar encadenado en una relación para después simplemente terminar con el corazón roto, mientras que ahora solo hablaba de la hermosa relación que tenia con Jimin y lo cuan enamorado estaba. Sus amigos no creían que ese era Yoongi.

Yoongi fue el primero en decidir dar el siguiente paso después de la amistad, se dio cuenta de lo tan perdido que estaba por Jimin, cada día que estaba con el sonreía mas y se sentía el. No tenia mascaras ni nada de por medio. Era el mismo.

Obviamente Jimin acepto ya que sentía lo mismo por Yoongi, y que decir los primeros días y meses de su relación, era siempre rayos de luces, flores, chocolates, abrazos y tiernos besos. Todo como un cuento de hadas. Simplemente perfecto y claro que lo seguía siendo, solo que había un pequeño problema.

El sexo.

Yoongi tenia mucho miedo de tener sexo con Jimin, y quizá suene un poco absurdo o ilógico pero el no quería arruinar esa gran relación por una simple calentura, el lo sabia, Jimin era mas que sexo, claro que lo era, la razón por la que Yoongi se enamoro de Jimin fue por su amor no por un acoston y quería tomarse su tiempo. Pero Jimin no pensaba lo mismo.

Jimin era otro cuento a parte, el quizá por fuera era muy tierno, amable, dulce y caballeroso pero su abstinencia estaba llegando a su limite, sentía que explotaría en cualquier momento y, ¿quien no lo estaría?, tener a Yoongi como novio seria un sueño para cualquiera, agregando el hecho de que era tan malditamente caliente cuando se arremangaba las mangas de su camisa cada vez que llegaba de su trabajo. Dios santo, alguien que ayudara a Jimin por que el ya no aguantaba durar tanto tiempo sin tener sexo con su novio. Haria algo si o si o se volvería loco.

Esta es la razón por la que Jimin se encontraba en frente de una sexshop.

—¿Buenos días, que es lo que desea? — Aquella recepcionista con un escote muy corto lo atendió, justo cuando entro por aquel ventanal, teniendo alguna esperanza de encontrar algún objeto capaz de ayudarlo.

—Estoy buscando un regalo de cumpleaños para mi novio, ¿tienes alguna idea en mente? — Jimin era muy libre hablando sobre el erotismo o el sexo, así que para el fue pan comido.

— ¿Es para el? o ¿piensas ayudarlo?— dijo la chica con un tono algo coqueto levantando sus cejas, en ese momento toda valentía de Jimin se esfumo, quedando un Jimin indefenso y tierno.

—Y-yo no he tenido nada con mi n-novio y quiero pasar al siguiente nivel — sus cachetes estaban rojos dándole un toque tierno y adorable.

— ¡Ahhh! entiendo... Puedo ayudarte, sígueme —Se volteo aquella rubia mientras caminaba por los pasillos, el pequeño Jimin la siguió por unos segundos hasta que llegaron a un pasillo un tanto vergonzoso para el.

— ¿Tienes alguna idea de lo que le gusta a tu novio? la mayoría de chicos tienen fetiches por los conejos, gatos o aveces algo kink—

—En hallowen me disfrace de gato, al parecer a el le gusto mucho y no paro de tomarme muchas fotos — dijo Jimin ya entrando en confianza con la hermosa rubia.

—Eso es genial, te recomiendo llevarte una diadema con orejas, una cola de gato y unas medias negras, ¿que opinas? —

—Y-yo no soy bueno en esto pero creo que esta bien, tal vez le agrade — lo único que le preocupaba a Jimin es que su novio terminara dejándolo por ser un compulsivo del sexo.

—Tranquilo se que le gustara, confía en mi —la chica llevo las cosas a la caja para entregarle su pedido, pero se paro a medio pasillo y volteo bruscamente, haciendo que Jimin parara de inmediato.

— Olvide decírtelo, ¿quieres llevarte lubricante y condones?—
—Si, lo olvide por completo —dijo Jimin soltando una pequeña risa mientras la rubia se encargaba de escanear todos los productos y meterlos a una bolsa.

—Suerte, seguro te ira muy bien, ¡regresa pronto! —Se despidió y Jimin salio de aquel lugar soltando un gran suspiro.

No estaba listo para lo que venia.

«🐥»

Perdón si a cada rato les aparece que publique el capítulo pero se cambian los guiones largos por los cortos y eso no me gusta. Espero que wattpad arregle eso. Sin mas sigan disfrutando el fic. 💗

⊹˚ 다음 레벨 ; yoonminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora